Alevín 3ª Almería | Un liderato que se juega a victoria o derrota

futbolcarrasco3alevinalmeria1AngelesMartinez

El 10 de Octubre del pasado año asistimos a la primera puesta en escena de esta temporada. Con esta jornada, ya van diecinueve actuaciones, y en todas ellas ha habido aplausos. Aplausos de alegría o de ánimo, de todos los colores. Ahora comienza un nuevo espectáculo, una nueva performance que tiene altas las expectativas. Es el momento de subir el telón en el teatro de la  categoría alevín en Almería.

En el Grupo 1, se cuenta la historia de dos equipos que entrenan cada día como si fuera el último. Ambos acuden a sus terrenos de juego para aprender, disfrutar y por supuesto, mejorar. Por ello, cada fin de semana salen a poner en práctica todo lo anterior con el objetivo de no perder el puesto en la clasificación. Una persecución a victoria o derrota. En primerísimo primer plano se encuentra La Mojonera CF que se montó en el autobús para actuar en el estadio “Ciudad Deportiva de Vicar”. Delante de ellos, el público y rival fue el CD Vicar Cultural que intentó ser el antagonista en el juego de los visitantes pero que finalmente, no lo consiguió y el cuadro de José Antonio Muñoz volvió a llevarse las tres entradas para casa. El resultado quedó en un 1-5 gracias a los movimientos de Joaozinho, Luís Miguel y Alejandro (2), mientras que José Antonio puso la crítica con su único tanto. En segundo plano  y justo detrás, la actuación del UD Ciudad de Roquetas también tuvo una buena calificación por parte del respetable. Otros cinco tantos fue los que le endosó al UDC Pavia en el teatro “Las Salinas”. El telón se bajó con las dianas de Alejandro, Alexandro, Juan Miguel, Valentín y Juan.

Fuera de los puestos de ascenso, está dando vueltas y vueltas para encontrar un hueco por el que colarse a la segunda posición, Las Norias CF. Esta vez, su motor se paró para bajar la temperatura y repostar, tocaba descansar. Pero ojo… ¡No se puede relajar! El CD El Ejido 2012 viene sacando la tijera para recortarle el máximo de puntos posible. Por eso, aprovechó para reencontrarse de nuevo con el espíritu santo de la victoria. Sin embargo, la paloma mensajera vino en forma de gol debido a los 4 vuelos directo a la portería de Miguel Ángel, Carlos, Víctor y Damián aunque a este le costará dar el mensaje debido a las restricciones de Juan Alberto (2) y Abdessawa. Finalmente, el árbitro anotó un 3-4 más que sufrido en su acta. En el ecuador de la tabla, el CDC Zapillo At sigue celebrando y festejando la buena racha. Son ya cuatro semanas alzando el puño de la victoria. La última subida fue ante ADP Parador de Roquetas que volvió a encontrarse con la llaga de la derrota, pero donde reside el esfuerzo, habrá momento para la recompensa. El colegiado dijo que no había tiempo para más cuando la tinta dibujó el 2-5 final. Los goles del cuadro de Miguel Ángel Sánchez llegaron por parte de José Miguel (2) y Carlos  mientras que los cánticos del vestuario ganador estuvieron animados por Daniel, José, José Antonio, Alejandro y Juan. Después de un periodo de conflictos futbolísticos, el Berja CF ha llegado a un descampado donde puede acampar tranquilamente y a la espera de algún error en el ejército contrario. Por esto, decidió montar la tienda de campaña en el estadio “Jerónimo Rodríguez”, territorio frecuentando por los fusiles del CD Atco de Benahadux. Once martillazos que salieron de las botas de José (7), Y el Dúo David (4) fueron los que tuvieron que dar construir dicho cobijo. “¡Corre, corre que te pilla el descenso!” Esto es lo que entona el CD Adra Milenaria que no tuvo piedad ante uno de los que sí están quemándose en el infierno, el CD Oriente. El encuentro concluyó con el 0-3 de José y Francisco (2).

En el Grupo 2… ¡Porque sin ti, fútbol, no somos nada! Un punto, un objetivo, un líder y un temor que no cesa. Duelo de titanes entre la primera y segunda posición. Esto sí es emoción. Presidiendo la tabla, se encuentra el CD Vera que quiso dar once golpes en la mesa para meter el miedo en el cuerpo a su máximo perseguidor. Por ello, el CD TAE poco pudo hacer ante el caramelo y el brillo en las botas de Marcos (3), Ramón (2), Daniel (2), Francisco (3), e Izán que pusieron un toque dulce al 1-11 final con el gol de Alejandro para que su equipo no se fuera de vacío. ¡Ojo que tiene un partido menos el CD Huercal y puede dar el cambiazo en el trono! Esta semana, viajó al “Estadio de la Juventud” para hacerse grande una vez más frente al CD Peñas Regiones y Sus Amigos que no pudo voltear el resultado con los dos tantos de Eleuterio y Christian. En la tercera posición de la parrilla, historia de un amor y un reencuentro con la victoria para el UCD La Cañada Atco que volvió a demostrar que no sabe andarse con chiquitas y avasalló al CD Almedina 16 con 9 tantos bajo el Sol. Pablo, Amibelec (2), Alejandro, Javier (2) y Juan (3) cogieron los rayos uva para coger el color del éxito con el 0-9 con el que se fueron a las duchas. En el mar turbulento del cuarto puesto, quiere echar el ancla en buen puerto el Natación Almería, que frenó la racha del CD Comarca de Nijas después del abordaje que se materializó en 6 llegadas al timón. Rafael (3),Manuel, Alexander y Ángel guiaron al cuadro de Francisco Vallejo dejando en el naufragio a Ángel, que fue el único que intentó evitar la toma de su barco.

En la mitad de la tabla y por segunda vez consecutiva, el CD Viator se montó en su aviación para ir volando a coger los tres puntos. Las hélices iban tan rápido como los diez goles que se llevó el colista de la clasificación, el CDM Carboneras. “Sí, quiero verla, que sí, que sí” fue lo que pronunciaron Jesús (4), Iván (2), Yeray, Antonio (2), Íker y Daniel cuando divisaron la portería. El choque terminó con el 1-10 definitivo. Descanso con remordimientos y temores para el CD Español de Alquian debido a que el PD Garrucha obtuvo la victoria para igualar así al conjunto de Alejandro Díaz. Sin embargo, para llegar hasta aquí tuvo que sobreponerse al muro que construyó Los Molinos CF, los cuales en vez de un equipo parecían los gigantes del gran Cervantes y noquearon a su rival con el tanto de José. Pero las alucinaciones se disiparon con las embestidas de Juan y Álvaro que escribieron una nueva hazaña con el 1-2. ¡La semana que viene, más y mejor!

Imagen cedida por Ángeles Martínez.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus2