Alevin | Gavi sigue enamorando al planeta fútbol

futbolcarrascogabirealbetis

Si hay un jugador con proyección y madera de futbolista en la cantera bética ese es Pablo Páez Gavira, comúnmente conocido como ¨Gavi¨.Y es que este palaciego de tan sólo 10 años, está maravillando al mundo del fútbol. Sus inicios fueron en la Liara Balompié donde empezó a destacar y a llamar la atención de los equipos grandes.

Este chico tiene tantas cualidades que es difícil destacar una, pero su calidad técnica y su creatividad lo hacen ser un jugador único. Domina casi todas las posiciones en el campo, maneja las dos piernas y por si fuese poco tiene una gran capacidad para ejercer la presión  y la recuperación del balón. En definitiva un ¨jugón¨ que está llamado a ser una de las promesas de la cantera bética.

Esta será su tercera temporada como jugador verdiblanco, y de nuevo ha comenzado como un tiro, anotando nada más y nada menos que 8 goles en tan solo 3 jornadas. Sigue creciendo como jugador y como persona y se siente muy cómodo en el club de las trece barras. Desde fútbol Carrasco os recomendamos que sigan a este ¨crack¨ del Real Betis Balompié y disfruten de su fútbol.