Alevín 3ª Cádiz | El AD Taraguilla celebra el alirón con honores

fútbol carrasco campeón taraguilla cádiz

Con el pitido final del partido ante el CD Calderón, ya se puede decir que el AD Taraguilla de Juan Antonio Gálvez y Sergio Siles se ha proclamado campeón de liga, cantando el alirón con todos sus fieles seguidores. El resultado de 4-0 le daba los tres puntos necesarios para que el estadio Hermanos García Mota estallase de alegría, donde el hat trick de Carlos Hidalgo y el golazo de José fueron determinantes en la consecución de la victoria.

Los taraguillense han conquistado un título muy complicado ante rivales como el Atl. Zabal y UD Castellar, por lo que han logrado vestirse de oro de manera brillante. Mucho esfuerzo, sacrificio, trabajo… que ha tenido una recompensa muy feliz, levantar la copa de Campeón.

Su juego ha sido atractivo, dinámico, alegre y, por momentos, de fantasía. Sus números en ataque han sido impresionantes con 241 goles, lo que demuestra el enorme potencial ofensivo del equipo. Una temporada para enmarcar que demuestra el enorme talento que posee la escuadra taraguillense. La plantilla de jugadores que han conseguido tan bonita hazaña han sido: Miguel, Denis, Iván, José Luis, Carlos Hidalgo, Iker, José Antonio, José Rodríguez, Ángel, Israel, Juan Manuel Siles e Iván Vilches.

Desde Futbolcarrasco os queremos dar la enhorabuena por la conquista del campeonato, pero sobre todo por hacernos disfrutar con auténtico Tiki Taka. Ojala podamos disfrutar de algunos de estos jugadores en el Campus de Élite que celebramos este próximo verano en Málaga, sería un orgullo. ¡Felicidades!.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco campus