Alevín 3ª Córdoba | El Séneca CF también quiere sentarse en el trono

fútbol carrasco, córdoba, 3ª alevín

Análisis de la 4ª jornada de la 3ª Alevín de Córdoba. Cada gol es importante en esta categoría. Un hecho que se refleja en los vaivenes que está sufriendo el liderato. Con igualdad de puntos, el que manda esta semana en el Grupo I es el Séneca CF; en el II el turno es ahora para la UD Salvador Allende.

El Séneca CF venció con contundencia en el campo del Don Bosco CF (3-11) y se coloca en lo más alto de la clasificación del Grupo I. Alberto, con cinco goles, fue el mejor de los visitantes. El segundo puesto es esta semana para el Córdoba CF. El cuadro blanquiverde superó por un ajustado 3-1 al CD de Fútbol Juanín y Diego con goles de Juan Francisco (2) y Diego. Tercero es la AD Apademar después de su victoria ante el CD Cultural Palomera-Naranjo (5-1). Pablo Escribano, gran artífice de la victoria local con cuatro tantos.

Gran triunfo del Villa del Río Servicio Deporte sobre el CD Los Califas Balompié (11-1). Alejandro se divirtió de lo lindó anotando cuatro goles en el encuentro. Tercera victoria de la temporada para el Villafranca CF, que batió al CD Atlético Montoreño por 10-2. Alberto Serrano colaboró al triunfo villafranqueño con un hat-trick. El invicto CD Colonia de Fuente Palmera salió victorioso de su duelo frente al Atlético Séneca (9-3). Los colonos son sextos con ocho puntos.

La UD Salvador Allende toma el mando esta semana en el Grupo II. El cuadro azul se llevó los tres puntos con un triunfo contundente sobre el Moriles CF (9-2). Francisco Javier (3), Alberto García (2), Mario, Antonio, Ismael y Alejandro marcaron para el conjunto de Pedro Molina. Sigue firme también el CD Atlético Menciano, que superó al CF Atlético Baenense por 3-0. Juan Bonilla (2) y Diego marcaron para los de Pedro Moreno. El otro conjunto que suma los 12 puntos posibles es el CD Sur Fundación Córdoba CF, que ganó al RUD La Carlota en Miralbaida (4-1). Alberto, con dos goles, fue el mejor de los locales.

La cuarta posición la ocupa el Salerm Cosmetics San Fermín CD, que batió por un claro 5-0 al CD Rute Calidad CF. Adán firmó un triplete para los de Puente Genil. Francisco y Álvaro remontaron el gol de Daniel y dieron los tres puntos al CDFB Egabrense frente a la ADFB La Rambla. Los de Cabra son quintos con nueve puntos. Menos problemas tuvo el Lucena CF para doblegar al CD Santaella 2010 (1-9). Marco firmó un hat-trick para los celestes.

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores… Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto