Alevín 3ª Córdoba | No cesa la lucha titánica entre Sporting Benameji y FB Bujalance

futbolcarrasco alevin tercera cordoba

Análisis de la 27ª Jornada perteneciente a la 3ª Andaluza alevín de Córdoba. Todo sigue igual en las zonas noble y baja de la tabla del Grupo 1. En el otro grupo, el Egabrense se descuelga en la pelea por el play-off, y Montemayor se aleja un poco más del temido descenso.

En el Grupo 1 continúa el mandato del Peñarroya tras una trabajada victoria en el feudo del Juanín y Diego; tras un brutal inicio local, el líder supo recomponerse y tirar de galones para lograr la remontada, finalmente 4-10 y un Dani Pulgarín que brilló por encima del resto con su repóker de goles. A 3 puntos le sigue un Córdoba C.F que también tuvo que trabajar para doblegar a La Rambla, que se adelantó por medio de Jose; Antonio (2), Miguel (2), Josema (2) y Juanfran tiraron de galones para poner el 7-2 final. En 3ª posición se encuentra el Séneca C.F, que continúa a 3 puntos de su eterno rival en la lucha por el “Play-off”, esta vez se impuso por 1-14 en el Antonio Dorado Stadium a un C.D Moriles que agota sus opciones de salvación; pese a adelantarse en los primeros minutos por medio de Antonio, los rojinegros engrasaron la maquinaria e impusieron su fútbol en un gran partido de todo el conjunto. Algo más alejado, en una meritoria 5ª posición continúa un Palma del Río que batió en el Rabanales Stadium por 2-9 a un ya salvado y por tanto menos intenso Deportivo Córdoba, que nada pudo hacer ante la asfixiante presión inicial palmeña, encumbrando a un Rafa Villarino, que con su póker de goles levantó de sus asientos a los asistentes al envite. Ya en la zona media, La Carlota solventó su partido ante el Parque Cruz Conde por un incontestable 15-0, no dejando opción a la sorpresa.Empate a 3 entre Almodóvar del Río y Los Califas, que deja contentos a ambos equipos en sus objetivos; se adelantaron por 2 veces los califas, pero vieron como los locales empatarían el partido guiados por el sueño de la permanencia. Empate a 5 en el duelo directo entre Apademar y Don Bosco, en un precioso encuentro de poder a poder, en el que los locales fueron a remolque todo el rato, pero supieron igualar la contienda sobre la bocina gracias a un salvador David que hizo un doblete. Finalmente y con la salvación ya en el bolsillo, cierra la zona media un Fuente Palmera que venció en el Montilla Stadium por 1-10 con una gran actuación de Luis Alberto.

unnamed (1)

En el Grupo 2 sigue comandando la tabla, aún con un partido menos, un Sporting Benameji que cumplió en su duelo ante el At. Aguilarense por 9-0, demostrando por qué es el líder de la categoría, en parte gracias a Iván, Darío, Raúl y Jaime, que hicieron sus respectivos dobletes, Carlos cerró el marcador. Le sigue muy de cerca un F.B Bujalance que sudó tinta china para batir al Fundación Córdoba, 3-0 final para seguir en la lucha por el título. Casi sin opciones de play-off se ha quedado un Egabrense que cayó por 4-0 ante El Higuerón, que planteó un serio partido resuelto por Josemi (2), Enrique y Antonio. Justo por detrás le sigue el Villa del Río, que derrotó al Salvador Allende por 3-2 con un gol en los minutos finales de José Ángel, tras ir por detrás todo el encuentro, para el júbilo local. Cierra la zona noble un At. Menciano que venció por 2-5 a un Santaella que sigue metido en problemas, y ve como se escapa a 4 puntos la ansiada salvación. Ya en la zona media, táctica victoria por 1-0 del Figueroa ante un Villafranca muy cerca de la salvación; el gol fue obra de Diego en un frenético inicio, que sería definitivo en el marcador gracias a la ferrea defensa figueroenense. Ya en la zona baja, balsámica victoria para el Monteamyor por 5-1 ante un At. Montoreño al que ya solo le queda disfrutar de la categoría; Fernando, Alberto, Alejandro (2) y Rafa supieron remontar el tanto inicial de Guille.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio