Alevín 3ª Córdoba | Seis equipos y un destino: el título

futbolcarrasco3alevincordoba1SergioJurado

Llegamos a la jornada 24 de la 3ª alevín cordobesa. Todo está por decidir en ambos grupos y las jornadas restantes prometen emoción. Hasta seis equipos, tres por cada grupo siguen con opciones de ganar el título. En el grupo 1, el Peñarroya, el Córdoba y Séneca siguen demostrando jornada tras jornada que son candidatos al título. En el grupo 2, la igualdad también es máxima aunque el Sporting de Benamejí es el que lleva las riendas.

En el Grupo 1, sigue liderando el Peñarroya CF aunque con los mismos puntos que el Córdoba CF. Esta semana, el actual líder se enfrentaba al Deportivo Córdoba CF. El partido estuvo muy igualado hasta el descanso. En la segunda parte, los pupilos de José Ignacio Sánchez fueron tremendamente superiores a su rival y acabaron goleando. Los goleadores fueron Alejandro (2), Fran Osuna (3), Miguel Ángel (2), Rubén, Mariano y Zoilo. Para los visitantes, Pedro anotó un hat-trick que no sirvió para mucho al final pero demostró su olfato. El colíder es el Córdoba CF que se goleó por 2 a 8 en su visita al Moriles CF. Los pupilos de Sergio Galisteo no quieren alejarse del liderato y se llevaron los tres puntos de Antonio Dorado Bergillos Stadium. Los goles fueron obra de Antonio, Manu (2), Juanfran (2), Samu (2) y Mario. La tercera plaza es para el Séneca CF que se mantiene a tres puntos del liderato. Esta semana los pupilos de Rafa García no tuvieron problemas para deshacerse del CD Apedem por 24 a 0. El público asistente al Enrique Puga Stadium se dio un festín de goles a favor de los suyos. Los goleadores fueron Fran Villodres (4), Sergio Sánchez (6), Rubén (3), Ángel, Alberto, Miguel Ángel (2), Adán (5), Gabriel y Pablo.

La 4ª plaza es para el Atlético Palma del Río CF que empató a 4 en casa frente al AD Apademar. Los pupilos de Fran Muñoz llegaron a ir ganando por dos goles de diferencia pero no pudieron mantener la ventaja en el marcador. Los goles fueron obra de Manu, Juan Antonio y Rafa para los locales; David (2), Álvaro y Serafín para los visitantes. La lucha por la 5ª plaza sigue muy emocionante. El RUD la Carlota se impuso por 1 a 4 al CD Colonia de Fuente Palmera. Los visitantes fueron superiores al rival, un doblete de Juan Antonio en tres minutos (56’ y 59’) fue la puntilla para los locales. El resto de goles fueron de Javi y Sergio. También venció el FB de la Rambla al Almodóvar del Río CF por 6 a 0. El partido quedó sentenciado en la primera mitad para los pupilos de Antonio Marín. Los goles fueron obra de José Alberto (2), Raúl, Antonio, José y Alfonso.

En la zona media, el CD los Califas goleó en casa al Parque Cruz Conde CF. Los locales se mostraron intratables ante un rival inferior al que endosaron un 20 a 1. Los goleadores fueron Pedro (3), Iván (4), Javi Escuin (3), José Luís (2), Álvaro (2), Mario (3) y Javi Bonilla (2). Por último, el Don Bosco CF venció por 6 a 3 al Juanín y Diego. Los pupilos de Dario Martínez consiguieron la tercera victoria consecutiva ante su público. Desde el primer momento, salieron a por todas con tres goles en 15 minutos. Los locales tuvieron el partido controlado en todo momento. Los goles fueron obra de Pablo (2) y Cristian que se disfrazó de Ronaldo para anotar hasta en 4 ocasiones.

En el Grupo 2, el Sporting Benamejí mantiene los tres puntos de ventaja frente a sus dos perseguidores. El líder pasó más apuros de los esperados en su visita al CD Figueroa. Los locales consiguieron adelantarse con un gol de Alberto. La reacción del líder llegó en la segunda parte con goles de Mario y Antonio que conseguían la remontada. A tres puntos de distancia, se encuentra el FB Egabrense que descansó esta semana. Con los mismos puntos se encuentra el FB de Brujalance que no tuvo problemas para imponerse al CD Atlético Montoreño por 0 a 11. A los cinco minutos, Alejandro ya había anota un doblete que en la 2ª mirad convertiría en un hat-trick. El resto de goles fueron obra de Jesús, Fran (3), Manu, Juan Montilla, Juan Cantarero y Alberto.

En la lucha por la 4ª plaza empatan a puntos el Villa del Río Sevicio Deportes y el Atlético Menciano. El Villa del Río Servicio Deporte cayó derrotado por 6 a 5 frente al Sur Fundación Córdoba CF. Los visitantes fueron a remolque todo el partido del conjunto dirigido por Salvador Escobar que acabó llevándose el encuentro. Los goles fueron obra de Ismael, Alberto (2), Marcos, José Antonio y Julián. El Atlético Menciano empató a 1 en su visita al Atlético Aguilarense. Los locales se adelantaron con un gol de José Antonio que fue neutralizado en la segunda parte con el chicharro de Diego.

En la zona media, el UD Salvador Allende goleó al CD Montemayor Atlético por 14 a 0. Los pupilos de Juan Porras se gustaron y se dieron un festín de goles ante los suyos. Los artífices del triunfo fueron Luís, Julián (2), José, Fran, Rafa, Fernando (2), César y Dani que se disfrazó de Bale para anotar 5 goles. Empate a domicilio del CD el Higuerón frente al Villafranca CF. En el Nuestra Señora de los Remedios Stadium se dieron cita dos equipos muy igualados. Ninguno de los dos fue capaz de romper el partido y acabaron en tablas. El resultado final fue de 3 a 3 con goles de Juan, José Ignacio y Luís para los locales; Sergio, Josemi y Antonio para los visitantes. Por último, el CD Santaella 2010 se impuso por 4 a 1 al CD San Fermín. Los pupilos de Alfonso Montilla dejaron el encuentro visto para sentencia cuando ya ganaban por tres goles de diferencia. Los goleadores fueron Juanma (2), Manu y Antonio. Foto de Sergio Jurado.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus2