Alevín 3ª Granada | El CD Ciudad de Granada y el Granada CF caminan con paso firme

futbolcarrasco3alevingranada1FranciscoEugenioGonzalez

Análisis de la jornada 22 de la 3ª alevín granadina. En el grupo 1, el Ciudad de Granada y el Granada CF siguen con paso firme al frente de la tabla. En el grupo 2, el Atlético Ciudad de Granada no aminora la marcha. El WE FC se mantiene a seis puntos. La 3ª plaza promete emociones fuertes entre el Estrellas Chana, el Illora y el Vandalia de Peligros.

En el grupo 1, el CD Ciudad de Granada FF ‘’B’’ se impuso por 3 a 7 en su visita al Alético la Zubia ‘’A’’. Los locales lograron adelantarse por medio de David pero luego no pudieron para a las bestias visitantes cuando despertaron para remontar. Los artífices de la remontada fueron Juan Carlos (2), Iván, Jaime y Alejandro que se disfrazó de Cristiano para anotar un hat-trick. El Granada CF ‘’B’’ no tuvo problemas para solventar su encuentro frente al CD Orgiva. Los pupilos de Pablo Colón ganaron por 10 a 2 ante su afición en lo que resultó un partido cómodo. Los goles fueron obra de Alejandro (2), Mario (2), Julio, Sergio, Alejandro, Joaquín y Dani que anotó un hat-trick.

El UD Motril se mantiene 3º tras empatar a 0 en su visita al CD Atlético Salobreña ‘’A’’. El CD Churriana de la Vega se aúpa hasta la 4ª plaza tras golear por 1 a 9 al CD Arenas de Armilla ‘’B’’. La goleada comenzó a partir del cuarto de hora cuando los pupilos de Miguel Ángel mostraron todo su potencial ofensivo. Los goleadores fueron José, Álvaro, Víctor, David, Pablo D., Roberto y Pablo Cortés que fue una pesadilla para el equipo contrario con un hat-trick. El CD Granada Base se mantiene 6º tras empatar a 4 en su visita al CB Alhendin. El protagonista del encuentro fue Hodei que anotó un hat-trick aunque no sirvió para llevarse los tres puntos. El resto de goles fueron obra de Óscar, Saúl, Marcos y Adrián (2).

En la zona media, el CF Sierra Nevada-Cenes ‘’A’’ ganó por 2 a 0 al Ogijares 89 CF ‘’B’’. El conjunto dirigido por Francisco Pérez consiguió la tercera victoria consecutiva gracias a los goles de Dani y Carlos. El CD Numancia ‘’A’’ cayó derrotado en casa del CD Calahonda-Carchuna ‘’A’’ por 7 a 3. El camino del triunfo en el Municipal de Calahonda lo abrió Mario Maldonado con un hat-trick. Antonio, Juanjo (2) y Marius cerraron el triunfo. Por último, el AD Almuñecar 77 se llevó los tres puntos de su visita al Otura CF. Los visitantes consiguieron la segunda victoria de la temporada pero ambos equipos siguen muy abajo en la tabla. Los goles fueron obra de Nico (2), Lilia y Antonio.

En el grupo 2, el Atlético Ciudad de Granada mantiene los seis puntos de distancia sobre su rival. Los pupilos de Johan Durán ganaron por 6 a 3 al UD Estrellas Chana. Un comienzo fulgurante de los locales les sirvió para sumar tres puntos más a su casillero. Los goles fueron obra de Manu, Aítor, Dani (2), Alejandro, y Enrique. El WE FC sigue a seis puntos de distancia tras golear a domicilio al CD Albolote Soccer Alda. El conjunto dirigido por Jesús Navarro rompió el partido a partir del minuto 40 y acabaron goleando. Los goleadores fueron Vicente, Aaron, Rubén, Julio y Raúl.

La lucha por la 3ª plaza promete emociones fuertes después de la derrota del UD Estrellas Chana. El CD Illora venció por 5 a 1 al CD Granada Origen. El público del Antonio García González Stadium disfrutó del juego de los suyos y del festín de goles que se dieron. Los protagonistas de este festín fueron Mario, Dani (2), Carlos y David. El CD Vandalia de Peligros también se mete en la lucha tras imponerse por 6 a 3 al CD Baza. El protagonista absoluto del partido y el que se llevó todos los halagos fue Eduardo Estella que anotó uno por uno los seis goles de su equipo.

En la zona media, el UD Alfacar cayó ante un rival directo como es el Celtic CF. Los locales y más en concreto, Adrián Manzano hicieron de su estadio un fortín para llevarse el triunfo. Adri marcó los 4 goles de su equipo y se llevó la ovación de todo el público presente en el Antonio Ballesteros Stadium. El CD Cijuela sufrió pero consiguió vencer por 3 a 4 al UD Maracena. Con este triunfo, los pupilos de Raúl Roldán adelantan en la tabla a su rival y se colocan con 22 puntos. Los goles fueron obra de Álvaro, Javi y Luís (2).

En la zona baja, el CD Comarca los Montes se reencuentra con el triunfo frente al CD Iznalloz. Un gol de Hugo y un hat-trick de Blas sirvieron para dejar casi KO al conjunto local. El resultado final fue de 2 a 4. Por último, CD Pvo. Pinos Puente remontó hasta en dos ocasiones al Rayo Eneas para acabar imponiéndose por 6 a 3. Los últimos minutos de los locales fueron magníficos y por ello, lograron un triunfo muy trabajado. Los goles fueron obra de Antonio, Jorge, Juanjo y Rubén que se disfrazó de Llorente para anotar un hat-trick.

Foto de Francisco Eugenio González.

AMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus22