Alevín 3ª Granada | El Ciudad de Granada y el Atl. Ciudad de Granada aumentan revoluciones

futbolcarrasco, granada, alevín, ciudad granada, granadacf,

Llegamos a la jornada 20 de la 3ª alevín granadina. El Ciudad de Granada ‘’B’’ sigue invicto en el grupo 1 y el Atlético Ciudad de Granada no baja el ritmo en el grupo 2. La lucha por la 4ª plaza en ambos grupos se plantea muy reñida con varios equipos metidos de lleno. No pasaron desapercibidos los 4 goles de Sergio Messi para el Granada CF ‘’B’’ ni el hat-trick de Edu para remontar y darle el triunfo a su Vandalia.

En el Grupo 1, el CD Ciudad de Granada ‘’B’’ venció por 5 a 6 al Arenas de Armilla CD ‘’B’’ y sigue invicto, con 58 puntos, en lo que llevamos de temporada. El partido comenzó de la mejor manera posible para los pupilos de José Manuel Rodríguez pero la relajación les pudo costar cara. Alejandro salvó los muebles para el líder y consiguieron ganar sufriendo en el Rafael Machado Stadium. El resto de goles fueron obra de Hugo, Alejandro (2), Migue Ángel y Rafa (2). A tres puntos de distancia, se encuentra el Granada CF ‘’B’’ que no tuvo problemas para deshacerse del Churriana de la Vega CF ‘’A’’. Los pupilos de Pablo Colón vencieron por 12 a 2 en un encuentro cómodo ante su afición. Los goleadores fueron Julio, Alejandro (2), Mario (3), Manu, Joaquín y Sergio que se disfrazó de Messi para anotar 4 golazos.

En la zona Champions, el UD Motril se distancia de su inmediato perseguidor tras vencer por 2 a 4 en su visita al CB Alhendin. Los pupilos de Georges Le Coq controlaron el encuentro en todo momento y se llevaron los tres puntos de vuelta a casa. Los goles fueron obra de Manu (2), Brian y José. El Atlético la Zubia ‘’A’’ se mete de lleno en la lucha por la 4ª plaza tras su victoria por 1 a 2 frente al Atlético Salobreña ‘’A’’. El conjunto de José Coca se impuso en un partido muy disputado en el que supieron aprovechar las ocasiones que tuvieron. Oliver y Adrián fueron los artífices de la victoria en los Trances Stadium.

En la zona media, destaca de nuevo la victoria del CD Granada Base ‘’A’’ que ya suma 5 consecutivas. Esta semana, los pupilos de Fernando Martínez se impusieron por 2 a 5 en su visita al Otura CF. El encuentro disputado en la Cañada de la Era se desequilibró a partir del minuto 30 de encuentro cuando los visitantes metieron una marcha más a su juego. Los goles fueron obra de Fede, Adriano, Adrián, Darío y Lucas.

En la zona media baja, el CD Orgiva cayó derrotado en su visita al UD Calahonda-Carchuna ‘’A’’ por 6 a 4. El conjunto local dirigido por Mario González aun se encuentra a 7 puntos de la salvación pero sumar de tres en tres como esta jornada, es la única manera de conseguir el objetivo. Los artífices del triunfo en el Municipal de Calahonda fueron Mario (2), Marius (2) y Antonio (2). Por último, el Ogijares 89 CF ‘’B’’ se impuso por 3 a 2 al AD Almuñecar 77. Los pupilos de Kevin Romero plantearon un partido muy serio en el que la concentración fue clave para llevarse el triunfo. Los goleadores fueron Aitor (2) y José Luís.

En el Grupo 2, el Atlético Ciudad Granada ‘’A’’ es aun más líder tras vencer por 7 a 0 al UD Alfacar ‘’A’’. Los pupilos de Johan Duran volvieron a dar un recital de buen fútbol ante su afición. Los goles fueron obra de Hugo (2), Enrique, Alejandro, Aitor, Manu y Álvaro. Se distancia del líder el WE FC ‘’A’’ que cayó derrotado por 3 a 1 frente al Vandalia de Peligros CF ‘’A’’. El conjunto dirigido por Jesús Navarro consiguió adelantarse gracias a un gol de Raúl. A partir de ahí, el partido tuvo un nombre propio y ese fue Edu que anotó un hat-trick para darle el triunfo a su equipo de manera espectacular. El UD Estrellas Chana se coloca a tres puntos de la segunda plaza tras conseguir la victoria frente al CD Comarca los Montes por 12 a 1. Partido muy completo de los pupilos de Fernando Pérez. El conjunto local sigue apretando a los 2 de arriba con su cuarta victoria consecutiva. Los goles llegaron por medio de Miguel Ángel (2), Jaime (2), Manu, José Antonio (2), Javi y Desting que vio puerta hasta en 4 ocasiones. También se mete en la pelea, el CD Illora que con 45 puntos se coloca a tan solo 4 del colíder. El conjunto dirigido por Juan Pérez venció de manera cómoda al Rayo Eneas por 6 a 0. Los locales encarrilaron el partido a los tres minutos de partido y en ningún momento bajaron la intensidad. Los goles fueron obra de Carlos (2), Iván, Andrés, David y Pablo.

En la zona media, el CD Albolote Soccer Alda ‘’A’’ consiguió su cuarta victoria consecutiva tras imponerse por 4 a 1 al UD Maracena ‘’B’’. El partido disputado en el Albolote Stadium estuvo igualado hasta el minuto 20 cuando los locales impusieron su calidad y pusieron la directa hacia la victoria. Los goles fueron de Cristian (2), Juan Antonio y Rubén. El CD Baza ‘’A’’ pone rumbo a Europa tras su victoria por 0 a 7 en su visita al CD Iznalloz. El conjunto dirigido por Manuel Molina asaltó el Iznalloz Stadium a base de efectividad cara a puerta. Los artífices del triunfo fueron Alejandro, Mario, Dani Iturbe, Mario López y Dani Alcolea que se disfrazó de Agüero para anotar un hat-trick. El Celtic CF ‘’A’’ empató a 2 frente al CD Granada Origen ‘’B’’. Encuentro igualado en el que ambos equipos tuvieron la victoria en su mano pero acabaron firmando las tablas. Los goles fueron de Adrián, Iker, Dani, Marcel.

Por último, el CD Cijuela recupera la alegría tras vencer por 2 a 7 en su visita al CD Pvo. Pinos Puente. El conjunto dirigido por Raúl Roldán por fin acabó con la racha de seis encuentros sin conocer el triunfo, gracias a un buen partido de sus pupilos. Los visitantes controlaron el partido a su antojo y se llevaron los tres puntos. Los goles fueron obra de Ismael (2), Luís (2), Cipriano y Joaquín (2).

 

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sientan como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!.

futbolcarrascocampus1