Alevín 3ª Granada | Granada CF y Santa Fe comienzan mandando a base de a base de goles

futbolcarrasco, alevin, granada, granadacf, ciudad de granada,

Por el ‘gol-average’ Granada y Santa Fe mandan respectivamente en el grupo uno y dos de la Tercera alevín granadina, que ha arrancado este fin de semana. En el primero, Sierra Nevada Cenes y Calahonda dejaron grandes sensaciones al golear a sus rivales, mientras que en el segundo el Soccer y el Céltic han dado buena muestra de sus intenciones para esta campaña. Aquí, Reino y Baza acordaron aplazar su partido.

El Granada CF se dio un baño de goles en la casa del Juventud Sexitana, al que le hizo un 1-14 merced al acierto de Clemente, que se anotó cinco goles en su cuenta particular. Víctor (4), Ignacio, Alberto (2) y Sergio Corpas (2), cerraron la cuenta mientras que Ignacio anotó para los almuñequeros, que terminan colistas. El segundo es el Cenes, que no encontró respuesta en los nueve tantos que le hizo al penúltimo, el Órgiva, en la Mancanzuña. Dianas que fueron obra de Alejandro, Juan (3), Rubén (3) y Jairo (2). El bronce es para el Calahonda, que ganó 1-9 en la casa del filial del We FC. Los goles de los chicos de la Unión Deportiva fueron de José Antonio (4), Alberto Manuel (4) y José Ángel mientras que Javier Martín hizo el del honor para los rojillos, que se quedan antepenúltimos.

A un paso del podio se queda el Atlético La Zubia después de ganar 1-6 en la casa del Numancia. Manuel, Juan Enrique, Yerai, Ángel y Antonio (2) anotaron para los zubienses mientras Roberto, hizo el gol numantino, que no evita que el equipo comience cerrando los puestos de descenso. El quinto es el Soccer tiró de oficio y remontó un encuentro que se le había puesto cuesta arriba contra el Puerto de Motril, que comenzó adelantándose con el gol de Pablo. Javier Sánchez, David, Oscar, Iker (2) y Miguel le dieron la vuelta para que el encuentro acabara con 6-2 después de que Cristian hubiera vuelto a entablar en la primera parte para los de la costa, que salvan el descenso. El Ogíjares 89 se agarra al acierto de Ángel Molina para doblegar al Arenas. El chachurro anotó cuatro tantos para que Javier, y José Luis, con dos, acabaran de rematar la faena. Para los armilleros, que se quedan décimos, anotaron Juan Antonio (2) y Adrián.

En el grupo dos, el Santa Fe estrena el liderato después de un comienzo fulgurante en el que batió al Atarfe Industrial, primer colista del curso, por 9-1. Ciro Robles, excelso, hizo tres de los tantos santaferinos mientras que Ismael se apuntó otros tres, David dos y Maikel uno, de penalti. Antonio Muñoz hizo el gol del Industrial.  La segunda plaza es para el Soccer, que deja penúltimo al Íllora tras hacerle 8-1 en Albolote. Manuel (3), Jose, Ricardo, Pablo García y Eloy fueron los goleadores azulones mientras que Pablo Ramos anotó el tanto ilurquense. El bronce de la jornada va para el Céltic de Pulianas, que se anota un 7-1 ante el Alfacar, muy desdibujado en su estreno y se coloca a un puesto de salvar el descenso. Adrián mostró capacidad goleadora haciendo dos, los mismos que Carlos. Además anotaron Aarón, Carlos y David para los pulianeros mientras que Aitor hizo el único alfacareño, al final.

El We FC B se anotó un set casa ante el Maracena, que arranca dos puestos por debajo de la zona de peligro. Ángel, inconmensurable, se lleva su primer ‘hat-trick’ de la temporada mientras que Adrán, Enrique Marcos y Borja José también celebraron sus tantos. El Cijuela 2008 le ganó por la mínima al filial del Granada CF gracias a un gol que llegó después de que el rojiblanco Diego empujara el balón a su portería. Tres puntos que valen para que los de Raúl Roldán escalen a la quinta plaza, mientras que los capitalinos salvan por los pelos el descenso. Por último, reparto de puntos entre Chauchina y Atlético Ciudad de Granada, que entablaron a dos goles, Alberto hizo los dos para los ciudadanos mientras que Valentín y Ángel anotaron los aurinegros, y que vale para que ambos se repartan la séptima y sexta plaza, respectivamente.

 NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores… Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto