Alevín 3ª Granada | Los 4 grandes siguen marcando el ritmo en ambos grupos

futbolcarrasco granada alevin tercera

Análisis de la 25ª Jornada en la 3ª Andaluza Alevín de Granada. En el Grupo 1, los 2 grandes siguen sin dar opción a sus rivales, y aplazan el dictamen final una jornada más. Por el otro lado, el Pinos Puente pierde una oportunidad de oro para acercarse a la salvación que marca un Comarca de los Montes que pinchó.

En el Grupo 1 , el Ciudad de Granada de José Manuel Peña sigue el ritmo marcado, y batió por 17-0 a un Otura C.F que nada pudo hacer ante el rodillo amarillo, que desde el minuto 1 se adueñó del partido, lo que se vio rápidamente reflejado en el marcador. Por su parte, su más inmediato perseguir, el Granada C.F hizo lo propio en tierras costeras con el Almuñecar B, al que doblegó por 0-20 en un partido en el que lo más destacado fue la actuación de Dani Requena, que hizo 8 tantos para deleite de sus aficionados. Ocupando la 3ª posición, y muy alejado de los puestos de honor, se encuentra el Churriana de la Vega de Miguel Ángel Galindo, que sufrió para derrotar a un correoso U.D Motril en Puntalón por 3-4, después de remontar los tantos iniciales de Nacho, Juanlu y Manuel, serían Óscar, Pablo (2) y Antonio los que darían la vuelta al marcador sobre la bocina. Muy de cerca sigue a estos conjuntos un At. La Zubia que ocupa la 5ª plaza y sueña con darles caza, ya que esta jornada venció a domicilio a un Órgiva que podría meterse en problemas en las próximas jornadas; 2-5 sin paliativos para los rojillos a los que le valió con una buena primera parte para solventar el encuentro.

Ya en la zona media de la tabla, nos encontramos a un gran Granada Base,que realizó un enorme partido ante el Arenas de Armilla B, venciéndole por 9-2 en un partido muy completo de los pupilos de Fernando Martínez, especial mención al genial partido que realizaron Iván Ferrer y Adrián, con 5 tantos entre ambos. Le sigue muy de cerca en esta zona templada de la tabla un At.Salobreña que realizó un excelente partido en el Miguel Prieto ante el Numancia; Julián, David, Antonio y Ruiz hicieron los tantos que pusieron muy difíciles las cosas a los numantinos, que pese a su insistencia sólo pudieron hacer un gol obra de Ángel. En la octava posición y ya fuera de peligro, se encuentra un Sierra Nevada que ganó por 3-2 al Calahonda en un trepidante partido de poder a poder, que se escapó a los calahondeños en los últimos minutos para desidia de su mister, que ve como la salvación  sigue a 4 puntos.

Para finalizar, victoria balsámica del Ogíjares B por 7-0 ante un combativo Alhendín que ya sólo busca maquillar la tabla clasificatoria; el partido se resolvió en la primera parte y a partir de ahí ya los amarillos jugaron a placer para distanciarse 5 puntos del temido descenso.

En el Grupo 2, At. Ciudad Granada sigue con paso firme hacia el título y ya le queda una jornada menos para cantar un más que posible alirón y ascenso, ya que en la actual fecha venció una vez más, esta vez ante un Céltic que nada pudo hacer ante la superioridad amarilla, plasmada en el césped desde el pitido inicial. A 6 puntos le sigue el WE FC de Jesús Navarro, que hizo lo propio ante un Rayo Eneas muy combativo pese a su situación; 10-0 final con un  Hugo que hizo el papel de estrella con un póker de goles para mantener a su equipo en puestos de play-off. En la 3ª plaza, aunque bastante lejos de los puestos que dan derecho al ascenso, encontramos al Estrellas Chana de Nicolás Díaz, que batió por 4-3 al Vandalia en el partidazo de la jornada; Edu Estella adelantó por 3 veces a los suyos, pero en un alarde de inspiración y confianza, los chaneros remontaría en una gran segunda parte con los tantos de Luis (2) y Miguel Ángel (2). Le sigue un Íllora que sufrió de lo lindo para deshacerse de un Comarca de los Montes metido en la zona baja y que vendió muy cara su derrota; 3-4 final que hace escalar una posición a los visitantes, y complica un poco la vida a los monteños.

Adentrándonos en la llamada “tierra de nadie”, nos encontramos a un Baza que venció por 12-2 al Pinos Puente en un partido que hubiera servido a los visitantes para apretar la zona baja; finalmente se impuso la lógica y el mejor juego de toque bastetano. Duelo directo en la zona media el que se vió en el municipal de Güevejar entre el Alfacar y el Albolote; 3-3 y  reparto de puntos en unn duelo digno de la categoría que se resolvió en un final de infarto con el empate final de Gonzalo para los alfacareños. Casi salvado se encuentra ya un Cijuela 2008 que venció por 6-2 a un Iznalloz que cada vez lo tiene más difícil pese al gran partido realizado, no valió para puntuar, y se impuso la mayor pegada local. En la misma posición se encuentra una U.D Maracena B que no pudo pasar del empate ante el Granada Origen B, victoria que le hubiera dado la salvación casi matemática, finalmente empate a 3 que no deja contento a ninguno de los 2 conjuntos

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio