Alevín 3ª Huelva G4 | El Nuevo Molino defiende el liderato

futbolcarrasco2alevinhuelva1rincondepaco

Este fin de semana se disputo la decimoséptima Jornada en la 3ª Div. Andaluza, en su grupo IV de Huelva. Los chicos del C.D.C. Nuevo Molino defendían por primera vez el liderato tras auparse a lo más alto de la clasificación la pasada semana. Los de Luis Carrillo vencieron al C.F. Atletic Onubense con un claro 7-2, en un partido igualado durante su primera mitad, pero que se decantó claramente del lado de los rojinegros en la segunda parte. Jose y Gabriel por partida Doble, Hugo, Cristian y un gol en propia puerta de los visitantes, fueron los realizadores del equipo local, Natalia y Pablo, los goleadores por parte del equipo visitante. El segundo clasificado, el Monturrio C.P. disputo un partido fácil ante C.D. San Vicente de Paul en tierras ayamontinas. Partido que quedó reflejado en un claro 2-12 para los Moguereños. Miguel Novoa (3), Julio (2), Juan Rafael (2), Jose Antonio (2), Antonio, Darío, Antonio David marcaron por los visitantes, Adrián y Roberto por los Locales.

El tercer clasificado, la A.D. Los Rosales se enfrentaba al siempre difícil Isla Cristina C.F., en un partido que en todo momento estuvo decantado del lado de “los rojillos”. Fernando, Eduardo, Adrián, José Luis, Manuel y Picos (3), pusieron un claro 8-0 en el marcador final a favor de los chicos que comanda Adrián. El cuarto Clasificado, el Atl. Colon se enfrentaba el C.D. 1889 en el que quizás ha sido el partido más igualado de la jornada. 2-1 a favor de los locales, con goles de Iván y Juan Manuel por parte de los Atléticos y Pablo por parte del “89”. No tuvo problemas el Verdeluz para sacar su partido adelante frente al C.D. F.B. Hinojos. Manuel por tres veces, Daniel (2), Jonathan y Pedro marcaron para los locales, Rafael marco el del honor para los chavales de Hinojos. El Atlético Tartessos endoso un contundente 8-1 al Punta Umbria. Agustín (2) , Jorge Rafael (2), Samuel, Yoel y Álvaro (2) marcaron para los verdiblancos, Daniel por parte de los visitantes. Por último, también estuvo reñido el Punta del Caiman U.D. contra el Salesianos Don Bosco A.D., dos equipos que pelean por salir de la zona baja de la tabla y que tras un igualado encuentro se llevaron los chicos de Salesianos. Alejandro (3), Hugo (3) y Javier marcaron por los visitantes, Javier (2) y Marcos (2) por parte de los isleños, quien disputaron un buen partido.

En resumen, los de arriba no aflojan y nadie va a ponerlo fácil. La pelea por el ascenso y el descenso va a estar reñida hasta las últimas jornadas. El Nuevo Molino parece haber cogido el liderato y no querer soltarlo, el Monturrio está al acecho ante un fallo de estos que les permita recuperar el liderato que han ostentado durante semanas, y por detrás, hay un grupo de 3-4 equipos que quieren reengancharse al tren de cabeza. Por abajo, la mejoría de algunos de los equipos está haciendo que la cola del grupo se apriete y que nadie aún se dé por desahuciado. Queda mucha liga que jugar y mucho que disfrutar.

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro