Alevín 3ª Málaga | Alex coge las riendas del Ath. Coín de cara a la salvación

futbolcarrascoalevin3jsantos1

Doceava jornada de ensueño en los campos malacitanos de 3ª Alevín malacitana. En ambos grupos lidera el Málaga CF, pero los blanquiazules se encuentran con el acecho continuo del resto de equipos. En la zona media-baja el casillero echa chispas y son muchos los equipos que este fin de semana han vivido alegrías de cara a la salvación.

En el Grupo 1, el Málaga CF lidera la tabla tras un inicio liguero con números de récords, solamente el Puerta Blanca CF supo frenar el avance de los Antonio Cazalla hace dos jornadas. Los blanquiazules revalidaron, una semana más, su primera plaza contra el Faro Torrox en el ‘San Roque Stadium’. Los de Martiricos dominaron los tiempos de ataque y defensa en el 2 a 8 final habiendo dibujado un gran fútbol de toque bajo el cielo de Torrox. Los de la costa, por su parte, se vieron asfixiados por las incesantes llegadas del combinado capitalino y no pudo aguantar el aluvión de jugadas que se les venían encima. Alex, Miguel Ángel (3), Sergio (2), Emilio y Gabriel fueron los anotadores para los visitantes; Mamadou y Kike fueron los pistoleros locales. En la segunda plaza, empatado a puntos con el primero se halla el Puerto Malagueño que hizo sus deberes ante el AD Malaka CF. Los de Ciudad Jardín dominaron los tiempos de ataque y defensa y dibujaron un fútbol eficaz basado en el contraataque. 5 a 0 final de las botas Rubén y Carlos León (3); el último tanto fue anotado en propia puerta. Posición de bronce para el Puerta Blanca CF que no da su brazo a torcer en su lucha por el ascenso y le pisa los talones a los dos primeros que marchan en cabeza. Los inquilinos del ‘Gámez Villalba’ ganaron por 11 a 2 al un UD la Mosca sin opciones. Los pupilos de Adrián Rojas hicieron trizas la última línea del combinado moscovita que poco pudo hacer para frenar la oleada rojiblanca. Hugo Álvarez (3), Hugo Grimaldi (2), Juanmi,  Adri (4) y Jesús fueron los protagonistas locales; los verderones Víctor y Dani anotaron para la escuadra visitante.

El FB Torreño no pudo asaltar el podio tras perder ante el EF Vélez FC por 0 a 3. Los pupilos de Juan Borge se vieron frustrados con las incesantes llegadas veleñas que bordaron en oro su nombre en lo aledaños del Azuaga. Rafa, por partida doble, y Ajax fueron los artífices de la gesta. Con este registro, los visitantes se alejan de la zona de descenso. Victoria del Roma Luz CF ante el DH San Andrés en su pugna por su presencia en la zona ‘Champions’. El partido estuvo bajo dominio rojillo durante todo su transcurso. Adan y Álvaro, ambos por partida doble, firmaron el 4 a 2 final. Goles a  manta en la contienda que enfrentó al CD Tiro Pichón y AD Cortijillo Bazán. El partido tuvo sus altibajos, comenzó dominando, y con creces, los de Ciudad Jardín pero los rojillos propiciaron una remontada heroica. Finalmente, el poderío de los de Francis Jerez pudo más. Hugo (3) y José Antonio pusieron el 4 a 5 final. Victoria mínima del CD Rincón en el ‘Pedro Berruezo’.  Los rinconeños supieron solventar el temprano gol del Atl. Juval con los goles de Jesús (2), Lucas y Ezequiel. Los rojiblancos Pablo, Francis y José firmaron el 3 a 4. Con este registro, ambos conjuntos siguen su camino acomodados en la zona noble del casillero. Por último, el Atlético Estación no sale del bache en la última posición tras perder, de nuevo, en su partido contra el CD Churriana. Los verdiblancos saltaron al tapete verde de Cártama con actitud y contundencia pero se les hizo imposible sobrepasar la férrea última línea de los de Caturla. Resultado final de 3 a 5, donde los churrianeros Javi (3), Christian y Rubén fueron los protagonistas.

futbolcarrascoalevin3jsantos

En el Grupo 2, el Málaga CF también sigue liderando tras vencer, una vez más, este fin de semana. Los blanquiazules tienen pleno de victorias desde que comenzó la campaña y esta jornada lo han vuelto a hacer ante el Marbella FC. Los pupilos de Borrego brillaron en el ‘Luis Teruel’ implantando un juego de toque que emuló a la naranja mecánica holandesa. Resultado final de 1 a 6 en el partido en el que los marbellíes, a pesar de anotar primeros, quedaron maravillados con el buen juego blanquiazul y con las preciosas dianas de Julen Guerrero (2), Peque (2), Juanpe y Víctor. En la segunda plaza, se halla el UD San Pedro que tampoco deja de ganar y solo ha desperdiciado 3 puntos desde que comenzó la liga. Los sampadreños se midieron al Ronda UD en casa. La escuadra de Santiago Calderón vistió la elástica rojinegra como si de la final de un mundial se tratase y solventaron cualquier llegada rondeña con la mayor efectividad. Nacho, David (2) y Sergio firmaron  el 4 a 1 final; Álvaro hizo el gol de honor para los de José Carlos Leiva. En la posición de bronce, se halla el Atl. Benamiel que revalida su tercera plaza ante el CD Conejito mañana para dar por finalizada la jornada. Cuando finalice el partido Futbolcarrasco ofrecerá la información necesaria.

El CD Tiro Pichón lidera la zona media y rema a toda vela hacia el asalto al podio. Los verdirojos se enfrentaron al CD Alhaurino en el ‘Miguel Fijones’ donde dominaron todas las líneas de juego. Los pupilos de Sergio se mostraron efectivos y fueron los claros poseedores del cuero. Álvaro (3), Adonai (2), Pablo y Cristian Pierto fueron los anotadores por parte del combinado pichonero.

En la zona roja, golpe sobre la mesa del Ath Coín que levanta cabeza tras su infinita racha de derrotas. Los coineños se enfrentaron en un partido duro ante el Unión Manilva CF. Los locales brillaron en la Fuensanta donde defendieron con uñas y dientes su área, y se lanzaron ‘todos a una’ hacia la portería rival. Resultado final de 5 a 4 de las botas de Alex (3) y Raúl (2). Este registro permite a los rojiblancos salir de los puestos de descenso. Por último, mismo resultado en el partido celebrado en ‘Las Lagunas Stadium’. El CD Las Lagunas y el Costa Unida CF se vieron las caras con el objetivo de sumar puntos en la zona baja de la clasificación. El luminoso estuvo controlado gran parte de la contienda por el combinado local pero un auge repentino de los visitantes propició una remontada heroica de las botas de Ronan (2), Stepan y Luis (2). Este registro permite a la escuadra de Parra alejarse de la zona de peligro, mientras que los mijeños se meten en serios problemas en la última casilla de la tabla.

futbolcarrascoalevin3jsantos2

Fotos de Santos.