Alevín 3ª Málaga | Carlos se convierte en el nuevo ‘Lion King’

futbolcarrascoalevinalbertovigara1

Onceava jornada liguera vivida en los campos malacitanos de 3ª alevín donde apenas ha habido movimientos. En ambos grupos sigue reinando el conjunto blanquiazul aunque son fuertemente asolados por las ventiscas rivales que les siguen la estela. Muy reñida, por su parte, la zona baja que llena de esperanza a los equipos con cada punto sumado.

En el Grupo 1, carrera por la primera plaza entre el Málaga CF y el Puerto Malagueño, ambos lideran el casillero con 27 puntos. El combinado blanquiazul, bajo la batuta de Antonio Cazalla, olvidó su derrota de la semana pasada. Los de Matiricos le ganaron por 4 a 0 al CD Tiro Pichón en Los Prados. Los locales dominaron todas las líneas del terreno de juego e implantaron un maravilloso juego de toque como si de un valls se tratase. Migue, Francis, Fernando y Gabri fueron los protagonistas. El Puerto Malagueño tampoco falló y sigue colíder. Los de Ciudad Jardín se desplazaron hasta el Duente para medirse al DH San Andrés. Los locales empezaron fuerte y durante los primeros compases del partido impusieron a los portuistas una presión asfixiante. Pasados los minutos la máquina azulona se engrasó y los pupilos de Carlos León sentenciaron con un 2 a 7, haciendo una segunda mitad de escándalo. Las dianas fueron obra de Pedro  Rubén, Ander y Carlos León (4), éste último en un estado de forma brutal. Posición de bronce para el FB Torreño al cual le tocó descansar esta jornada.

El AD Malaka CF se afianza en la zona noble tras ganar por 4 a 0 al CD Campanillas. Los campanillenses quedaron boquiabiertos con la rapidez de los extremos verdinegros. Los locales, Juanmi, Juan, Alex y Mario levantaron a su afición en el Malaka Stadium. El Roma Luz CF también consigue acercarse al podio tras vencer 2 a 4 al UD La Mosca. Los moscovitas lo intentaron de principio a fin pero la escuadra de Javi Arcos no estaba dispuesta a dejar ir tres puntos de gloria. Finalmente, y tras varios vendavales rojinegros, los visitantes se llevaron la contienda de las botas de Adan (3) y Yassin. Diluvio de goles en el partido celebrado en Ciudad Jardín entre el AD Cortijillo Bazán y Puerta Blanca CF. La escuadra de Carlos Jerez se impuso a los visitantes por  7 a 4. Ambos conjuntos se mostraron efectivos de cara al gol, pero los locales tomaron la delantera tras el comienzo de la segunda parte. Raúl (4) y José (3) dispararon para los locales; Jesús, Juanmi y Hugo (2) lo hicieron para los de Adrián Rojas. Desde aquí, mandamos muchos ánimos al mister Adrián Rojas tras su accidente laboral y le desamos una pronta recuperación. Resultado de 1 a 2 entre el CD Rincón y el Faro Torrox. Los visitantes dieron un golpe sobre la mesa a escasos minutos del final con los tantos de Jaime y Quique.

El ‘Alfredo Viñolo’ fue el escenario elegido para la pugna por la salvación. El CD Churriana y el Atl. Juval se vieron las caras en un partido que de primeras parecía igualado pero que los pupilos de Francis Caturla solventaron a la perfección. El resultado final fue de 6 a 2 para los churrianos que consiguen alejarse de la zona roja con los goles de Francis, Emannuel (2), Christian (2) y Álvaro. Por último, dos necesitados en la zona roja. El EF Vélez FC logró salir de puestos de descensos ante el At. Estación, que no sale de la mala racha de resultados, con un 2 a 1. Un doblete de Iván noqueó las intenciones del tanto del verdiblanco José Manuel.

futbolcarrascoalevinalbertovigara2

En el Grupo 2, el Málaga CF también lidera y suma ya su décima victoria consecutiva tras su excelente partido ante el CD Las Lagunas. El combinado blanquiazul controló los tiempos de ataque y defensa, dejando su portería a cero tras apostar por una más que férrea defensa. El partido concluyó 8 a 0 y la afición de ‘Los Prados’ cantó uno a uno los tantos de Julen Guerrero (3), Kameni (2), Andrés, Óscar, y Samu. Le sigue de cerca el UD San Pedro, que ocupa la segunda posición. Los sampedristas revalidaron su posición de plata entre el CD Tiro Pichón a domicilio. El partido se mantuvo igualado gran parte de su transcurso pero los tres puntos eran vitales para que los verdinegros siguieran con opciones al título. Y así fue, 0 a 2 final con las genialidades de Antonio y Nacho. Derbi costero en el ‘Tomillar’ entre el tercer clasificado, el Atl. Benamiel CF y el Marbella FC. Los locales se impusieron por 6 a 1 en un partido en el que los marbellíes no pudieron reaccionar hasta escasos minutos el final, demasiado tarde. Los goles fueron obra de Sergio, Izan (2), Óscar (2) y Alex; Juan Carlos hizo el tanto de honor para los de Francis Sánchez.

El Unión Manilva CF se midió al CD Conejito en la lucha por imponerse en la zona media. Los azulones brillaron con su gran juego en las Viñas y fueron fieles poseedor del cuero. Los visitantes no tuvieron opciones y el resultado final fue de 6 a 2. Los tantos costasoleños fueron obra de Alex (2), Yerai (2), Nikita y Julio. Victoria mínima del CD Alhaurino y el Costa Unida CF por 1 a 2 en el San Pedro Stadium. El partido se mostró igualado de principio a fin y ningún equipo destelló con el esférico. Finalmente, los alhaurinos Alex y Kai sumaron para los de Salva Alarcón. Resultado más aún más abultado en ‘El Fuerte’ rondeño donde se celebró la contienda entre el Ronda UD y el CD Las Chapas. La escuadra de Miguel Ángel Sánchez firmó una primera mitad de ensueño donde sellaron en cada golpeo al esférico la palabra ‘fútbol’. El conjunto de la costa quiso responder pero le fue imposible: los rondeños se mostraron impasibles tanto en ataque como en defensa. Resultado final de 8 a 2 con los goles locales de Santi (3), Adri (3), Pablo y David. Por último, el UD Fuengirola no logra alejarse de los puestos de descenso tras perder ante el Atl. Pizarra. Los de la costa protagonizaron una remontada heroica y consiguieron empatar la contienda a 2, pero la garra pizarreña hizo destrozar la última línea fuengirolense. Rubén y Achille anotaron para los locales; Francis, Miguel y Jaime (2) firmaron el 2 a 4 final.

futbolcarrascoalevinalbertovigara3

Fotos de Alberto Vigara.