Alevín 3ª Málaga | Dani sale a hombros del Pedregalejo Stadium

fútbol carrasco alevín málaga

La liga está frenética y muchos son los equipos que a pesar de llevar más de un mes y medio de competición todavía permanecen invictos. El liderato hecha fuego y todos los jugadores se vacían en cada partido, puesto que su único objetivo es que sus seguidores lo vean en el puesto más privilegiado de la clasificación.

En el Grupo 1, un póker de equipos lidera la clasificación como son el Puerto Malagueño, el Málaga CF, Puerta Blanca CF y FB Torreño. Los cuatro conjuntos suman 18 puntos en su casillero particular, aunque los torreños y portuistas tienen un partido más. Hasta la fecha, el Puerto Malagueño de Carlos León es el mejor situado tras vencer por 2-3 al CD Rincón en el estadio Francisco Romero. Los rinconeros de Antonio Martín tuvieron el 2-2 en su poder, aunque un gran gol de Enzo desniveló la balanza. Los goles rinconeros fueron marcados por Daniel y Jesús, mientras que por parte azulón León hizo un doblete mágico.

Siguiente en la clasificación, el cuadro blanquiazul de Antonio Cazalla gobierna la liga y es que su victoria por 6-0 ante el CD Campanillas le aúpan a la posición de plata. Francisco (2), Fernando, Gabri, Navas y Emilio provocaron los abrazos de gol en la afición de Martiricos. Por su parte, los rojiblancos de Adrián Rojas supieron sacar su mejor versión futbolística para conquistar el Vivar Téllez, imponiéndose por 3-7 al EF Vélez FC. Adri (3), Pablo, Óscar, Jesús y Maxi fueron los héroes de cara a gol, aunque el gran epicentro del juego visitante fue Hugo Grimaldi. Los tantos veleños fueron obra de Adrián, Ajax y Adri.

fútbol carrasco alevín málaga

El FB Torreño de Juan Borge mantiene intacta su motivación por conseguir el ascenso de categoría, puesto que hizo disfrutar a sus seguidores con el gran triunfo por 5-1 al CD Tiro Pichón. Los pichoneros de Adrián Pinazo quisieron contrarrestar el poderío ofensivo rojillo, e incluso lograron empatar por medio de Mario, aunque les fue imposible parar a la gran joya local Raúl que materializó un póker de goles. Le acompañó en la faceta anotadora David. A la estela de los grandes,  se coloca el Roma Luz CF, dirigido magistralmente por Javi Arcos, hicieron suyo el Alfredo Viñolo al doblegar por 1-6 al CD Churriana. Adán con un hat trick, Mario, Álvaro y Dani fueron los artífices con goles de la proeza.

Un resultado muy importante por lo anímico fue el conquistado por el UD La Mosca en el Pedregalejo Stadium que le permite alejarse de los puestos de descenso. 10-2 ganaron los moscovitas al DH San Andrés, merced a los tantos de Dani (4), Juan ramón, José Marcos, Fran (2), Ale e Ignacio, mientras que por parte de los del Duende marcó Yeray por partida doble. Ojo al delantero verderón Dani que está que está en un momento ‘Sweet.

fútbol carrasco alevín málaga

Además, el Atlético Estación de Antonio y el Faro Torrox de Miguel empataron a 3 en el estadio Antonio Mayo. El choque fue frenético por ambos lados, donde los goles locales del tridente de Álvaro fueron neutralizados por los tantos torroxeños de Dani y Jaime por partida doble. Por último, el partido entre el Cortijillo Bazán y el Malaka CF se disputará el domingo y cuando finalice daremos debidamente cuenta de ello.

No es normal el duelo que estamos presenciando en el Grupo 2. El todopoderoso Málaga CF tienen ante sí a un equipo lleno de ilusión, de calidad y de buen hacer que vivie un momento espectacular y que lidera, mejor dicho, colidera con los malaguistas esta apasionante liga. Los rojillos que entrenan Santi Calderón volvieron a demostrar una semana más que las 6 victorias consecutivas no eran casualidad. Esta jornada venció por 1 a 7 al U. Manilva CF con goles de Sergio, Luís (2), Toni, Pablo y el gran Vladi, que se marcó un doblete. Por el otro lado, el Málaga CF se impuso igualmente con claridad al Atl. Pizarra por 8 a 0 con goles de Óscar Criado (2), Julen Guerrero (2), Lucas (2), Pol y Oskita. Persiguiendo al dúo de cabeza y con los colmillos muy afilados está el Atl. Benamiel que dirige Gabri que superó en un duelo de tú a tú a Las Chapas por 8 a 1. Los amarrillos apretaron el acelerador antes del descanso y se llevaron la victoria. Los goles locales fueron de Alex (2), Izán (4), Marco y Sergio. Ojito al tridente Alex, Izán y Oliver, es una de las más mortíferas de la liga.

fútbol carrasco alevín málaga

 Ya en zona europea pero con la idea de meterse entre los grandes están varios equipos. El primero de ellos es el Marbella CF que está semana descansó. Le sigue el CD Tiro Pichón. Menudo partidazo el de los pichoneros. Los pichoneros comenzaron con un resultado en contra de 0 a 5, donde se vieron superados por un conjunto rondeño que rozó la perfección. Pero, los locales se rehicieron y lograron remontar el partido para terminar con 9 a 7 a su favor. Impresionante la grada como vivió el encuentro. Los goles locales fueron de Pedro (4), Adri, Andrés, Álvaro, Yeray y Pablo Muñoz. Tras pichoneros y rondeños se sitúa el CD Conejito de Ismael Cano que superó en un bonito duelo al CD Las Lagunas por 6 a 2. Los goles de Jorge (3), partidazo el suyo, Iván (2) y Josema permitieron que los tres puntos se quedaran en Santa Bárbara.

En la parte baja y buscando el aire que necesitan para ocupar posiciones de tranquilidad, están el Costa Unida y el CD Alhaurino. Ambos conjuntos salieron victorioso está semana. Los sampedreños vencieron por 4 a 2 al UD Fuengirola con goles de Hayden, Jack, Nika y Luis, mientras que el CD Alhaurino se llevó un duro encuentro en tierras coineñas por 2 a 3 merced a los goles azulinos de Adrián, Kai y Pablo.

fútbol carrasco alevín málaga

 Fotos de Santos