Alevín 3ª Málaga | El torreño David Cabello mete fuego al liderato

fútbol carrasco alevín málaga

Resumen de la jornada nº 5 de la 3ª Alevín de Málaga. La liga está realmente emocionante ambos grupos, donde los aficionados están realmente expectantes por lo acontecido en estas primeras semanas. Hasta la fecha, ya hay varios candidatos que se postulan para el ascenso, pero todavía es pronto para sacar conclusiones.

En el Grupo 1, el FB Torreño es una máquina totalmente engrasada que va como un tiro. Los torreños de Juan Borge lo están bordando y han conseguido hacer un ’15 de 15’. Esta semana ganaron por 7-0 al Roma Luz CF, donde brillaron en la faceta anotador Raúl (2), Ouwely, David (2) y Facundo (2). Le sigue el Puerto Malagueño a tres puntos de distancia y es que los portuistas de Carlos León sumaron tres puntos maravillosos en el Vivar Téllez al ganar por 1-11 al EF Vélez FC. Rubén (4), José Carlos (4), Ander, Enzo y Valentino. Muy pendientes a Rubén que con 11 goles empieza a liderar la tabla de goleadores y ser la sensación del campeonato.

Le sigue con los mismos puntos el Ath. Puerta Blanca de Adri Rojas que fue un auténtico rodillo en el estadio Antonio Mayo, puesto que ganó por 0-10 al Atlético Estación. Adrián (3), Juan Miguel (3), Máximo, Hugo y Óscar (2) fueron los protagonistas de los goles. Empatados con los rojillos está el Málaga CF de Antonio Cazalla que lo bordó ante el Dos Hermanas San Andrés, ya que exhibió un potencial ofensivo enorme al derrotar de forma clara por 15-0 a la escuadra del Duende. Francisco (3), Sergio (3), Olea (2), Emilio (2), Tomé (2), Gabri y propia meta fueron los autores de los goles.

Dos empates fueron los cosechados por el AD Malaka CF en el estadio Francisco Moreno ante el CD Rincón a 4, donde los goles rinconeros de Miguel (2), Juan Carlos y Ezequiel fueron neutralizados por los tantos verdinegros de Juan (2), Ale y Antonio; y el empate a 3 entre el CD Churriana de Francisco Caturla y CD Campanillas, cuyos tantos churrianeros de Christian (2) y Sergio fueron contrarrestados pro los goles azulinos de Daniel, Manuel y Fran. Una gran victoria fue la cosechada por el Cortijillo Bazán por 10-3 ante el UD La Mosca. Los chicos de Fran jerez lo bordaron en Ciudad Jardín, dejando a los moscovitas noqueados con el acierto rematador de José (2), Cristian (2), Sergio, Álvaro, Carlos (2) Raúl y Fran. Por parte moscovita lo hicieron Juan Ramón, Sergio y Emilio. Por último, mencionar el gran sacrificio que tuvo que realizar el CD Tiro Pichón para llevarse los tres puntos del Pedro Berruezo. Los pichoneros de Adrián Pinazo ganaron por 2-3 al Atlético Juval de Javier de la Vega remontando el tanto inicial juvalista de Fran en el minuto 5 con los goles de Rubén, Antonio y Hugo.

fútbol carrasco alevín málaga

En el Grupo 2, la UD San Pedro es un equipo atractivo que hace disfrutar a su afición y que por su estilo de juego dará que hablar muy mucho esta temporada. Los rojillos vencieron por 0 a 10 al CD Conejito en su desplazamiento a Santa Bárbara. Los pupilos de Santiago Calderón fueron siempre por delante en el marcador. Los goleadores fueron Sergio, Antoñito (3), Jaime (3), José Matías y Salvador (2). Le sigue el ritmo y sin perderle de vista el CD Las Chapas de Víctor. Los marbellíes ganaron por 3 a 4 al Ath. Coín en un partido muy disputado con un final apretado y de vértigo. Los goles locales fueron de Raúl, Rafael y Jesús, mientras que por parte visitante actuaron de killer Miguel Ángel (2), Marcos y Daniel. Cierra el tridente de cabeza el Málaga CF de Víctor Borrego que superó con claridad en su duelo al UD Ronda. Los malaguistas dominaron de principio a fin y no quisieron que los tres puntos se alejasen de su estadio.

Ya en el pelotón perseguidor está el Atl. Benamiel que recupera la senda de la victoria. Además, los pupilos de Gabriel lo hicieron con solvencia al derrotar por 8 a 0 al UD Fuengirola con goles de Sergio (5), menudo jugadorazo, Izán, Francisco y Óliver. Le sigue con los mismos puntos el Marbella FC que dirige Francisco Sánchez. Sus pupilos lucharon hasta el último suspiró para llevarse la victoria por 1 a 0 ante el CD Alhaurino con el solitario gol de Carlos que lleno de alegría el Luís Teruel Stadium. Recupera la senda de la victoria el CD Tiro Pichón B que superó con claridad al Costa Unida en San Pedro de Alcántara por 2 a 6. Los pupilos de Javi González no se dan tregua y remontaron el gol inicial de Stepan para terminar goleando con los goles de Pablo Muñoz (3), estuvo soberbio, Pedro, Álvaro y Álvaro José. Por último, la U. Manilva CF venció con claridad al Atl. Pizarra por 7 a 4 en un encuentro donde los ataques se impusieron siempre a los defensas. Los goles locales fueron de Nikita (2), Alejandro (2), Yeray (2) y mientras que por parte visitante marcaron Jaime (2), Francisco y Alejandro.

Fotos de Alberto Vigara.