Alevín 3a Málaga | David y su triplete pone ‘on fire’ la clasificación

futbolcarrasco3alevinmalaga1albertovigara

Novena jornada en los campos malacitanos de 3ª andaluza categoría alevín. Ambos grupos marchan que echan chispas, donde la pugna hacia el ascenso aglutina hasta a cinco equipos. Los pequeños jugones malagueños no dan tregua y sudan cada fin de semana para optar por un puesto entre los mejores.

En el Grupo 1, la clasificación está que arde donde al menos seis equipos pueden aspirar al ascenso. El Málaga CF lidera la llama tras vencer en los Prados a un Roma Luz CF sin opciones. Los blanquiazules, dirigidos por  Antonio Cazalla, dominaron los tiempos en ataque y defensa. Emilio, Migue y Yassin fueron los protagonistas de los goles. Los inquilinos de Martiricos de la capital suman ya ocho jornadas sin derrochar ningún punto en la competición: imparables. Le sigue de cerca el FB Torreño que dibujó un perfecto juego en el “Azuaga” ante el Atl. Juval. El esférico siempre estuvo en poder de los locales y consiguieron que el cuero besara la red rival en siete ocasiones con las dianas de David (2), Raúl (3), Álvaro y Carín.

El Puerto Malagueño, que ocupa la posición de bronce, también hizo sus deberes y consiguió no descolgarse del podio. Los portuistas se enfrentaron al Cortijillo Bazán. El cuadro azulón, dirigido por Carlos León, sometió a la zaga local a una continua presión. La contienda finalizó 1 a 6 donde protagonistas visitantes fueron Rubén, Miguel, Ander, Carlos León (2) y Pedro. Duelo de alto voltaje en la zona roja de la clasificación entre EF Vélez FC y Faro Torrox. Los pupilos de Miguel Fernández consiguieron adelantarse en el marcador de las botas de Enrique, pero la insistencia del cuadro veleño hizo cambiar el ritmo del partido y los veleños se llevaron los tres puntos; Raúl por partida doble, Iván y Xabier firmaron el 4 a 1 final.

Tres puntos vitales que dan oxígeno al conjunto blanco. Emocionante partido vivido en el Pedregalejo Stadium, donde la UD La Mosca tuvo la visita del CD Campanillas y donde los goles se produjeron en unos escasos 10 minutos. El cuadro campanillense logró imponerse en el rectángulo de juego por 1 a 3. Los moscovitas lograron empatar el encuentro con el gol de Daniel, pero las dianas de Sergio (2) y Adrián condujeron a los azulones hacia la victoria. Resultado más abultado en el Duende donde la efectividad del AD Malaka petrificó a un  San Andrés sin opciones. El resultado final de 0 a 11 fue obra de Juan Antonio (2), Alejandro (3), Óscar, Juanmi (4) y  Yerai. Con este resultado, el equipo verdinegro se sitúa en una posición cómoda en la zona noble. Resultado de 2 a 8 en la contienda celebrada entre el CD Churriana y el CD Tiro Pichón. La rapidez vertical y la filosofía de toque del cuadro pichonero se evidenció en el marcador: Mario ‘Dinamita’, Héctor, Antonio, Iván Silva, Rubén García, Iván Benito, Rubén Sánchez y Ale Gallego fueron los protagonistas. Por último, encuentro de locos entre el CD Rincón y Ath. Puerta Blanca en el “Francisco Romero”. Ambos conjuntos estuvieron al mando del partido en infinitas ocasiones, no obstante la contienda terminó venciéndose de lado rinconense. Las dianas Juan Carlos (2), Miguel (3) y Lucas por parte local, y Hugo (2), Adrián y Juan Antonio por parte de la escuadra de Adrián Rojas firmaron el 6 a 4 final.

futbolcarrasco3alevinmalaga2albertovigara

En el Grupo 2, vivimos un duelo por la primera plaza entre el Málaga CF B y UD San Pedro. El encuentro, que se celebró en los Prados, no tuvo desenlace hasta escasos minutos del final. El cuadro visitante dirigido por Santiago Calderón puso las tablas en el marcador, pero la superioridad blanquiazul torció el luminoso al 4 a 2 final con los goles de Kameni (2), Julen y Andrés. Con este resultado, los pupilos de Víctor Borrego reman en solitario hacia el título. Bronce para el Atl. Benamiel que hizo sus deberes en “El Tomillar” ante el CD Alhaurino. El resultado final fue de 7 a 1. La presión intensa benalmadense hizo trizas la sólida defensa alhaurina. Hugo, Izan, Óscar (2), Alex (2), Sergio y Oliver sobrepasaron la última línea visitante. El CD Las Lagunas y el Ath. Coín acumulan una nueva derrota en la zona roja. Los primeros, dirigidos por Juanfran Gil, perdieron por 7 a 0 contra el Manilva CF bajo los goles de Alex (3), Nikita (2), Yerai y José María. Los segundos, los rijiblancos, perdieron 1 a 8 contra el Marbella FC bajo los goles de Giancarlo (3), Rubén, Juan Carlos (2), Pedro y Nacho; el gol de honor fue obra de Rafa. Con estos registros, tanto Las Lagunas como el Ath. Coín empatan a 3 puntos en el farolillo rojo sin perder la esperanza.

Por otro lado, el UD Ronda de Germán Escudero se acomoda en la zona media del casillero tras vencer, en un trabajado partido, al UD Fuengirola. Ambos equipos mostraron lo mejor de sí mismos y dejaron disfrutar a la afición con grandes detalles de calidad. Tras un tenso empate, el partido concluyó 6 a 2 para los rondeños. Los artífices de los goles fueron Pablo (4), Migue y Álvaro. Ojo a pablo que está en un estado de forma brutal. Más ajustado aún fue el Tiro Pichón – Pizarra Atl. Los pichoneros pudieron solventar un partido en el que los de Francisco Ruiz estuvieron por delante. Finalmente, y tras un último aluvión de la escuadra verdiroja con los goles de Cristián (2), Álvaro y Pablo, el partido concluyó 4 a 3. Por último, partido de ensueño del Costa Unida CF ante el CD Las Chapas en el Municipal. Luis (2), Ronan y Sharma hicieron vibrar a la afición sanpedreña, donde el choque acabó 4 a 1 con el tanto final de Migue para los de Víctor José Martínez.

futbolcarrasco3alevinmalaga3albertovigara

Fuente Fotos: Alberto Vigara