Alevín 3ª Málaga | El Atl. Benamiel endereza el camino con un festival goleador

futbolcarrascoalevin1juanitaluque

Interesante jornada en la 3ª Alevín Málaga en ambos grupos. En el grupo 1 la segunda jornada nos depara un Puerto Malagueño con una capacidad goleadora que asusta. 5-4 ganó al Atl. Juval en un partido de tú a tú. Adri y Jesús, ambos con un doblete, fueron los MVP del encuentro. El gol restante lo anotó Grimaldi. Gran partido de Miguel también por parte portuense. Fran, Agueda, Antonio y Francisco José hicieron los goles visitantes. Segundo es el FB Torreño tras ganar a domicilio 2-3 en casa del AD Malaka. David destrozó a la defensa rival con 2 tantos. El restante lo anotaría Raúl. Buen Malaka a pesar de la derrota con Ale y Juan Antonio como estiletes ofensivos.

Tercero es el CD Churriana al imponerse 2-3 en el estadio del UD La Mosca y suman 6 de 6. Anotaron Javi, Christian y Francisco por el Churriana y Dani y Fran por La Mosca. El Puerta Blanca es cuarto con un partido menos. 5-2 se impuso ante el Tiro Pichón con goles de Jesús (2), Adrián (2) y Hugo Grimaldi.  El EF Vélez logró la victoria a domicilio ante el DH San Andrés por  1-4. Ajax, Hugo, Adri y Juan fueron los protagonistas de la victoria. Otro equipo que consiguió su primera victoria de este ejercicio fue el Roma Luz. Recibían al Faro Torrox y resolvieron el choque por la vía rápida (7-0). Un estelar Adán (3) y un Jose (2) de escándalo fueron los reyes del partido. También contribuyeron Dani y Yeray. El empate a 5 entre el CD Campanillas y el Atl. Estación les hace sumar a ambos equipos el primer punto tras las derrotas de la primera jornada. Partidazo el vivido el viernes. Oku (2), Rafa (2) y Antonio por parte del CD Campanillas anotaron. En el bando visitante Jose Manuel brilló con un hat trick. Ángel y Juan Carlos lograron arañar un punto para su equipo.

futbolcarrascoalevin2juanitaluque

En el grupo 2 destacamos el buen inicio del Ronda UD tras ganar con comodidad en casa al Ath. Coín con goles de Carlos, Pablo y Santi. Espectacular inicio de los rondeños que logran un 2 de 2. No se queda atrás el Tiro Pichón al sumar otros 3 puntos que le sitúan colíder. En un partido de infarto, los pichoneros lograron imponerse 5-4 al Manilva CF con goles de Adrián (2), Sergio, Yeray y uno de p.p. Buen partido de un Manilva donde brillaron Yeray con un doblete, Jose María y Jose.

Victoria del Marbella CF ante el Atl. Pizarra por 4-6 lo que le hace situarse tercero tras el empate de la primera jornada. Cuarto cuela el UD Fuengirola en la misma situación que los marbellíes. Esta vez ganaron en casa al CD Conejito (3-1) en un gran partido de Harry, que con un doblete llevó a su equipo a la victoria. Alessio, espectacular durante todo el choque anotó el restante. El Atl. Benamiel demostró que lo la derrota de la primera jornada no fue más que un accidente y están dispuestos a pelear por los puestos altos de la clasificación. Ganaron como un rodillo 1-9 en casa del Costa Unida con un gran Izan que anotó 4 goles. Ceci (2), Hugo (2), Jose Mari, Carlos, Pablo y Santi también se unieron a la goleada. Otro resultado abultado fu protagonizado por el UD San Pedro tras ganar 13-4 al CD Alhaurino. Antonio, Salva y Vladi brillaron sobre el resto anotanto 3 goles cada uno. Gran partido también de Nacho con un doblete. En el último partido de la jornada se enfrentaban Las Chapas CF y el CD Las Lagunas. Ganó el Chapas 3-2 en un partido intenso donde los locales se llevaron el gato al agua y suman 6 puntos en su casillero que le sitúan líderes. Fotos de Juanita Luque.