Alevín 3ª Málaga | El Atlético Benamiel logra el ascenso y vuelve a 2ª Andaluza

fútbol carrasco alevín málaga

El estadio Luis Teruel se convirtió en una fiesta y es que el Atlético Benamiel de la 3ª Alevín de Málaga logró matemáticamente el ascenso a 2ª Andaluza tras imponerse por 3-5 al Marbella FC, donde tuvo que tirar de honor y fútbol para conseguir una remontada épica.

Los marbellíes no se lo pusieron nada fácil y se adelantaron con un 2-0 en el marcador merced a los tantos de Raúl y Pablo, aunque Izan y Ceci colocarían la igualada antes del descanso. Tras el paso por los vestuarios, el Marbella FC volvió a golpear con el tanto de Rubén, pero el Atlético Benamiel apretó los dientes y remontó la situación con los tantos de Marcos, José Mari y de nuevo Izan, por lo que el cuadro benalmadense recupera así la categoría perdida hace un año y vuelve a la máxima competición malagueña.

fútbol carrasco alevín málaga

Sin lugar a duda alguna, el conjunto benalmadense, dirigido por Gabi Rodríguez y Luis, ha desarrollado un juego letal en ataque y aguerrido en defensa, lo que le ha permitido encontrar el equilibrio adecuado para ser unas de las escuadras referentes en el campeonato. Un premio muy buscado, puesto que el Atlético Benamiel siempre ha sido una de las mejores canteras del fútbol malagueño. La plantilla de jugadores que ha logrado tan bonita hazaña han sido: Dani, Nico, Berna, Oliver, Kiko, Alex, Hugo, Óscar, Sergio, Izán, José María, Ceci, Marcos B. y Marcos S.

fútbol carrasco alevín málaga

Desde Futbolcarrasco os damos la enhorabuena por el éxito conseguido y por hacernos disfrutar de un estilo futbolístico fantástico. Ojalá podamos contar con algunos de estos jugones en el próximo Campus de Élite de Futbolcarrasco que se va a celebrar este verano en el Rincón de la Victoria en Málaga. ¡Felicidades!.

fútbol carrasco alevín málaga

Fotos de Nadia Abenoja.

 CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco femenino campus