Alevín 3ª Málaga | El CD Campanillas sale del descenso con lluvia de goles

futbolcarrasco3alevinmalaga1JavierRodriguez

Comienza a esclarecerse el agua turbia por la que surcaban jornadas atrás los navíos de esta tercera alevín malacitana. El Puerto Malagueño sigue liderando el grupo uno bajo los cañonazos incansables del Málaga CF, pero en el segundo son los malaguistas los que se colocan la corona y  todo parece indicar que,  a falta de cuatro jornadas para que concluya la liga, llegue el primero a la tierra deseada.

En el Grupo 1, el Puerto Malagueño sigue dando que hablar. El equipo portuista tomó las riendas del casillero hace dos jornadas tras doblegar al antiguo líder, el Málaga CF. Los malaguistas tuvieron que bajarse del carro en pleno galope, pero aún están a un punto de la corona. Nada está decidido aún, pero los azulinos van en cabeza. Once jornadas consecutivas con luz verde en su marcador lo postran en el peldaño de oro. Impecable la trayectoria de la escuadra de Carlos León que está dispuesta a hacer historia este año. No hay que frene el magnífico golpeo del cuero de los inquilinos del Julián Torralba que está jornada han ganado por 1 a 3 al UD La Mosca. Los moscovitas se adelantaron primero por mediación de Nacho, pero la superioridad visitante se hizo latente de las botas de Valentino, Mikel y Javi. Se queda como segundo una jornada más el Málaga CF a la espera de un tropiezo del rey que no llega. No obstante, los malaguistas han disputado un partido menos y sus números de records lo mantienen con plenas opciones para gobernar. Esta jornada le han ganado al Puerta Blanca CF por 5 a 1. El equipo menos goleado de la categoría encajó un gol del visitante Adri. Sin embargo, la pizarra de Antonio Cazalla no está dispuesta a dejarse más puntos atrás y su impecable táctica se transformó en los goles de Fran, Tome, Samu y Olea. Completa el podio el FB Torreño. El combinado de la costa con tres victorias consecutivas ha dado un golpe sobre la mesa y consigue la tercera plaza en solitario tras la derrota del Puerta Blanca CF con el que compartía bronce. Los pupilos de Juan Borge se colocaron el mono de trabajo para hacer lo que más les gusta, jugar al fútbol y doblegaron por 10 a 0 al Atlético Estación. El histórico de Cártama lucha por sumar puntos en las últimas siete jornadas, pero de perder un partido más tendría que despedirse de la categoría. Los visitantes al Juan Manuel Azuaga quedaron inundados con la lluvia de goles local materializada por Álvaro, David (5), Francis, Pablo, Facundo y Raúl.

En la zona media,  duelo de titanes entre el CD Rincón y el CD Tiro Pichón. Los pichoneros acumulaban seis victorias consecutivas, pero su visita al ‘Coliseum’ Francisco Romero le vino grande. Los gladiadores rinconeños comenzaron muy fuertes como un ave fénix y lograron una ventaja parcial de 4-0. Los ánimos de Martín Castillo se sucedían en la banda y su máquina comenzó a engrasar hasta poner en el luminoso el 6 a 3. Rubén, Rober y Mario completaron la casilla visitante, mientras que Carlos (2), Juan Carlos (2), Miguel y Moreno Baena fueron los héroes para los de la costa. Con este registro, los locales se quedan en la sexta plaza a cinco puntos del cuadro verdirrojo. Recupera su senda goleadora el AD Cortijillo Bazán. Los de Ciudad Jardín consiguieron hacer olvidar a su afición la derrota de la semana pasada consiguiendo un triunfo contra el Roma Luz CF. El equipo de la Carretera de Cádiz aún no tiene la salvación en su bolsillo y se midió contra los de Francisco Jerez sin suerte. Dos goles de Adan mantuvieron por delante a los visitantes, pero las dianas de Hugo, óscar, Sergio, Cristian y Carlos le dieron la vuelta al marcador para frustración de Francisco Arcos. Peor suerte tuvo el EF Vélez FC que tampoco se ha salvado matemáticamente, pero perdió su partido contra el Atlético Juval. Ambos equipos van sucesivos en la tabla en el noveno y décimo puesto respectivamente, pero con la victoria rojiblanca su diferencia ahora es de cinco puntos. El partido se mantuvo tenso durante casi la primera media hora, pero Francisco con dos dianas deshizo todas las dudas de Javier de la Vega.

En la zona baja, la derrota del UD La Mosca contra el líder los ha hundido de lleno en el descenso. Tres derrotas consecutivas han hecho colmar el vaso y los verdiblancos han tenido que entrar esta jornada en el infierno, siempre con la intención de volver a salir. A esta derrota unida a la del Atlético Estación, hay que sumarle la del DH San Andrés y la del AF Torrox. El equipo de la Carretera de Cádiz cayó por 0 a 7 contra el CD Campanillas. Los campanillenses, con dos victorias consecutivas, y gracias a los goles de Borja (2), Juan Esteban (2), Sergio, Juan Antonio y Adri, han salido esta semana del descenso. Por último, resultado de 7 a 2 para los de la costa contra el CD Churriana. Francis, Dani, David (5) Y Dani  se encargaron de quebrar la táctica de Miguel Fernández.

futbolcarrasco3alevinmalaga2JavierRodriguez

En el Grupo 2, sí es el Málaga CF quien se coloca la corona a falta de cuatro jornadas para llegar a la línea de meta. Dos empates son los resultados más nefastos para los malaguistas, así que de ello se deduce la buena marcha del equipo blanquiazul, goleador y menos goleado del grupo. Y una vez más, los pupilos de Víctor Borrego han dejado su potería a cero en su partido contra el CD Las Lagunas. Un contundente 0 a 7 fue el que brilló en el luminoso cuando el colegiado indicó que no había tiempo para más. Los goles fueron obra de Julen Guerrero (2), Luka Kameni (2), Óscar Criado, Rubén y Víctor. Le sigue la estela el incansable CD Atlético Benamiel CF. Los de la costa están a tan solo tres puntos del líder, con un partido más, y le pisan los talones a los de Martiricos en cada jornada. En esta le tocó sufrir contra el Marbella CF. El combinado marbellí comenzó ganando con las dianas de Raúl Pablo y Rubén. No obstante, Gabriel Rodríguez no le fallaría a su afición y armó hasta las orejas a los suyos con excelentes dotes futbolísticos para protagonizar la remontada del siglo hasta llegar al 3 a 5. Izan (2), Ceci, Marcos y José María fueron los autores de la hazaña. Completa el podio el UD San Pedro que se queda a cinco puntos del trono, pero ha recuperado la sonrisa ganando su segundo partido consecutivo. Dos derrotas hace tres jornadas lo despertaron del sueño por la corona, pero de nuevo ilusionan con su fútbol y deslumbran con sus maravillas con el cuero. Los sampedristas se enfrentaron contra el CD Tiro Pichón en un cauteloso partido en los que no valía fallo alguno y así fue, los rojinegros ganaron por 2 a 0 gracias al doblete de Sergio.

En la zona media, quiere recuperar la estela de sus rivales el CD Unión Manilva CF. Los manilveños han dado una de cal y otra de arena durante las últimas citas y, en la quinta posición, están a doce del cuarto. No obstante, José Benito Cortés se aferra a la consigna cholista del partido a partido y, de momento, tres puntos para su bolsillo tras doblegar al CD Conejito por 6 a 9. La lluvia de goles en el Gudaljaire Stadium sorprendió a los aficionados presentes, pero los goles visitantes de Yeray (2), Pablo (2), Rica (2), José Manuel (2), Iván y Youssef sonaron más. Misma sensación para el Ronda UD que tras dos partidos viendo como se le escapaban los puntos ha conseguido una victoria ‘in extremis’ lejos de El Fuerte. Los hombres de José Carlos Leiva estaban obligados a ganar para seguir en los puestos europeos y lo hicieron, con sufrimiento, contra el CD Las Chapas. El partido comenzó con buen pié en el tapete verde del Santa María. Las dianas de Carlos y Pablo pusieron a los de la serranía con una ventaja notable, pero Miguel Ángel estremeció a su grada local con un auténtico golazo que mantuvo la tensión hasta el final. Finalmente el 1 a 2 fue el que mandó a orillas del mediterráneo. ¡Sale de los puestos de descenso el CD Alhaurino! Tres derrotas consecutivas habían hecho llevar a lo más bajo al combinado alhaurino, pero con una nueva victoria cargada de emoción podrá dormir, al menos durante una semana, fuera del infierno. La tripulación de Salva Alarcón se enfrentó contra el Costa Unida CF. Los sampedristas de ganar este partido hubiesen conseguido la salvación matemática, pero un 3 a 2 mandó cuando el colegiado indicó el final del encuentro. Los locales dominaban con firmeza en el Miguel Fijones con los tantos de Juan Marcos, José y Kai, pero Sulaimán y Lam estuvieron a punto de empatar el partido en los campases finales.

En la zona baja, a la derrota del CD Las Lagunas, hay que sumar el empate del UD Fuengirola. Los de la costa han conseguido sumar un punto y se quedan a cuatro de la deseada salvación. La escuadra de Francisco Blanco se agarra a un clavo ardiendo para la permanencia y protagonizaron un auténtico partidazo. Se midieron contra el CD Atlético Pizarra y el partido concluyó con 4 a 4 en el luminoso. Miguel (2) y Harry anotaron para los costasoleños, mientras que Jaime, Álvaro (2) y Sergio lo hicieron para los locales. Fotografías de Javier Rodríguez.

futbolcarrasco3alevinmalaga3JavierRodriguez

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascofutbolfemenino1