Alevín 3ª Málaga | El Málaga CF se alza con el título y levanta la copa de Campeón

fútbol carrasco alevín málaga

¡Campeones, Campeones, oe oe oe…! Ese era el música de viento que sonaba esta tarde en las instalaciones de los Prados y es que el Málaga CF de alevines ha conquistado el título de liga tras vencer de forma solvente por 12 a 1 al Ath. Coín, donde brillaron los goles de Julen Guerrero (6), Luka Kameni (2), Víctor (2), Samuel y Óscar Criado.

Fantástica la temporada que ha realizado el conjunto alevín malaguista que ha culminado con el título de liga. El equipo Blanquiazul que dirige Víctor Borrego y rafa Morales ha llegado a la meta como Campeón luchando codo con codo frente al Atl. Benmaiel y el UD San Pedro. No ha sido una temporada fácil, pero todo el esfuerzo realizado ha merecido la pena. El juego que ha desplegado el conjunto malaguista ha sido extraordinario y por momentos mágicos, haciendo hincapié que el fútbol y la belleza son compatibles.

El trabajo del cuerpo técnico ha sido magnífico para lograr conjuntar a un equipo que con mucho esfuerzo y trabajo ha sabido ganarse un merecido título de liga. Felicidades a todos y en especial a Carlos López, Pol Arnau, José Cantero, Andrés Caro, Óscar Criado, Fran Gallego, Óscar González, Luka Kameni, Julen Guerrero,  Víctor Torremocha, Peke, Juampe, Naim, Samu, Melchor, Núñez, Ramses, Samuel Torrontegui y Dani, jugadores que ya han posible que la Copa de Campeón pose en las vitrinas del Málaga CF.

Desde Futbolcarrasco os damos la enhorabuena a cuerpo técnico, jugadores y afición por el éxito conseguido y ojalá podamos tener a estos jugones en el próximo Campus de Élite en el Rincón de la Victoria. ¡Felicidades!.

fútbol carrasco alevín málaga

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio