Alevin 3ª Málaga | El Puerta Blanca consuma una remontada épica ante el Torreño

fútbol carrasco alevín málaga

Sólo 6 jornadas de liga en la categoría de la 3ª alevín malagueña y ya podemos aventurar que lo que queda va a ser apasionante. Muchos goles y muchos equipos que optan a todo. El comienzo de los equipos está siendo abrumador, señal que las pretemporadas han sido más que buenas.

En el Grupo 1, hasta 4 equipos colideran la liga con la magnífica cifra de 15 puntos. El máximo exponente del fútbol ofensivo y sin fisuras es el Puerto Malagueño de León que superó esta misma mañana al CD Churriana por 12-2, remontando el gol inicial de Cristian y dando un gran recital de fútbol en el Julián Torralba. Los goleadores locales fueron Rubén (2), León (3), Pedro (3), Valentino (3) y Miguel. Le sigue en la cabeza de la liga el Puerta Blanca que tiró de heroica para superar en el tramo final del partido al Torreño por 5 a 6. Los rojillos fueron dominadores en el marcador en todo momento pero un tramo final de partido bestial de los locales le dio la vuelta al marcador. Los goles locales fueron de Adri (3), Grimaldi, Óscar y Juanmi, mientras que por parte rojilla marcaron Raúl, David y Daniel. Este duelo era vital para las grandes aspiraciones de ambos conjuntos, para los de Torre del Mar ésta es la primera derrota en liga.

Ya en el pelotón perseguidor se sitúa un grupo de equipos que van a por todas. El CD Tiro Pichón de Adrián Pinazo va como una moto. Esta semana venció por 9 a 2 al Atl. Estación en un duelo donde los locales siempre llevaron la iniciativa del marcador. Los goles locales fueron obra de Kevin, Rubén (2), Iván (2), Roberto, Antonio, Hugo y Mario. Con la misma idea de los pichoneros de meterle más madera a la cabeza de la tabla está el Roma Luz. El cuadro que entrena Francisco Javier Arcos superó al EF Vélez por 2 a 1con el consecuente esfuerzo de remontar el gol inicial de los veleños. Adán y Mario permitieron que los puntos se quedaran en su estadio. Tras ellos están el AD Malaka y el CD Churriana,. Ambos conjuntos con 10 puntos, ya que esta semana no pudieron sumar.

En el duelo de mitad de la tabla, el CD Campanillas se llevó la victoria por 3 a 0 ante el CD Rincón. El gol de Sergio y el doblete de Antonio, estuvo inconmensurable, fue determinante para la victoria final. Por último, destacamos dos victorias a domicilio. El Atl. Juval de Javier de la Vega venció por 1 a 4 al Faro Torre en el San Roque Stadium con goles de Pablo, Agüeda, Guille y Francis, mientras que el Cortijillo Bazán que entrena Carlos Jerez conquistó el Duende ganando por 2 a 3 con goles de Cristian, José Antonio y Juan, éste último clave para la remontada final.

  fútbol carrasco alevín málaga

En el Grupo 2, existe un dualismo universal entre el UD San Pedro y el Málaga CF, donde ambos conjuntos están copiando registros y se ubican ´together’ en lo alto de la clasificación. Por mejor diferencia de goles, los sampedreños de Santi Calderón se colocan en el cajón de oro y quieren lograr el ascenso de categoría esta temporada sí o sí. Cada partido salen a por la victoria y, hasta la fecha, es lo que han conseguido. Esta semana ganaron por 11-0 al th. Coín en una nueva exhibición, siendo los protagonistas del gol Sergio (2), Antonio Luis (3), Antonio Jesús (2), Ignacio, Vladi, Salva y Mario. El Málaga CF le sigue la estela muy de cerca con los mismos puntos y es que los albiazules de Víctor Borrego fueron un vendaval ante el UD Fuengirola de Belmonte al que se impusieron por 0-10. Andrés (2), Julen (2), Víctor (2), Pol, Peke, Samu y Luka provocaron los abrazos de gol.

Tercero le sigue el Marbella CF de Fran Sánchez que salió airoso de su encuentro frente a Las Lagunas al que se impuso por 3-6, merced a los tantos de Pablo (2), Alex, Juan Carlos (2) y Rubén. Los goles laguneros de Isaac, Juan Antonio e Iker sirvieron para poner mordiente al marcador. Tras el pódium y mejorando como el vino con el paso de las jornadas, están el Atlético Benamiel y Las Chapas. Los benalmadenses de gabro Rodríguez brillaron en l Fuensanta al vencer por 1-4 al Atlético Pizarra, merced al acierto rematador de Izán (2), Óscar y Oliver. Por su parte, los marbellíes de Víctor Martínez solamente pudieron sumar un punto al empatar a 4 frente al Unión Manilva CF. El killer manilveño Yeray fue una pesadilla para la defensa marbellí con su hat trick que acompañado del tanto de Pablo provocó que los goles locales de David Rodríguez, David (2) y Pablo fueron insuficiente para dar una alegría completa a la afición costasoleña.

futbolcarrasco3alevinmalaga2juanitaluque

El CD Conejito se hizo grande en el Miguel Fijones al derrotar por 1-3 al CD Alhaurino. Óscar, Jean Paul y Miguel fueron los auténticos héroes morados que hicieron que el gol azulón de Raúl quedase en insignificante. Sin lugar a duda, una gran victoria morada que le permite escalar posiciones en la tabla clasificatoria. Por último y en el partido que cerraba la jornada, el UD Ronda fue un ciclón en el Fuerte y se impuso por 8-0 al Costa Unida CF. Los rondeños de Miguel Ángel Sánchez lo bordaron en todas las fases del juego, certificando el gran triunfo con los goles de Alberto (3), Miguel Ángel (3), Álvaro y Pedro. Fotos de Juanita Luque.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas… Contacta con nosotros al 603340955 (Anto Pérez) o por la App de FC, disponible en PlayStore. ¡Con tu ayuda promovemos el fútbol base!