Alevín 3ª Málaga | El Puerto Malagueño vuela sin motor

futbolcarrascoprimeraalevin1nadia

Apasionante tercera jornada de la 3ª Alevín Málaga. En el Grupo 1 sigue líder el Puerto Malagueño con la holgada victoria 3-10 sobre Atl Estación. Rubén, magistral con 4 tantos, y Enzo desequilibraron la balanza para los portuneses que consiguen un 3 de 3. Intratables también está el FB Torreño. Esta vez pasó apuros para ganar a un buen CD Campanillas (2-1) con goles de Raúl y David. Dani anotaría para los visitantes. Tercero también con 9 puntos y cerrando a cabeza de la tabla se sitúa el CD Churriana tras vencer 3 a 2 en casa al DH San Andrés.

Cuarto es el Roma Luz CF con 6 puntos al vencer por 1-4 en casa del Atl. Juval. Adán fue la estrella del equipo con un doblete. Se sumaron Mario y Jose Mari. Empatado a puntos se sitúa el Ath. Puerta Blanca tras ganar 2-5 al Faro Torrox con goles de Adri, Jesús, Juanmi, Francis y Hugo Grimaldi. Sexto tras ganar 6-4 al AD Cortijillo Bazán está el Málaga CF. Marcaron Emilio (2), Jose Antonio, Naim, Gabi y Francisco. El CD Rincón se impuso a la Mosca por 6-2 en casa. Miguel y Juan Carlos fueron la clave de la victoria con 2 tantos cada uno. Juanjo y Ezequiel también se sumaron al set. El AD Malaka CF ganó 2 a 5 a un buen EF Vélez FC. José Luis (2) fue un auténtico cañón. Ale, Enrique y un gol en p.p finalizaron el triunfo.

futbolcarrascoprimeraalevin2nadia

En el Grupo 2 todos los equipos se han dejado algún punto en este inicio de liga. Líder es el Marbella CF con la victoria conseguida ante su afición por 3 a 2 ante Las Chapas. Buen arranque liguero el de los marbellíes. Segundo se sitúa el Málaga CF B tras 4-1 al Costa Unida CF. La actuación de Mike Kameni, de sobresaliente con un hat trick, fue la clave. El gol restante lo anotó Marco. Tercero es el Atl. Benamiel tras endosarle un set al Tiro Pichón B. Liderados por un magnífico Izan, con un póker de goles, y Oliver con un doblete, los amarillos siguen al pie del cañón.

Cuarto es el UD San Pedro al endosarle una manita al CD Las Lagunas (0-5). El gran trabajo de Cristóbal Toro empieza a ver sus frutos. Antonio, Jaime, Pablo, Vlad y Mario anotaron los tantos. El Ronda UD ganó por 3 goles a 8 en Manilva. Álvaro (2), Migue, Alberto, Emilio, Santi, Joaquín y Carlos fueron los cracks. El Ath. Coín cosigue la primera victoria del año a costa de UD Fuengirola que pierde su primer partido. 6 a 2 con goles de Pedro (2), Raúl, David, Ale y Dani. Conejito y Atl. Pizarra nos dejaron uno de los mejores duelos de la jornada con un espectacular empate a 3. Por parte local, anotaron Miguel, Jean y Jose Antonio, mientras que Javi, Miguel y Fran marcaron los goles pizarreños. Fotos de Nadia Abenoja.

futbolcarrascoprimeraalevin3nadia