Alevín 3ª Málaga | El UD San Pedro ruge y asusta

alevín, málaga

Vigesimoprimera jornada de liga que no nos ha dejado ningún cambio tanto en lo más alto ni en lo más bajo de la clasificación. En esta tercera alevín de la provincia de Málaga los equipos se emplean a fondo en cada partido y, a estas alturas, son mínimos los errores que se cometen. El Málaga CF y el UD San Pedro lideran los respectivos grupos con dos actuaciones espléndidas como reyes que son, mientras que por abajo son varios los equipos los que se ven en apuros en los últimos suspiros de la competición.

En el Grupo 1, sigue líder una semana más el Málaga CF. Los malaguistas ponen rumbo hacia el título de liga habiendo marcado casi 150 goles en lo que va de competición y además es el equipo menos goleado de la categoría. Tan solo una derrota para los blanquiazules que han vuelto a dejar su portería a cero, esta vez contra el UD La Mosca que con esta derrota se queda a las puertas del descenso. Antonio Cazalla transmite su pizarra a sus pupilos con la mayor claridad y así se hizo saber en Los Prados donde el combinado moscovita se vio doblegado por 6 a 0 tras un omnipresente Málaga. Los goles fueron obra de Alex (2), Francis (2) y Adri. Le sigue los talones el Puerto Malagueño que se queda a tan solo dos puntos manteniéndole el pulso una semana más. El equipo portuista lo tuvo más difícil contra el FB Torreño. Los pupilos de Juan Borge eran conscientes de que el partido era trascendental y que tenían posibilidades de acercarse aún más al podio. No obstante, Ander (2) y Enzo hicieron los tres primeros para los azulinos. Dani y David recortaron distancias en favor de los locales, pero la reacción fue demasiado tarde en el 2 a 3 final en el verde del Juan Manuel Azuaga. Tercera plaza para el Puerta Blanca CF que parece que no le ha sentado bien este nuevo año. Se descuelga un poco más el equipo de Rojas España que no logró pasar del empate contra el Atlético Juval. Partido curioso en el Pedro Berruezo donde los goles llegaron antes del cuarto de hora de partido. Francis hizo el primero en favor del cuadro juvalista y apenas cuatro minutos después respondió Adri con un trallazo a la escuadra de la potería local. No hubo más goles en suelo capitlino y el 1 a 1 mandó en el luminoso cuando se cumplió el tiempo reglamentario.

En la zona media, derrota del AD Malaka CF que lideraba, hasta la fecha, la zona europea. No le salieron las cosas al cuadro verdiblanco contra el CD Churriano. En cambio, la escuadra de Francisco Romero, se mostró sublime en el Alfredo Viñolo. El resultado final fue de 3 a 1 con goles de Álvaro y Sergio (2) para los locales, mientras que Alejandro anotó el gol honor en favor visitante. El CD Tiro Pichón tendrá mañana la posibilidad de colocarse a las puertas del playoff de Champions si gana su partido contra el AF Torrox. El combinado pichonero retomó su senda de victorias la semana pasada tras dos partidos sin conocer la luz verde en el luminoso y está dispuesto a hacerse con los tres puntos. Los torreños, por su parte, si consiguen sumar los tres puntos les permitiría quedarse a tan solo un punto de la salvación. Futbolcarrasco.com ofrecerá la información necesaria cuando finalice este partidazo que cierra la jornada.

En la zona  baja del casillero, ¡victoria del colista! El Atlético Estación no se da por vencido y consiguió ganar su partido contra el Roma Luz CF con un heroico 4 a 3. Los de Cártama comenzaron perdiendo de dos con las dos dianas del rojillo Mario, pero pronto pusieron las tablas de las botas de Álvaro y Armando. El partido estaba precioso en el Antonio Jesús Mayo y los aficionados de ambos clubes estaban disfrutando como si ellos mismo golpearan el esférico. Yassin deshizo el empate para los visitantes, pero Iván y Antonio pusieron la guinda al pastel del equipo local. Peor suerte para el DH San Andrés que salió derrotado del Francisco Romero por 13 a 3. Los gladiadores del CD Rincón son temibles en todas las categorías y en esta no iba a ser menos. Una victoria de lujo que permite a la escuadra de Antonio Jesús Martín quedarse a las puertas de las primera posiciones. Los goles locales fueron obra de Miguel (2), Ezequiel (2), Dani (2), Samu (3), Carlos, Juan Carlos, Antonio y Lucas, mientras que Raúl y Mosiés (2) anotaron tres auténticos golazos para el cuadro capitalinos. Por último, empate a 3 entre el EF Vélez FC y el CD Campanillas. Reparto de puntos que sirve a ambos equipos seguir sumando de cara a la permanencia, los veleños, fuera del descenso, ya lo tienen más fácil, mientras que los campanillenses, con este registro, se quedan a tan solo un puntos del “descanso eterno” por, al menos, una temporada más. Ambos equipos marcaron los ritmos en el Vivar Tellez en función de su juego y protagonizaron una bonita y competitiva contienda a orillas el mediterráneo. Ajax, Hugo y Rafa anotaron para el cuadro veleño, mientras que Dani (2) y Sergio hicieron los tantos visitantes.

futbolcarrascoevamoyano2

En el Grupo 2, el UD San Pedro no da su brazo a torcer y lidera la tabla una semana más tras haber perdido solo un partido desde que la competición dio el pistoletazo de salida. El juego de la escuadra de Santiago Calderón es envidiable y hace cosas difíciles con la mayor facilidad. Los rojinegros esta jornada han hecho sus deberes a la perfección y meten miedo a cualquier rival tras su 2 a 13 contra el Ath. Coín. El equipo coíno cae a los puestos de descenso con esta derrota en la que solo pudo acercarse a la red visitante en dos ocasiones por mediación de Javier y Pedro. Los sampedristas, por su parte, fundieron la red de La Fuensanta de las botas de Sergio (2), Vlad (2), Nacho (2), Salva, José Matías, Tony,  Jaime, Juanda, Antonio (2). Le sigue la estela el Málaga CF que se coloca en la posición de plata a tan solo un punto de los reyes de la competición.  Tampoco dan su brazo a torcer los malaguistas que ganaron su partido por 7 a 0 contra el UD Fuengirola que se estanca como colista de la competición. Los de la costa no soñaban con inundar Los Prados, pero todo quedó en un sueño. Los de Martiricos dejaron un partido más su portería a cero y se conforman como los menos goleados de la competición. Los blanquiazules desbordaron una y otra vez la zona fuengirolense y materializaron los goles por mediación de Julen Guerrero (2), Andrés, Víctor, Pol, Kameni y Óscar González. Tercera plaza para el CD Atlético Benamiel que cosecha su cuarta victoria consecutiva tras su 4 a 1 contra el CD Atlético Pizarra. Los de Benalmádena aún mantienen sus opciones de poder competir por una plaza en el ascenso y tan solo seis puntos son los que los separan de su ansiado deseo. Los de Ruiz García consiguieron empatar el gol local de Cecilio en El Tomillar, pero una segunda mitad atronadora por parte de los pupilos de Gabriel Rodríguez hizo elevar el luminoso con los goles de Izan, Hugo y Sergio.

En la zona media y más alejado, se queda el Marbella FC que no consigue mantener su victoria de la semana pasada, tras dos partidos en luz roja, tras empatar en esta contra el CD Las Lagunas. El combinado mijeño se agarra a un clavo ardiendo de cara a la salvación y se emplea al máximo para sacar petróleo de cara oportunidad por insignificante que sea. Así es la consigna de Aragonés Díaz, no darse por vencido, frente a la de Francisco Sánchez que instruye a los suyos un perfecto juego de toque. El resultado final fue de 4 a 4 en el que ambos conjuntos estuvieron por delante en algún momento del partido. Los goles laguneros fueron obra de Isaac (2), Bolivar e Ismael, mientras que los goles de Giancarlo, Rubén y Miguel, y otro en propia meta, sumaron para el cuadro marbellí. Victoria por 1 a 5 del Ronda UD contra el Costa Unida CF. Respira hondo José Carlos Leiva tras ver a los suyos reconciliarse con la victoria tras haber estado casados cuatro jornadas consecutivas con el empate. Los inquilinos de El Fuerte se hicieron fuertes en el San Pedro Stadium e hicieron pagar a los sampedristas los platos rotos de las jornadas anteriores con los golazos de Pablo Cañestro (2), Pablo Ruiz y Álvaro. Encuentro en tablas entre el CD Unión Manilva CF y el CD Las Chapas. Cómodos en el ecuador de la tabla, ambos conjuntos dieron su mejor versión en Las Viñas, pero el partido no pasó del 2 a 2. Nikita abrió la lata para los locales, pero los marbellíes David y Pablo le dieron la vuelta al marcador. No obstante, Nikita, de nuevo, puso las tablas para que el luminoso no volviese a cambiar en Manilva hasta que el colegiado indicase el final de la contienda. Por último, se mete en apuros el CD Alhaurino tras perder 4 a 3 contra el CD Conejito. La escuadra de Salvador Alarcón se queda a las puertas del descenso, empatados con el Ath. Coín, tras un partido en el que se quedaron con la miel en los labios. Los alhaurinos saltaron al césped del Gualdajaire concienciados de que iban a hacer una buena actuación en la capital y así fue durante los primeros 40 minutos del partido. Ventaja de dos consiguió tener el cuadro visitante con los goles de Alex, Juan y Pablo que lograron contrarrestar el inicial de Alfonso, pero Jean Paul (2) y Manu le dieron la victoria a los capitalinos con una actuación heroica. Fotografías de Eva Moyano.

ENVÍANOS TU NOTICIA DEPORTIVA

La web de Futbolcarrasco.com pone a vuestra disposición la sección de “Envía tu noticia deportiva”. Queremos que vosotros, padres, entrenadores, jugadores… nos ayudéis a llegar a todos los rincones del fútbol base andaluz. Si conoces un equipo o un jugador  que lo esté haciendo muy bien o sabes de algo que deba ser noticia en la web actúa como colaborador informativo de Futbolcarrasco.com y mándanoslo. Utiliza este email dimas@futbolcarrasco.com, el whatsapp 639500593 o rellenado este formulario.

Futbolcarrasco.com, Mi web, Tú web. Nuestra web.

futbolcarrasco envia noticia