Alevín 3ª Málaga | El UD San Pedro se alza con la gloria y el ascenso a 2ª Andaluza

fútbol carrasco campeón alevín málaga

¡Sí, sí, sí… el ascenso ya está aquí! Ese era el cántico que sonaba con fuerza al finalizar el partido entre el UD San Pedro y el CD Tiro Pichón, ya que la escuadra rojinegra lograba la victoria por 2-0 y conquistaba el deseado ascenso a 2ª Andaluza de manera matemática.

El delantero local Sergio de la Cruz fue clave en el devenir del choque, puesto que su determinación de cara a gol con un mágico doblete provocó la algarabía en la afición sampedreña que celebró con abrazos, canticos y camisetas el gran logro conseguido. A falta de cuatro jornadas para la conclusión del campeonato, el UD San Pedro de Santi Calderón y Paco calderón ha puesto el broche de oro a una temporada espectacular, donde han practicado un juego brillante mereciéndose con creces el éxito alcanzado.

fútbol carrasco campeón alevín málaga

La plantilla de jugadores que ha colocado a la entidad rojinegra en lo más alto de la categoría alevín ha sido: – Portero: Javier Toro; – Defensas: Nacho Less, Pablo y Mario; – Centro: Juan David, José Matías, Vladislav, Tony, Sergio de la Cruz y Salvador; – Delanteros: Jaime Calderón y Antonio.

Desde Futbolcarrasco queremos daros la enhorabuena por la conquista del ascenso y por hacernos disfrutar con vuestro brillante estilo de juego durante toda la temporada. Sería un placer para nosotros poder contar con tan excelentes jugadores en el próximo Campus de Élite de Futbolcarrasco que se celebrará en verano en el Rincón de la Victoria. ¡Felicidades!.

fútbol carrasco campeón alevín málaga

fútbol carrasco campeón alevín málaga

Fotos de Alberto Vigara.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco femenino campus