Alevín 3ª Málaga | Inicio arrollador del Pto. Malagueño

futbolcarrascoalevinmaalaga

Espectacular inicio de la 3ª Alevín Málaga. En ambos grupos los chavales nos deleitaron con buen juego y goles.

En el grupo 1 el Pto. Malagueño no pudo empezar mejor. Practicando un fútbol arrollador ganó 0-10 en el campo de un Faro Torrox aún no engrasado. Ander y Joel, con un doblete cada uno, fueron las estrellas del encuentro. Segundo en liza es el Atl. Juval gracias a la cómoda victoria en casa frente al CD Campanillas por 7-1. Antonio y Carin, con sendos dobletes, bien acompañados por Fran, Guill y Agueda hicieron los goles. Gran inicio también del FB Torreño en el inicio de la competición. El DH San Andrés no tuvo su día y el 7-2 final refleja la superioridad local en todos los ámbitos del encuentro. La figura del encuentro fue sin duda David, que con un hat trick, llevó  la victoria al FB Torreño. También se sumaron a la fiesta Ángel (2), Iván e Ismael. El AD Malaka sumó 3 puntos ante el Atl. Estación (1-4). Alejandro, Juan Gómez y Juan Ruiz con un doblete anotaron.

Hasta 12 tantos se vieron en la victoria del Málaga CF. Partido muy físico en el feudo de un CD Rincón que dio muy buenas sensaciones (5-7). Emilio fue sin duda la figura al anotar 3 tantos. Tomé, Gabri, Francisco y Sergio también aportaron en el buen inicio blanquiazul. El CD Tiro Pichón ganó en casa al Roma Luz por 4-2. Gran partido de los pichoneros con goles de Rubén García, Alessandro, Rubén Sánchez y Hugo.

Primeros 3 puntos también para el CD Churriana. 3-1 ganó al Cortijillo Bazán en un partido que tuvieron controlado en todo momento. El último equipo en comenzar con 3 puntos en el casillero ha sido la UD La Mosca gracias a la victoria 3-4 ante el EF Vélez FC. Los goles locales de Ajax y Raúl no fueron suficientes ante el buen juego vistante. Emilio, Dani, Fran y Sergio anotaron para el UD La Mosca.

futbolcarrasco alvin malaga

En el grupo 2 CD Las Chapas se coloca como primer líder de la competición al endosarle un set en casa del Alhaurino (1-6). Un rodillo que no tuvo rival en un encuentro donde los goles fueron anotados por Miguel (3), David, Jorge y Daniel. Otro equipo que estará arriba es el Málaga CF B. Gran partido en casa de un Atl. Benamiel (1-5) que sin duda puede dar más. Seis tantos también anotó el Atl. Pizarra ante el CD Las Lagunas (3-6). Encuentro vistoso en el que las delanteras se impusieron a las defensas. Luciano fue el mejor en la derrota de su equipo con un doblete. Por parte del pizarreña la estrella fue Javier con un hat trick que asociándose con Miguel (2) fueron la pesadilla de la defensa lagunera.

También comienza con buen pie el Costa Unida al imponerse en Manilva por 1-4. Román, un auténtico killer de área, anotó 3 tantos. Hayden anotó el restante. Victoria del Tiro Pichón B en el feudo del Ath. Coín 2-4 en un despliegue pichonero. Alex y Rául aanotaron para Coín y Pedro, Pablo, André y Adri marcaron para llevarse los 3 puntos para el Coliseo pichonero. Fotos Peña Los Compadres.

10580218_984841518208520_7438246965719290984_n