Alevín 3ª Málaga | Las Chapas de Ernesto, a la caza del UD San Pedro

futbolcarrasco1alevinmalaga1albertovigara

La cuarta jornada de la Alevín 3ª Málaga nos sigue deparando en el Grupo 1, un FB Torreño líder, dirigido por Juan Borge, con un 4 de 4 inmejorable. Esta vez la víctima fue el Puerto Malagueño, rival directo en liga, que cayó por 4-5. Raúl y Facundo fueron los mejores en los visitantes. Valentino y Juan Carlos marcaron para los portuistas. Segundo se coloca el AD Malaka CF tras endosarle un set a el CD Churriana de Jesús Caturla en casa. Gran partido en el Malaka Stadium con goles de Yeray, Enrique, Juan Miguel, Ale y un doblete espectacular de Juan. Buena victoria del Roma Luz CF de Javi Arcos por 3-1 en su feudo ante el Atl. Estación de Antonio Puertas. Quintos con buen pie se sitúan con goles de Adán, Dani y Jose Mari, que remontaron el 0-1 inicial obra de Álvaro.

El Málaga CF de Antonio Cazalla logró la victoria ante un combativo UD La Mosca en su campo (1-5).  Buen inicio del Ath. Puerta Blanca de Adri Rojas en esta competición. 3-2 se impuso en casa al Atlético Juval de Javi de la Vega con goles del crack del equipo Hugo Grimaldi y Adri (2). Los goles visitantes de Guille y Óscar no fueron suficientes para arañar ningún punto. El CD Rincón, entrenador por Antonio Jesús Martín, le endosó un 1-6 al DH San Andrés. Gran partido de los rinconenses con goles de Juanca, Dani, Jesús, Carlos, Miguel y Ezequiel.

Por su parte, el CD Campanillas logró una gran victoria ante su fiel afición por 3-1 ante el EF Vélez de Aleyg. Buen juego resolutivo con goles de Sergio, Dani y Adriano. El CD Tiro Pichón de Adrián Pinazo sigue su buena racha y ganó 6-1 a un Faro Torrox de Miguel Fernández que deberá mejorar en la siguiente semana. Los goles de Antonio (2), Hugo (2) fueron vitales para la victoria pichonera.

futbolcarrasco1alevinmalaga2albertovigara

En el Grupo 2, comanda el UD San Pedro de Santiago Calderón a pesar de tener un juego menos en su haber. Le vale el 3 de 3 que de momento cosechan traas vencer 4-2 al Marbella CF con goles de Juanda, Antonio, Tony y Jaime. Segundo es Las Chapas de Víctor Martínez también con 9 puntos pero un partido más. 8-2 fue su victoria ante el CD Conejito de Víctor Manuel ante su afición. Ernesto con 4 goles fue un auténtico puñal. David, Dani y David Cantueso fueron los autores del resto de tantos.  El Málaga CF es un equipo destinado a estar arriba al vencer al Tiro en el coliseo (3-4). Fue un partido soberbio y de gran emoción, donde pudo pasar de todo. Espéctaculo puro. Los goles de Andrés, Pablo y Yeray fueron insuficientes ante los blanquiazules Julen, Kameni, Óscar y Víctor.

Gran empate entre el Atl. Benamiel de Gabriel Rodríguez y el UD Ronda de Miguel Ángel Sánchez. 4-4 final que no deja contento a ningún club. Por parte rondeña marcó Alberto, Santi, Pedro y Migue. Por los de Benalmádena anotaron Kiko (2), la estrella Izan y Sergio. Ambos equipos con 7 puntos. Manita del Pizarra CF de Paco Ruíz al Ath. Coín (5-0). Dominio local de principio a fin. Un Álvaro de otra galaxia (4) fue un auténtico quebradero de cabeza para la defensa rival. El Manilva CF venció en Fuengirola ante el UD Fuengirola de José Manuel Belmonte por 1-6. Ale y Adri, con sendos dobletes fueron los MVP. Nikita y Yeray también quisieron unirse al festival y aanotaron un tanto cada uno para redondear el buen partido del Manilva.

El CD Alhaurino de Salvador y el CD Las Lagunas de Juan Gil se enfrentaban por salir de la zona peligrosa de la tabla. Victoria local por 5-4 con goles de Kai, que con 4 tantos hizo el partido de su vida. Por parte de Las Lagunas Juan demostró que es un jugador que dará que hablar.