Alevín 3ª Málaga | Sergio de la Cruz con tres dianas avisa al Málaga CF

futbolcarrasco3alevinmalaga1albertovigara

Diez jornadas le quedan a esta competición que está más apretada que nunca. El Málaga CF lidera ambos grupos, pero con muchas más dificultades en el grupo 2 puesto que el UD San Pedro está dispuesto a ganar el pulso liguero en estas últimas contiendas. Por la zona baja, igualdad absoluta. El reloj de arena está llegado a su fin en esta vigésima jornada de la tercera alevín de la provincia de Málaga.

En el Grupo 1, el Málaga CF sigue líder una semana más, pero bajo la eterna presión del Puerto Malagueño que no da su brazo a torcer en el segundo peldaño de la competición. Los malaguistas ganaron su partido contra el AD Cortijillo Bazán con gran soltura. El equipo de Martiricos no suele defraudar y va camino de los 150 goles en liga. Tan solo una derrota acumula el cuadro blanquiazul que esta jornada ha ganado 1 a 4 contra el equipo de Ciudad Jardín. Los goles malaguistas fueron obra de Fernando (2), Miguel y Francis, mientras que el local Alex adelantó a los de Jerez López en los primeros compases. Segunda plaza para el Puerto Malagueño que va viento en popa en la competición y hace olvidar a su afición la derrota de hace un par de semanas. Los portuistas ganaron su partido contra el Atlético Estación por 16 a 0. Le vino largo el Julián de Torralba a los de Cártama que se vieron sobrepasados una y otra vez por el equipo de la capital. Los goles fueron obra de Enzo (4), Joel (4), Carlos León (4), Jesús, Pedro, Ander y Raúl. Recupera la senda goleadora, en la posición de bronce, el Puerta Blanca CF que hizo pagar los platos rotos de la pasada jornada al AF Torrox. Los de Adrián Rojas brillaron ante su afición en el José Gámez Villalba donde dibujaron un perfecto juego contra el equipo de la costa que no pudo inundar la capital. Los goles locales fueron obra de Jesús (4), Hugo Grimaldi (2), Adri (2), Óscar y Hugo Álvarez, mientras que Francis y Kike anotaron los dos de honor para el cuadro de Miguel Fernández.

En la zona media, tres victorias consecutivas que sitúan al FB Torreño como candidato a asaltar el podio. El equipo de Juan Borge no lo tuvo nada fácil contra el CD Campanillas que se puso por delante con un 2 a 0 tras un gol de Gabri y otro fortuito. No obstante, el cuadro de la costa no estaba dispuesto a tirar la toalla en el José Villegas y protagonizó una remontada de cine con las dianas de Dani (2) y Adri. Más descolgado y como quinto clasificado se queda el AD Malaka CF que ganó por 6 a 2 su partido contra el EF Vélez FC. Una derrota que mete en apuros al equipo de Aleyg López que se queda a tan solo dos puntos de las posiciones de descenso tras verse doblegados por los goles de Óscar, Juan Antonio (2), Juan (2) y José Luis. Duelo por alejarse de los puestos de descenso entre el Roma Luz CF y el Altético Juval que se saldó con victoria visitante. El equipo de Javier de la Vega comenzó perdiendo con el tanto del rojillo Adan, pero poco después consiguió darle la vuelta al partido con los goles de Pablo y Guille que permiten afianzar al equipo juvalista en el ecuador de la tabla lejos del azote del infierno.

En la zona baja, derrota del DH San Andrés contra el CD Churriana. Hubo lluvia de goles en El Duende en un partido de alto voltaje que terminó con diez por parte visitante. El resultado final fue de 4 a 8 en el que los equipos se empelaron a fondo para frenar los avances de los delanteros, pero ganó la defensa churriana. Christian (3), Francis (2), Álvaro (2) y Sergio hicieron los goles para el cuadro de Cartula Romero, mientras que José Manuel, Nacho y Carlos (2) anotaron para los locales. Por último, mañana cierra la jornada el partido que enfrenta al UD La Mosca y al CD Rincón, ambos conjuntos buscan asomarse a la zona media para dejar de mirar definitivamente el descenso desde el retrovisor.

futbolcarrasco3alevinmalaga3albertovigara

En el Grupo 2, el UD San Pedro está dispuesto a jugarle el liderato al Málaga CF y lo está consiguiendo. El equipo sampedrista supera el centenar de goles y tan solo ha dejado ir tres puntos desde que comenzó la competición. El equipo se Santiago Calderón dejó una vez más su portería a cero, mientras que se mostraron contundentes de cara al gol. Tres goles de jugón Sergio fueron suficientes para que se viniese abajo el estadio de San Pedro de Alcántara al ver a los suyos mover el balón en la segunda parte con tal elegancia tras unos primeros 40 minutos turbios e igualaos. Le sigue la estela el Málaga CF que no está todo lo fino que acostumbra estar en otras competición y le está viniendo largo el carrerón del primer clasificado. Los de Martiricos no lograron pasar del empate a dos contra el Ronda UD. Impone El Fuerte y se asustó el equipo de Víctor Borrego en la serranía. Julen Guerrero apareció una vez más, pero Carlos puso las tablas. Francis adelantó a los blanquiazules con un golazo, pero de nuevo Alberto puso el definitivo 2 a 2. Como tercer clasificado se queda el Atlético Benamiel que también hizo sus deberes, este contra el UD Fuengirola. Derbi costero en el Santa Fe que se saldó con victoria visitante. El equipo de Rodríguez Aragonés acumula tres victorias consecutivas y se quedan a pocos puntos de los malaguistas. Los goles fueron obra de Izan (3), Ceci (2) y Hugo.

En la zona media, victoria del Marbella CF que se afianza en la zona de playoff de Champions tras ganarle por 3 a 5 al CD Alhaurino. Una derrota más que suma el cuadro de Salvador Alarcón en el Miguel de Fijones que los deja a las puertas del abismo. Los marbellíes, por su parte, a pesar de terminar con uno menos, supieron controlar los tiempos del partido sobre todo durante la primera mitad con los goles de Juan Carlos, Yeray (2) y Marcos, pero fue en la segunda cuando los alhaurinos metieron el susto en el cuerpo de los visitantes con las genialidades de Pablo (2) y Kai. Raúl puso el definitivo 3 a 5 a favor de los de Sáchez González. No se encuentra cómodo este año el CD Tiro Pichón que solo ha sumado un punto en las últimas cinco contiendas y gracias al empate ‘in extremis’ de esta semana contra el Costa Unida CF. Kevín hizo el tanto inicial a la media hora, pero poco después del sampedrista Haydeen puso las tablas. A partir de ahí no se movería más el resultado. Con este reparto de puntos los visitantes suman y siguen de cara a la salvación definitiva, mientras que los rojiverdes, a pesar de todo, siguen en puestos europeos. Tampoco da el golpe definitivo en la zona media el CD Unión Manilva CF que perdió su partido contra el CD Atlético Pizarra. El equipo de Juan Antonio Pacheco firmó un partido espléndido en La Fuensanta y suma tres puntos de oro de cara a alejarse de una vez por todas de la brisa cálida de los puestos de abajo. 4 a 1 fue el resultado final en un partido con nombre propio: Javier Vicario. El jugón de la escuadra local materializó tres del total de los goles de su equipo. Álvaro completó sus goles, mientras que Rica hizo el tanto de honor para los de Manilva.

En la zona baja, ocasión de oro desperdiciada por el CD Ath. Coín contra el CD Las Chapas. De haber ganado el equipo coíno hubiese dormido durante una semana fuera de la zona de descenso, pero el Santa María le vino grande a los rojiblancos. Los marbellíes, por su parte, mostraron su superioridad durante todo el partido con los goles de Pablo (3) y Marcos. Rafa y David hicieron los tantos visitantes. Fotografías de Alberto Vigara.

futbolcarrasco3alevinmalaga2albertovigara

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

anuncio campus