Alevín 3ª Málaga | Un hat-trick de Hugo Grimaldi frena al líder

futbolcarrasco3alevin1juanramon

Situación de infarto en los casilleros de tercera alevín. Las futuras promesas malacitanas son toda una máquina engrasada a la perfección. Los alevines de la provincia sur no regalan nada en el terreno de juego y se muestran inmejorables en cada contienda. El grupo 1 echa chispas con al menos 5 equipos con opciones, mientras que en el 2 hay varios conjuntos intentan frenar la galopada del Málaga CF.

En el Grupo 1, el FB Torreño de Juan Borge toma las riendas del casillero. La zaga torreña revalidó su primera plaza a domicilio en el “Antonio Jesús Mayo” de la Estación. La contienda presentó una primera parte de alto voltaje que terminó con tablas a 1, donde David por parte rojilla y Juan Carlos por parte verdiblanco fueron los protagonistas. Ya en la segunda mitad, el combinado visitante supo dominar los ritmos del partido y firmó un 1 a 4 final gracias a un doblete de Pablo y a un tanto de David. La segunda plaza la ocupa el Puerto Malagueño de León que consiguió imponerse al UD Mosca en casa. Los moscovitas no aguantaron el chaparrón futbolístico de los portuistas. Los goles fueron obra de los jugones Enzo y Carlos León, que materializó un hat trick y se vistió de CR7.

Posición de bronce para los blanquiazules de Antonio Cazalla que fallaron en su visita a Puerta Blanca. Los de Martiricos tropezaron y cedieron la primera plaza. La escuadra de Adrián Rojas dibujó un perfecto esquema sobre el rectángulo de juego dominando la línea de ataque y defensa. La zaga blanquiazul reaccionó tarde y el partido concluyó 5 a 4. Las dianas locales fueron obra de Hugo Grimaldi (3), Adri y Jesús. Inconmensurbale la actuación rojilla. El Atl. Juval por su parte se aleja de la zona roja del casillero. Los pupilos de Javier de la Vega se tuvieron que enfrentar a la tormenta generada por el EF Vélez FC de Aleyg López. Los juvalistas se esforzaron al máximo para remontar el inicial resultado en su contra por parte de los visitantes que llegaban necesitados de puntos para abandonar la posición de descenso. Finalmente las dianas de Francis, Guille, Álex, Migue y Carlos firmaron el 5 a 3 final.

Victoria mínima de 0 a 1 del DH San Andrés en el José Villegas Stadium. El equipo de Juan Antonio se midió ante el CD Campanillas. Ambos conjuntos brillaron en el encuentro pero ninguno de ellos fue fiel poseedor del esférico, un tanto en propia puerta sentenció el encuentro. Máxima competitividad entre el Roma Luz CF y AD Cortijillo Bazán. El primero necesitaba la victoria para mantenerse con opciones arriba, los visitantes rozan el descenso. Pero, tras una contienda donde ningún conjunto quiso dar su brazo a torcer, los pupilos de Javier Arcos consiguieron llevarse los tres puntos. Un doblete de Jorge y otro de Yassin hicieron el 4 a 2 definitivo. Gran partido del CD Tiro Pichón que se afianza a las puertas del podio. La escuadra dirigida por Adrián Pinazo supo solventar un partido que apenas presentó complicaciones ante el CD Rincón por 4-1.  Controlaron la contienda de principio a fin y fueron los amos del cuero en todo el momento. Las dianas de Roberto, Mario (2) y Alessandro nublaron el tanto de honor del joven Juan Carlos. Por último, alegría en el San Roque Stadium donde los jugadores del Faro Torrox sumaron una victoria ante el CD Churriana, 6 a 3, que le permite seguir soñando con la permanencia. La contienda vivió en todo momento situaciones de infarto, donde ambos conjuntos se adelantaban en el luminoso mutuamente. Guido  Carlos, Mamadou (2) y Jaime (2) fueron los responsables de frenar a la zaga churriana.

futbolcarrasco3alevin2juanramon

En el Grupo 2, Málaga CF sigue imbatido y suma ya 27 puntos. Los pupilos de Víctor José vibraron en el Miguel Fijones Stadium donde ganaron 1 a 12 ante el CD Alhaurino. La potencialidad y calidad de estos chavales se evidencia en cada partido y las incesantes intenciones alhaurinas de frenar a la escuadra blanquiazul fueron en vano. Los goles visitantes fueron obra de Luka (3), Julen (4), Víctor (2), Pol (2) y Núñez. Le sigue la estela, con 24, el UD San Pedro que no falló en su estadio ante el Costa Unidad CF ganando 4 a 1 en el derbi. Los rojinegros de Santiago Calderon dominaron los tiempos de ataque y defensa otorgando al juego dinámica y gran sencillez.  Las dianas de Jaime, Antonio y el doblete de Vladi completaron el partido de ensueño. En la tercera posición, se halla el Atl. Benamiel que consiguió un idéntico resultado frente el CD Las Lagunas a domicilio. La zaga benalmadenense impuso una incansable presión al rival. Un doblete de Izan y Oliver firmó el 1 a 4 final.

Cuarta posición para el Marbella CF que empata a puntos con el tercer clasificado tras salir victorioso en su contienda ante el Manilva CF. Los marbellíes bajo la batuta de Francisco Sánchez solventaron la contienda con un rapidísimo juego vertical. El resultado final fue de 4 a 2, cuyos goles fueron obra de Rubén (3) y Pedro por parte marbellí, mientras que Toby y Yerai lo hicieron por parte celeste.

Resultado de 1 a 3 en el encuentro celebrado en la Fuensanta donde Pizarra CF y Ronda UD se vieron las caras. Los rondeños de Miguel Ángel mimaron el esférico en cada golpeo y se impusieron en el marcador con un contundente 1 a 3 de las botas de Javi, Alberto y Carlos; el gol local fue en propia puerta. El CD Las Chapas perdió por 2-5 ante el CD Tiro Pichón en el precioso partido vivido en el Santa María. A los rojiverdes, una vez más, les tocó remontar en una segunda mitad de escándalo donde los pupilos de Javi González se salieron. Los pichoneros Prieto, Yeray, Adri, Sergio y Olea colocan a su equipo a las puertas del podio. Por último, el CD Conejitos y el Athletic Coín se verán las caras en el Guadaljaire para cerrar la jornada. Fútbolcarrasco.com dará la información debida al finalizar la contienda.

futbolcarrasco3alevin3juanramon

Fotos de Juan Ramón