Alevín 3ª Málaga | Un repóker de Julen Guerrero prende la zona alta

fútbol carrasco alevín málaga

La liga que está que arde y es que los dos equipos de Málaga CF quieren imponser su ley en el liderato, aunque Puerta Blanca CF y UD San Pedro van a  pelear con todas sus fuerzas para que eso no se produzca.

En el Grupo 1, el Málaga CF de Antonio Cazalla es el ‘Rey de Copas’ al liderar la tabla, aunque la escruada rojiblanca le sigue como si fuera su sombra. Los albiazules libraron una gran batalla futbolística en el Julián Torralba ante el Puerto Malagueño, un hueso duro de roer y claro candidato al título,  al que se impusieron por 3-7. Miguel, Sergio, Emilio, Tomé (2) y en dos goles en propia meta sentenciaron al conjunto portuista de Carlos León. En la zona plata de la tabla, se encuentra el Puerta Blanca C.F. que pudo salir victorioso en casa ante un CD Churriana que sembró el pánico en los primeros minutos de la contienda. Los de Adrián Rojas finalmente ganaron por 7 goles a 2 en una segunda parte para enmarcar. Los tantos rojiblancos fueron obra de  Adri (3), Óscar, Juanmi,  Alex, y Hugo, mientras que por parte churrianera  provinieron de Emanuel y Antonio.

El Fútbol Base Torreño, por su parte, sigue la estela de los dos primeros clasificados en la tercera posición.  Los de Juan Borge no pudieron pasar del empate en el “San Roque” de Torrox, donde pudimos presenciar grandes dotes de calidad. Finalmente, y tras un incesante juego por parte de ambos equipos, el encuentro concluyó 4 a 4. Amin, Raúl (2) y Álvaro por parte visitante y Guido, Jaime (2) y José Manuel por parte local fueron los anotadores. Victoria mínima por 2 a 1 del  C.D. Campanillas ante el Cortijillo Bazán en casa. Juan Esteban deshizo el empate y los locales sumaron 3 puntos  con los que se consolidan en la zona noble del casillero. Resultado de 9 goles a 1 en la contienda que enfrentó a A.D. Malaka C.F. y U.D. La Mosca. Los verdinegros implantaron un maravilloso juego con el que deslumbró a pesar del gran esfuerzo de la zaga visitante. Los goles fueron de Alejandro (5), Yerai (2), Enrique, Daniel y Juan Antonio. Alejandro va camino de ser uno de los goleadores del campeonato.

fútbol carrasco alevín málaga

El Roma Luz CF de Javi Arcos desperdició sus oportunidades de acercarse al pódium tras su derrota por 1 gol a 3 en casa ante el C.D. Rincón de Antonio Martín. Las dianas de Jesús, Daniel y Ezequiel nublaron el tanto de honor de Adán por parte rojilla. A 0 se quedó la portería del C.D. Tiro Pichón en su campo tras ganar con 4 goles de las botas de Alessandro (2), Rubén y Roberto a un EF Vélez FC que poco pudo hacer ante la efectividad pichonera. Por último, Atl. Juval y Atl. Estación se vieron las caras en el “Pedro Berruezo”. El equipo local con un rapidísimo juego vertical anotó 11 goles gracias a los jugones Águeda (2), Jesús (2), Pablo, Alejandro, Francisco (3), Sebastián y Ángel. Los de Antonio Puerta por su parte no se replegaron y consiguieron anotar dos chicharos de gracias a las genialidades de Álvaro y Ángel.

En el Grupo 2, la UD San Pedro lidera junto al Málaga CF la clasificación. Los sampedreños, dirigidos por Santiago Calderón, ganaron por la mínima al Atl. Benamiel de Gabri Rodríguez que ocupa la posición de bronce. Fue un partido de infarto y de alternativas, donde pudo ganar cualquiera. Los locales remontaron el partido con los goles de Antonio, Jaime, Sergio y Vladislav. Los tantos benalmadenses fueron anotados por Bernabé, Izán y Oli. El 4 a 3 final evidencia el deseo de los líderes por llevarse el campeonato.

El Málaga CF , por su parte, empatado con el San Pedro, también hizo sus deberes en las Chapas. La superioridad de la zaga blanquiazul hizo acto de presencia en el “Santa María”, puesto que los capitalinos ganaron por 0-12. Los goles fueron obra de las genialidades de  Julen Guerrero (5), Víctor (2), Luka Kameni (3), José Cantero (2). Con este resultado los pupilos de Víctor Borrego demuestran sus intenciones por asaltar la zona alta del casillero. En la zona roja de la clasificación, se veían las caras CD Las Lagunas y Atl. Coín. El equipo local, que aún no se había estrenado en la zona de puntos, supo solventar un partido que apenas presenció dificultades con un resultado final de 3 goles a 1. El gol coineño por parte de Javier se vio desvanecido por los tantos de Joaquín, Antonio y Adrián. El Marbella CF de Fran Sánchez se engancha a la zona de arriba gracias a su importante victoria en casa ante el CD Conejitos. El conjunto marbellí, que firmó un partido excelente donde sus delanteros fueron más que letales, anotó 8 tantos mientras que el visitante solo pudo batir la portería visitante en tres ocasiones (8-3). Las dianas costasoleñas fueron obra de Pablo (2), Juan Carlos (4), Carlos y Rubén.

fútbol carrasco alevín málaga

El luminoso se quedó en tablas en “La Fuensanta”. Atlético Pizarra y Costa Unida CF  se repartieron los puntos tras disputar un partido más que intenso donde los locales estuvieron a las puertas de la victoria si no fuese sido por el gol “in extremis” del killer Nicolás que firmó el 3 a 3 final. Resultado de 1-2 en la contienda que enfrentó al CD Alhaurino y Manilva CF. Los celestes dominaron durante todo el encuentro con los goles de Alejandro y Yerai; el gol visitante de las botas de Kai Jhosua al borde del final sentenció el resultado. Y por último, UD Fuengirola Los Boliches y CD Tiro Pichón cerraron la jornada. Los pichoneros, que ganaron por 4 goles a 5, se acercan a la zona rey de la clasificación gracias a los tantos de sus estrellas Álvaro, Sergio, Adrián y Cristian; este último por partida doble.

futbolcarrasco3alevin4juanitaluque

Fotos de Juanita Luque