Alevín 3ª Málaga | Zambrana, a un paso de la permanencia con el CD Campanillas

futbolcarrasco3alevinmalaga1LopezdeCoca

Vigesimoquinta jornada de liga que nos deja esta tercera alevín malacitana. En el Grupo uno el Puerto Malagueño sigue plantándole cara al Málaga CF, mientras que en el segundo es el conjunto blanquiazul quien se lleva la palma de la competición. Por la zona baja, el CD Campanillas ha salido del descenso esta semana junto al Ath. Coín que se aleja del infierno. En tan solo ocho jornadas conoceremos el desenlace de la categoría. Estén atentos y no pestañeen se pueden perder mucho.

En el Grupo 1, el Puerto Malagueño está a punto de hacerse con el título de liga. El combinado portuista está siendo uno de los mejores de la categoría y va camino ya de los 200 goles. Los azulinos no paran en su carrera por el campeonato y esta jornada han ganado por 12 a 2 contra el AD Cortijillo Bazán. Poco tuvo que desplazarse la escuadra de Francisco Jérez para llegar al Julián Torralba, pero ni el escaso cansancio del viaje hizo despejar las dudas sobre el jogo bonito que se vaticinaba por parte local durante el encuentro. Un impecable despliege ofensivo de los de José Carlos León hizo aguas a la defensa visitante. Javier, Enzo (3), Carlos León, Joel (2), Andrés, Raúl, Miguel y Rubén fueron los pistoleros locales; Alex y Hugo anotaron el doblete de honor para los visitantes. Le sigue la estela el Málaga CF que una derrota la jornada anterior le hizo bajar de trono.  No obstante, los malaguistas son los menos goleados de la competición y así lo hicieron saber contra el Roma Luz CF. El equipo de la Carretera de Cádiz, que está a punto de conseguir la salvación, no pudo frenar la efectividad blanquiazul. Antonio Cazalla estudió todos los milímetros de su pizarra para que no hubiese sorpresas esta semana y 0 a 3 fue su recompensa. Impecables tanto arriba como abajo del Roma Luz Stadium dominando todas la esquinas del terreno juego. Tome, por partida doble, y Alex, se disfrazaron de Castillejo y Juanmi para darle la victoria a los de Martiricos.  Completa el podio el FB Torreño. El equipo rojillo se hace con la tercera plaza, con un partido más que el Puerta Blanca, tras hacer también sus deberes, estos contra el Atlético Juval. El Pedro Berruezo se vistió de gala para recibir a los de la costa en un partido decisivo para su salvación, pero tuvieron que posponer la fecha de la fiesta tras caer por 2 a 4. Los guerrilleros de Javier de la Vega lo intentaron al máximo, pero el material de las lanzas visitantes era más resistente que las suyas. Tan solo pudieron anotaron dos goles de las botas de Carín y Miguel Ángel, mientras que Adri, David, Facundo y Raúl anotaron para los de Juan Borge. EL Puerta Blanca CF por su parte empata a puntos con el combinado torreño en la lucha por la tercera plaza, pero su partido, contra el CD Rincón, ha quedado aplazado para el seis de junio a las siete de la tarde. Futbolcarrasco.com se compromete a informar del resultado cuando ruede el cuero el mes que viene.

En la zona media, el CD Tiro Pichón también se empeña en entrar en la lista de los tres primeros de la clase. El aparato pichonero levanta vuelo una vez más y no hay turbulencias que los pare. Sus hélices están bien protegidas por su gran fútbol y su vuelo es de lo más apacible para sus aficionados. Una victoria esta semana contra el CD Churriana los posiciona a tan solo un punto del podio, pero de momento se tienen que conformar con la quinta plaza. 5 a 3 fue lo que marcó el luminoso cuando el colegiado indicó que no había tiempo para más. Tres goles de los churrianos David, Antonio y Enmanuel se empeñaron a poner en apuros al equipo de Adrián Pinazo, pero los capitalinos sacaron la fuerza de donde no había. Cual ave fénix consiguieron resurgir de sus cenizas para ganar el encuentro de las botas de Mario, Antonio, Héctor y Mario (2).

En la zona baja ¡victoria importantísima del CD Campanillas! El conjunto blanquiazul ha consiguió la pasada tarde el sábado tres puntos que valen oro. Los pupilos de David Zambrana doblegaron al UD La Mosca, rival directo y que marca el descenso, por 4 a 0. Sergio (2), Juan Antonio y Ángel se encargaron de darle la victoria a su profesor con la que se quedan a dos puntos de abandonar el infierno. Peor suerte ha tenido el AF Torrox que perdió su partido por 2 a 4 contra el EF Vélez FC, a pesar de ir ganando al descanso 2-1. Los veleños derrocharron un gran juego y calidad en los últimos compases del choque. Por último, peor suerte para los dos descendidos, el DH San Andrés y el Atlético Estación no pudieron arañar ningún punto en esta jornada. Tendrán que decir adiós a la categoría, pero ninguno de sus entrenadores desiste en su empeño y prometer llevar a sus respectivos equipos de nuevo a la categoría. Los de la Carretera de Cádiz perdieron por 14 a 2 contra el AD Malaka CF. Los goles de José Manuel Heredia y Payan Sastre no pudieron igualar las dianas de Juan Antonio (4), Óscar (3), Yeray (4) y Alejandro. Los de Cártama, por su parte, descansaban esta jornada.

futbolcarrasco3alevinmalaga2LopezdeCoca

En el Grupo 2,  es el Málaga quien ostenta la corona de la competición. Los malaguistas no sueltan el bastón de mando y están dispuestos a ver el título de campeones en sus vitrinas la cual ya limpian para la ocasión. No obstante, son muchas las jornadas que le queda a la competición y tan solo dos puntos de ventaja, pero los de Martiricos no tienen presión. Siendo los menos goleadores y con tan solo dos empates como los resultados más negativos en lo que va de temporada, los malaguistas ganaron esta jornada contra el CD Alhaurino por 9 a 1. Pablo hizo el tanto de honor para los de Salvador Alarcón que aplaudieron el buen estilo de fútbol de los de Borrego Jiménez. Luka Kameni (2), Víctor (3), Ramos (2), Julen Guerrero (2) y un gol en propia puerta florecieron el luminoso de Los Prados Stadium. Le sigue la estela el CD Atlético Benamiel CF que con 62 puntos se queda a tan solo tres puntos del trono, eso sí… con un partido más. El cuadro benamaldeniense ganó por 4 a 1 al CD Las Lagunas. Los arqueros de la costa fueron mucho más superiores a los de Mijas. Estos últimos empataron el partido gracias a un tanto de Ismael, pero Izan (2) y Hugo (2) levantaron sus dos dedos de la victoria en favor de los de Gabriel Rodríguez. Completa el podio el UD San Pedro que ha tenido derbi municipal este fin de semana. El Costa Unida CF jugaba como local en San Pedro Stadium, pero los rojinegros aterrizaron como auténticos soldados a su terreno de juego y ganaron el partido por 1 a 4. Los goles llegaron a la media hora, Salva, Antonio, Nacho y Vladi hicieron sonreír a Samtiago Calderón; Lam hizo el tanto de honor sobre la bocina para los de José Parra.

En la zona media, el Marbella FC, excepto sorpresas, se ha asegurado ya el cuarto peldaño en la categoría. A falta de ocho finales los marbellíes se han quitado de un plumazo a su más fiel perseguidor, el CD Unión Manilva CF. Los manilveños se adelantaron en Las Viñas por partida doble de las botas de Nikita (2), pero los hombres de Francisco Sánchez le apretaron las tuercas. Juan Carlos, Rubén y Pablo fueron los encargados de hacer traer los tres puntos en favor marbellí. ¡Sorpresa en El Fuerte! Uno de los estadios más temidos de la provincia ha sido asaltado por el Atco. Pizarra. El Batallón de Ruiz García pudo con el Ronda UD y ganó por 4 a 6 a pesar de las adversidades del encuentro. Ni las condiciones climatológicas ni el temido juego de la táctica de José Carlos Leiva pudo con el combinado visitante que se ha colgado la medalla de ganar en la Serranía rondeña. Carlos, Pedro, Santiago y Pablo anotaron para los locales, mientras que Álvaro, Francis, Jaime (2) y Javier lo hicieron para los visitantes. Nada asegurado aún para el CD Las Chapas que no pasó del 4 a 4 contra el CD Tiro Pichón. Cuatro dianas de Marcos (2), Miguel Ángel y David dejaban a los marbellíes con la salvación a tres puntos, pero las tablas de Yeray (2), Borja y Pablo desvanecieron su objetivo.

¡Se aleja del peligro el Ath Coín! Un glorioso 4 a 3 contra el CD Conejito de Málaga le hace respirar a tres puntos de la quema eterna. David y Alex, ambos por partida doble fueron los protagonistas locales. En la zona de descenso, el CD Alhaurino se queda a un punto de salir del infierno tras su derrota con el segundo clasificado, mientras que el colista de la categoría, el UD Fuengirola está a dos puntos de la salvación, pero le ha tocado descansar esta semana.   Fotografías de López de Coca.

futbolcarrasco3alevinmalaga3LopezdeCoca

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio