Alevín 3ª Sevilla| AD Nervión, Sevilla FC y CD Betisevilla cogen el mando

Futbolcarrasco Alevín Sevilla

Esta semana se ha iniciado otro campeonato más en el fútbol sevillano, hablamos de la Tercera Andaluza Benjamín en sus tres grupos, cada grupo ha sido una historia diferente, pero lo que está claro es que estos niños van para auténticos cracks.

En el grupo 1, tenemos a tres equipos que han destacado en esta primera jornada, al AD Nervión de José Antonio Baena, el UP Viso de Antonio Cruz y el Atlético Antoniano de Antonio Romero. El AD Nervión se ha erigido como el primer líder de la temporada gracias a su victoria por 11-1 a la PD Rociera de Carlos Alberto Terreno que poco pudo hacer ante el vendaval nervionense que se les vino encima. La lista de goleadores al completo es la siguiente Francisco Javier, Carlos (3), Iván (2), Cristian (2), Adrián, Nico y Mateo. Siendo Carlos el goleador del equipo visitante.

UP Viso y Atco. Antoniano se colocaron segundo y tercero gracias a su idéntica victoria en sus partidos, ya que ganaron 1-6 a Los Palacios CF de Enrique Barba y CD San Alberto Magno respectivamente. El equipo visueño ganó gracias a los goles de Sergio, Juan Carlos, José David, Ale, Juanma R. y Juanma S. Juan Antonio redujo diferencias pero no pudo ayudar a su equipo. En el equipo lebrijano anotaron Ale A., José Antonio (3), Diego y Ale D. Marcos marcó el gol del equipo local.

Futbolcarrasco Alevín Sevilla

En el Grupo 2, es el Sevilla FC de Luis Miguel García el que cogió el liderato en el primer partido gracias a su victoria por 13-0 al San Roque Balompie. Los dos Jorges del equipo sevillista arrasaron al equipo rival, Jorge Solís anotó 4 goles y Jorge Ceballos 6 goles, a esta fiesta se unió Sebas con 3 goles más.

Tras el conjunto rojiblanco se ha colocado el Real Betis de Manuel Martínez, que se impuso a domicilio por 1-8 al Andalucía Este CF de José María González de la Higuera. Mario con un hat-trick fue el protagonista, además también marcaron Adri P., Adri V. David, Álex y Alberto. Migue lo hizo para el equipo local. Por un gol el Lora CF de Eduardo Alonso que ganó 2-8 al AD Sevilla Este de Daniel Brenes, gran partido del equipo loreño termina la primera jornada en una fantástica tercera posición. Francisco José con 4 goles, Borja 2, Dani y David llevaron a su equipo a la victoria. Miguel Ángel y Salva anotaron para los locales.

Y por último, en el grupo 3 todo está muy igualado y destacan los partidos por la mínima y las diferencias cortas, pero como siempre hay excepciones que cumplen la regla y esos son el CD Betisevilla que se impuso por 8-2 al Díez Sanlúcar de Germán Zorzano. Los goles de Enrique Z., David (2), Marco, Luismi, Rubén, Ismael y Enrique D. fueron demasiado para el equipo aljafareño, que intentaron recortar con los goles de Francisco Javier y David pero ya era demasiado tarde.

Segundo queda esta semana el Sevilla FC de Francisco Javier Barrera que venció 7 a 3 al Camino Viejo CF de Jesús Hernádez, en un bonito partido con muchos goles y que dejaron buena sensación en la ciudad deportivo sevillista. José Antonio, Juan y Carlos con dos goles más el de Mario ayudaron a su equipo a que consiguiera la victoria, por parte tomareña anotaron Javi, Ale y Felipe.

Fotos de Ana Vasco