Alevín 3ª Sevilla | Comienzan a llegar los infartos en los tres grupos

futbolcarrasco3alevinsevilla1VanesaVilches

Este pasado fin de semana se debía de disputar la jornada número 23 en la Tercera Andaluza alevín, con la que se quita una jornada menos al calendario y a entrar en la recta final del mismo, con lo que cada jornada que hay es de infarto.

En el Grupo 1, nada cambia, a pesar de que esta jornada había varios duelos de rivalidad directa. Para empezar, el líder, el Sevilla FC de Daniel Barneto se enfrentaba al Atco. Antoniano de Antonio Romero, primero contra cuarto, y en el que los rojiblancos iban ganando 3-0 en el minuto 5, con lo que supuso una losa ya difícil de superar para los lebrijanos, que no se rindieron pero los goles siguieron cayendo hasta poner el 7-0 definitivo. Los goles de Ángel, Samuel (2), José Antonio (3) y Ale decidieron el encuentro. Segundo, suma una jornada más el AD Nervión que rendía esta semana visita al Atco. Oromana de Pablo Godinez, un campo difícil como es el del conjunto panadero, pero en el que los nervionenses supieron hacer frente para sumar un triunfo importante que los mantiene en la bendita segunda plaza, así como aleja a sus perseguidores. Los goles de Carlos (3), José Antonio, Iván, Cano y un gol en propia puerta llevaron los tres puntos hacia Nervión. Dani, Jesús y Pablo marcaron para los locales pero sin premio.

La Liara Bpié se llevó el duelo por la tercera plaza ante el UP Viso de Antonio Cruz, y sigue instalado en las posiciones de ascenso, los palaciegos vencieron 4-1 y dieron un paso de gigante hacia la Segunda Andaluza ya que vencieron a uno de sus máximos perseguidores, y el equipo que le precede no consiguió la victoria, así que triunfo más que importante para los verdiblancos. Los goles de José (2), Manu Basco y Raúl fueron los artífices de la victoria local. Ale marcó para los visitantes. El CD Tinte de Utrera aprovechó de la jornada para acercarse a la zona alta con una gran victoria en casa ante el CD Los Palacios CF de Enrique Barba. Los utreranos vencieron 6-0 ante un combativo conjunto palaciego pero que no pudo frenar a los locales. De la Fuente (3), Raúl, Manu y Cristo dejaron los tres puntos en casa.

futbolcarrasco3alevinsevilla2VanesaVilches

En el Grupo 2, los tres primeros no tienen rivales, en esta jornada dieron una nueva demostración de ello ya que no hay quien los pueda parar. Primero, el Sevilla FC de Luis Miguel García que se enfrentaba al Estepa Ind de Alejandro Fernández al que venció por 12-0, en un encuentro en el que los sevillistas supieron dominar desde primera hora metiendo al conjunto verdiblanco en un auténtico remolino en el que los de Fernández no pudieron salir. Los goles de Rubén (4), David (2), Sebas (2), Mariano, Ismael y Rafa (2), dejaron el triunfo en la Ciudad Deportiva sevillista. El Real Betis de Manuel Martínez mantiene el aliento en el cogote rojiblanco con una gran victoria en casa del San Roque Balompié, en el que un nombre sobresalió en la matinal del sábado, y ese no es otro que Gavi, autor de 4 goles y que le dio la victoria al conjunto verdiblanco, Páez y Mario pusieron los otros dos goles en el marcador visitante. Jesús marcó para los locales para que supusiera el 1-6 con el que se cerró el partido.

Tercero es el Lora CF de Eduardo Alonso que también tenía que viajar esta semana, ya que se enfrentaba al Camino CF en su propio feudo, y a los loreños no les pudo la presión del ambiente ya que vencieron por 3-11 en un espectacular partido por parte de los de Alonso que los mantiene una jornada más en puestos de ascenso y en el que será difícil de que los saquen de ahí. Los goles de Dani Romero (3), Caye (3), Álvaro, Pelegrín, Mariano (2) e Iván fueron los goleadores de la victoria visitante. Mena, Caye y Fernando marcaron, sin premio para los locales. Para la cuarta plaza hay un cambio, ya que el AD Los Mares de Antonio Adorna, se aprovechó de la derrota del Andalucía Este CF en casa del CD Sevilla 3000, para recuperar la cuarta plaza. Los capitalinos vencieron 0-6 en casa del CD El Pilar de Rafael Valle en un encuentro donde los visitantes estuvieron más acertados de cara a puerta y se llevaron los tres puntos para seguir luchando por el ascenso. Los goles de Raúl, Jesuseun, Álvaro, Marco, Ale y Juanma les dieron la victoria a los de Adorna.

futbolcarrasco3alevinsevilla3VanesaVilches

En el Grupo 3, pocas novedades hay ya que los equipos de la zona de arriba vencieron todos. Líder es el Sevilla FC de Fran Barrera, que esta semana tenía que visitar al UD Tomares de Fran Loma, y los rojiblancos no tuvieron excesivos problemas, ante un peleón conjunto tomareño pero que no pudo frenar el ataque sevillista. Los goles de Yeray (5), Ale, Juan, Leal (3), Adri, Rafa y Mario pusieron el 0-12 definitivo. Por su parte, el JD Gines de José Luis Capilla conserva su plaza de ascenso, y de paso aleja a los perseguidores, con una gran victoria en casa ante el Triana Balompié. El 12-1 que reflejaba el marcador al final del encuentro nos dice de cómo fue el mismo. Los goles de Miguel (4), Ale Cruces (2), Fran Mateos (2), Raúl, Juan Carlos (2) y Dani dejaros los tres puntos en el aljarafe. Ale Miranda puso el gol trianero.

Metiendo presión a los equipos que le preceden en la tabla se encuentra el CD Betisevilla de Álvaro Bonilla, que recibía esta semana a un equipo difícil como es el CD Tor Rey de Pilas de Antonio García, y desde luego el encuentro no decepcionó con dos equipos por la victoria pero en el que los de Bonilla estuvieron más acertados y se terminaron llevando la victoria por 5-2. Los goles de Rubén, Gamito, Zamora, Roldán y Miguel dejaron la victoria en casa y remontaron los goles pileños de Pedro y Chema. Cierra los puestos cabeceros el JD Bormujos que en el encuentro que cerraba la jornada venció 4-0 al Camino Viejo CF de Jesús Hernández, en una demostración de solidez en defensa y una espectacular pegada arriba. Los goles de Andrés, Dani y Álvaro marcaron la diferencia.

futbolcarrasco3alevinsevilla4VanesaVilches

Fotos de Vanesa Vilches

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio web