Alevín 3ª Sevilla | Como cantara Julio Iglesias… La vida sigue igual

futbolcarrasco3alevinsevilla1antoniopozo

Nueva jornada en la Tercera Andaluza alevín en la que ha habido pocos cambios clasificatorios y en el que el Sevilla FC sigue comandando los tres grupos.

En el Grupo 1, todo sigue en las dos primeras posiciones, ya que tanto Sevilla FC como AD Nervión vencieron esta semana. Los líderes son los sevillistas, dirigidos por Daniel Barneto, que se impusieron por 2-7 al CD Tabladilla de Manuel Llaño, un duelo que se resolvió en la primera parte donde los visitantes impusieron un ritmo fuerte, y en el que los colegiales no pudieron parar el vendaval. Ángel, Pablo, Rodri (2), Pablo Panal, Luismi y un gol en propia puerta fueron los goleadores de la victoria visitante. Nacho y Fabio marcaron para los locales. El conjunto nervionense de José Antonio Baena dio un golpe sobre la mesa ante el UP Viso de Antonio Cruz, uno de los rivales directos por las posiciones de prestigio, al que venció por 8-1. Gran partido de los nervionenses que estuvieron imparables y en el que los visueños poco pudieron hacer. Los goles de José Antonio (2), Mateo (3), Rueda, Pablo y Carlos fueron demasiado para los visitantes. Juan Carlos puso la igualada momentánea pero fue insuficiente.

La Liara Balompié de Miguel Ángel Lavado es el primer perseguidor de los líderes, pero esta semana ha perdido un poco de fuelle ya que no pudo pasar del empate ante el CD Cabecense de Fernando Cañete, en un duelo disputadísimo donde la igualdad fue la tónica del partido. Hasta tres veces estuvo con ventaja el conjunto palaciego con los goles de Antonio, José y Domingo pero los rojinegros consiguieron empatar en todas las ocasiones gracias a Benito, Salim y Beato. Cierra los puestos cabeceros el Atco. Antoniano de Antonio Romero, que tras su sólida victoria ante Los Palacios CF de Enrique Barba por 0-3 se acerca a las posiciones de ascenso, aprovechándose de los traspiés de los que tienen por encima. Bilal y Ale Rincón (2) les dieron la victoria a los lebrijanos.

futbolcarrasco3alevinsevilla3antoniopozo

En el Grupo 2, Sevilla FC y Real Betis dominan el grupo con autoridad. Líderes son los sevillistas de Luis Miguel García que esta semana vencieron por 8-2 al Triana Balompié de Romualdo Vega, un choque que se resolvió en la segunda parte cuando el físico se hizo notar, pero los trianeros vendieron cara su derrota y hasta incluso empataron el marcador, pero entre Jorge Ceballos e Ismael rompieron a los visitantes, el primero con tres goles y el segundo con cinco. Por los visitantes marcaron Gonzalo y David. El conjunto bético de Manuel Martínez se impuso al AA.AA. Colspe de Francisco Manuel Bermejo por 0-11, en un duelo que los verdiblancos dominaron de cabo a rabo y no les dieron oportunidad a la sorpresa a su rival. Los goles de Gavi (3), Pecellín (2), Álex (2), Manolito, Amaro, Mario y Adri Páez fueron demasiado para los locales.

El Lora CF de Eduardo Alonso tuvo que remontar ante el Sevilla 3000 de Manuel Márquez para llevarse tres puntos de oro de la capital y mantenerse en la tercera posición que daría opción al ascenso. El gol de Samu daba ventaja a los pupilos de Márquez, pero los loreños no se rindieron y consiguieron darle la vuelta al marcador con los goles de Gonzalo y David para mantenerse en tercera posición. Cierra los puestos cabeceros el Andalucía Este CF de José María González de la Higuera, que esta semana no pudo pasar del empate ante el CD Círculo Don Bosco de Rafael Blanco. Gran duelo de capitalinos en el que eran favoritos los locales que se adelantaron con el gol de Valentín, pero Jesús, Carlos y Nico les dieron la vuelta al marcador, entonces apareció la garra local y con los goles de Valentín y Víctor rescataron un punto para su equipo.

futbolcarrasco3alevinsevilla2antoniopozo

En el Grupo 3, el Sevilla FC de Fran Barrera mantiene su imbatibilidad con una nueva victoria, ésta en casa ante el CD Díez Sanlúcar de Germán Sorzano por 10-2, tras un gran partido en el que los visitantes no pudieron frenar el vendaval sevillista en ningún momento. El ataque local fue demasiado para los aljarafeños. Los goles de Pablo, Mario, José Antonio (2), Yeray (2), Ale, Fidalgo, José Mari y Adri les dieron la victoria a los sevillistas. Fran López y Moi fueron los goleadores visitantes. El CD Betisevilla de Álvaro dio un golpe sobre la mesa hacia el ascenso, ya que se impusieron 7-0 al JD Bormujos de José Ignacio Acevedo, uno de los rivales directos en la lucha por el ascenso que no pudo con la superioridad local. Entre Enrique y Luismi con tres goles cada uno pasaron por encima de la defensa aljarafeña. Marco se sumó a la fiesta mairenera.

En tercera posición se encuentra el JD Gines de José Luis Capilla que esta semana venció, no sin sufrimiento, al CMD San Juan de Miguel Ángel Fernández en un choque que se decidió sobre todo, en el trayecto final del partido. Miguel (2), Fran Mateos y Ale Cruces (2) fueron los goleadores de la victoria local. Ale Galea y Adri Torres (2) mantenían con vida a su equipo pero resultó insuficiente. Cierra los puestos cabeceros el Camas CF de Francisco José Villegas aunque se dejó dos puntos por el camino esta jornada, el conjunto camero no pudo pasar del empate ante el Atco. Algabeño de Manuel Rojas en un choque apasionante y que terminó 5 a 5. Juanje (2), Jaime, Jesús y Ale marcaron para los locales, mientras que Pedro, Hugo (2) y Adri lo hicieron para los visitantes.

Fotos de Antonio Pozo