Alevín 3ª Sevilla | El CD Betisevilla logra un merecido ascenso a 2ª andaluza

futbolcarrasco betisevilla alevin sevilla

Gran temporada del 3ª alevín del CD Betisevilla que ha logrado el ascenso a la máxima categoría tras una temporada fantástica. El cuerpo técnico sevillano formado por Bodo, Juanele y Álvaro ha sabido trasmitirle a sus chicos desde el inicio de pretemporada que… ‘Si se quiere se puede’. Han luchado cada día, se han entregado en cada entrenamiento y han disputado cada partido para conseguir la gran gloria que se propusieron a principios de año.

Su juego ha cautivado, pero lo mejor de todo ha sido la unión de un grupo de jugadores que ha hecho de una idea una forma extraordinaria de jugar. El sacrificio de todos, el trabajo constante y la fe del grupo han posibilitado que el CD Betisevilla pueda pasear su escudo por la máxima categoría alevín de Sevilla la temporada que viene.

Sin duda, la plantilla le ha dado un regalo espectacular a su afición. Los jugadores que han logrado tan bonita hazaña han sido: Guillermo, Ismael, Marcos, Luis Miguel, Ángel, David Moreno, Enrique Gamito, David García, Enrique Donaire, Miguel Orgaz, Enrique Zamora, Armando y Rubén.

Desde Futbolcarrasco os damos la enhorabuena por el éxito conquistado y por hacernos disfrutar con una temporada más que emocionante. Ojalá podamos contar con algunos de estos jugones en el próximo Campus de Élite de Futbolcarrasco este verano. ¡Felicidades!.

 CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco betisevilla alevin