Alevín 3ª Sevilla | El JD Gines vuelve a posiciones de ascenso

futbolcarrasco3alevinsevilla1vanesavilches

En el grupo 1, lidera la clasificación el Sevilla FC de Daniel Barneto que esta semana rendía visita a Los Palacios, en concreto a La Liara Balompié de Miguel Ángel Gómez, y que estuvo a punto de llevarse algo positivo ante el líder, ambos contendientes nos dejaron un partido vibrante e igualado hasta el final, donde parecía que iba a acabar con empate a cero, pero entonces apareció José Antonio que con una genialidad le dio la victoria a los rojiblancos, el solitario gol del ariete sevillista definió el partido. Segundo sigue siendo el AD Nervión de José Antonio Baena, que también tenía un desplazamiento complicado esta semana, ya que se enfrentaba al Atco. Antoniano de Antonio Romero, equipo que se encuentra en la zona alta y que quiere seguir escalando, pero los nervionenses no estaban por la labor de que los lebrijanos se acerquen ya que tras un partido perfecto vencieron por 1-5 gracias a los goles de Cristian, Fran Rueda, José Antonio (2) y Mateo. Ale anotó el gol lebrijano.

Con una victoria sólida y trabajada, el UP Viso de Antonio Cruz se mantiene en la tercera plaza, los visueños se impusieron al Atco. Oromana de Pablo Godinez, en un encuentro donde el protagonista fue Ale Alcántara autor de los tres goles con los que concluyó el partido, sin lugar a las dudas el ariete visueño fue todo un tormento para los panaderos que no pudieron parar al pequeño crack local. Cierra los puestos cabeceros el CD Tinte de Utrera, que sigue con su racha y escalando puestos en la tabla, esta semana se desplazaban hacia Dos Hermanas para enfrentarse al PD Rociera de Carlos Terrero, los utreranos se impusieron por 3-5 gracias a una gran pegada en ataque, que neutralizó a los locales. Lolo, Diego (3) y Fran Pintor les dieron la victoria a los visitantes, Pablo, Fidel y José Carlos mantuvieron a los locales en el partido, pero no pudieron conseguir premio.

futbolcarrasco3alevinsevilla3vanesavilches

En el grupo 2, sigue la bonita lucha entre el Sevilla FC de Luis Miguel García y el Real Betis de Manuel Martínez, a favor de los primeros por 3 puntos de diferencia. Esta semana los pupilos de García tenía un desplazamiento complicado, ya que visitaban al Lora CF de Eduardo Alonso, pero los sevillistas tiraron de garra y mostrándose sólidos en defensa y con una gran pegada arriba se llevaron el partido por 0-6, gracias a los goles de Alexis (3), Rubén (2) y Sebas. Los béticos se mantienen en la pomada gracias a otra victoria, ésta en casa, frente al AD Sevilla Este, al que vencieron por 10-0 gracias a una magistral clase de fútbol donde los visitantes no pudieron frenar el ciclón verdiblanco en ningún momento. Los goles de Gabi (3), Pecellín (3), Manolito (2) y Amaro (2) les dieron los tres puntos a los locales.

En el complejo deportivo de los Mares, había esta semana un enfrentamiento de rivales directos, entre el equipo local de Antonio Adorna y el Andalucía Este CF de José María González de la Higuera, en el que los visitantes llegaban como cuartos y los locales como quintos, los verdiblancos se adelantaron con el gol de Ale Polvillo, en el que querían dar un golpe sobre la mesa, pero los locales les dieron la vuelta con los goles de Juanma, Marcos Álvarez (2) y Marcos Perales. Cierran los puestos cabeceros el CD Círculo Don Bosco de Rafael Blanco que consiguió una importante victoria ante el AA.AA. Colspe de Francisco Gil. Los pupilos de Blancos vencieron por 7-2 en un encuentro dominado de cabo a rabo gracias a los goles de Carlos (3), Barcojo, Jesús, Chema y Caye. Ale y Juanjo marcaron para los visitantes.

futbolcarrasco3alevinsevilla2vanesavilches

En el grupo 3, esta semana había un duelo directo por el título, ya que se enfrentaban primero contra segundo, hablamos de un apasionante Sevilla FC frente al CD Betisevilla. Los sevillistas de Fran Barrera se hicieron fuertes en casa y derrotaron a los pupilos de Álvaro Bonilla por 6-3, tras un encuentro increíble con muchas alternativas en el marcador, pero en el que los rojiblancos demostraron el porqué van líderes. Yeray (4), José Antonio y Mario fueron los goleadores de la victoria local, Gamito, Zamora y Luismi llegaron hasta adelantar a su equipo, pero no pudieron mantener la ventaja. De este duelo se aprovechó el JD Gines de José Luis Capilla, que con su victoria ante el UD Mairena del Aljarafe de Manuel Santiago, recupera la segunda plaza. Los aljarafeños vencieron por 2-5 en un campo del que vuelan pocos puntos, gracias a los goles de Miguel (2), Fran Mateos (2) y Raúl. Cristian y Chema marcaron para los locales pero no pudieron ayudar a que su equipo consiguiera algo positivo.

El Coria CF de Antonio Cruz es tercero gracias a que esta semana se llevó los tres puntos ante el Atco. Algabeño de Manuel Arenas, en un duelo trepidante y apasionante, donde los ribereños consiguieron el triunfo en la ruleta que se convirtió el encuentro. Hasta 11 goles se pudieron ver en el partido, que terminó 6-5 a favor de los corianos. Ángel (2), Bizcocho, Sergio, Curro y un gol en propia puerta les dieron la victoria a los locales, Selu, Juanje (2), Antonio y Amador marcaron, aunque sin premio, para los visitantes. Cierra los puestos cabeceros el JD Bormujos de David Colominas, que esta jornada no pudo sumar ya que cayó derrotado en casa del Camas CF de Francisco José Villegas por 3-2. Los goles de Juan (2) y Hugo les dieron la victoria al conjunto camero, el doblete de Adri mantenía en el partido a los blanquinegros pero resultó insuficiente.

Fotos de Vanesa Vilches

Descárgate la aplicación oficial de Futbolcarrasco para el fútbol base. Vive la pasión y la actualidad de tu equipo, minuto a minuto. GRATIS. Horarios, Resultados, Clasificaciones y Noticias de todas las ligas con novedoso Sistema de Alertas.

futbolcarrasco app noticia