Alevín 3ª Sevilla | El Real Betis se lleva el derbi y aprieta la tabla en el grupo 2

futbolcarrasco3alevinsevilla1betiswebPelusa

Otra jornada más en la Tercera Andaluza alevín, en la que lo más destacado ha estado en el segundo grupo donde el Real Betis se ha llevado el derbi y ha igualado a puntos con los sevillistas, el resto todo sigue igual.

En el Grupo 1, el Sevilla FC de Daniel Barneto mantiene los 6 puntos de diferencia frente a sus perseguidores tras sumar una nueva victoria esta semana ante el CF Ciudad de Morón de Antonio Crujera, en un duelo complicado para los de Barneto pero en el que el poderío en ataque de los sevillistas decidieron un choque que se le había complicado bastante. Los locales estuvieron a punto de dar la sorpresa pero finalmente se quedaron con la miel en los labios, por culpa de los goles de Ibáñez, José Antonio (2), Luismi y Rubén. Javi e Isaac marcaron para los blanquinegros. En segunda posición, aguanta el AD Nervión de José Antonio Baena, que rendía visita esta semana al CD San Alberto Magno de Carlos Pulido, en un duelo que no decepcionó y que concluyó 2-3 a favor de los nervionenses, pero que tuvieron que esperar y saber sufrir para conseguir el triunfo. Cano, Mateo y Carlos fueron los goleadores de la victoria nervionense. Mario con un doblete le dio la vuelta al marcador a favor de los nazarenos, pero no pudieron aguantar esa ventaja.

Tercero es La Liara Balompié de Miguel Ángel Gómez, que también tenía una visita complicada esta semana, ya que tenían que jugar frente al CD Mairena de Víctor Domínguez, sin duda un duelo apasionante, y en el que los nazarenos resolvieron en un cuarto de hora, gracias a los goles de Chema y José, después solo tuvieron que mantenerse sólidos atrás y que pasaran los minutos, pero sobre todo mantener a raya las acometidas alcoreñas. Cierra los puestos cabeceros el UP Viso de Antonio Cruz, que venció en el partido que cerraba la jornada al DE Pablo VI, en un duelo increíble y que concluyó 3-1 a favor de los visueños para mantenerse en la lucha por el ascenso. David, Juanma y Sergio fueron los autores de la victoria local. Pablo fue el autor del gol panadero.

futbolcarrasco3alevinsevilla3betiswebPelusa

En el Grupo 2, teníamos esta semana un duelo estrella por encima de todos, y que podía marcar el futuro de la categoría, ya que se enfrentaban el Real Betis de Manuel Martínez y el Sevilla FC de Luis Miguel García, en un duelo apasionante y en el que los verdiblancos se llevaron por 2-0, después de desplegar una clase magistral de fútbol que noqueó a un rival que no supo cómo frenar a los locales. La única pena para los de Martínez que no pudieron devolver el 3-0 de la ida y no pudieron asaltar al liderato. Segundo es el Lora CF de Eduardo Alonso, que se aprovechó del duelo anterior, para con su victoria por 12-2 al PB Tocina, acercarse a los dos líderes. Los goles de Borja, Fran, Jiménez, Iván (2), David (4) y dani (3) les dieron la victoria a los loreños.

El AD Los Mares de Antonio Adorna mantiene la tercera plaza tras una sufrida victoria en casa ante el AD Sevilla Este, en un choque de capitalinos donde los de Adorna estuvieron más acertados de cara al marco rival, sobre todo en los minutos finales, ya que el tercer gol que le daba la victoria a los locales fue sobre la bocina. Raúl, Ale e Iván fueron los que le dieron la victoria a los locales. Hugo y Antonio, remontaron inicialmente el encuentro pero finalmente no pudieron ayudar a que su equipo consiguiera algo positivo. Cierra los puestos cabeceros el Andalucía Este CF de José María González de la Higuera que se impuso esta semana con autoridad al Camino Viejo CF. Gran partido de los capitalinos que mantiene de esta forma la estela a los líderes y no va a dar su brazo a torcer. Los goles de Miguel, Alonso, Víctor y Alberto (2) les dieron la victoria a los locales.

futbolcarrasco3alevinsevilla2betiswebPelusa

En el Grupo 3, esta semana el cuarteto de cabeza no ha dado tregua a sus rivales y han conseguido vencer a sus rivales, aunque algunos con más sufrimiento que otros. El líder, sigue siendo el Sevilla FC de Fran Barrera que recibía esta semana al CD Triana Balompié y que los sevillistas se impusieron a base de un gran juego, pero sobre todo a base de goles, en concreto 17. Los trianeros intentaron frenar el ciclón local, pero terminaron cediendo al arsenal ofensivo de los sevillistas. Los goles de Sarmiento (5), Mario (2), José Antonio (4), Pablo (3) y Juan (3) fueron demasiado para los celestes. Segundo, es el JD Gines de José Luis Capilla, el conjunto aljarafeño visitaba esta semana al CD Díez Sanlúcar de Germán Sorzano, y estuvo a punto de dejarse puntos en el feudo rival, pero los de Capilla tiraron de casta y consiguieron remontar un choque que se le había complicado sobre manera cuando a los 36 minutos iban perdiendo 3-1. Marcando Fran López (2) y Moi los goles locales, pero Fran Mateos y un hat-trick de Miguel les dieron la vuelta al marcador, dándole la victoria a los auriazules.

Menos sufrió el CD Betisevilla de Álvaro Bonilla, que pasó cómo un auténtico vendaval por el Municipal de Eritaña, dónde le esperaba el CD Gelves de José Luis Guerrero. El 0-17 con el que terminó el encuentro lo dice todo, gran partido de los maireneros que no dieron opción alguna a los locales. Gamito (4), Zamora, David (3), Miguel (2), Rubén (4), Donaire (2) y un gol en propia puerta decidieron el encuentro. Cierra los puestos cabeceros el JD Bormujos que venció a domicilio al CD Tor Rey de Pilas de Antonio García 3-5, en un partido vibrante y apasionante en el que los aljarafeños estuvieron más acertados de cara a puerta, pero los pileños estuvieron batalladores y vendieron cara su derrota. Los goles de Álvaro (2) y Ale Benjumea (3), les dieron la victoria a los blanquinegros. Quique, Jesús y Valladares marcaron para los pileños.

Fotos BetisWeb Pelusa

ENVÍANOS TU NOTICIA DEPORTIVA

La web de Futbolcarrasco.com pone a vuestra disposición la sección de “Envía tu noticia deportiva”. Queremos que vosotros, padres, entrenadores, jugadores… nos ayudéis a llegar a todos los rincones del fútbol base andaluz. Si conoces un equipo o un jugador  que lo esté haciendo muy bien o sabes de algo que deba ser noticia en la web actúa como colaborador informativo de Futbolcarrasco.com y mándanoslo. Utiliza este email dimas@futbolcarrasco.com, el whatsapp 639500593 o rellenado este formulario.

Futbolcarrasco.com, Mi web, Tú web. Nuestra web.

futbolcarrasco envia noticia