Alevín 3ª Sevilla| El Sevilla FC B se lleva el derbi y el liderato

futbolcarrasco3alevinsevilla1anabasco

Gran jornada de fútbol la que se ha podido ver en la quinta jornada de la Tercera Andaluza de alevines en su provincia de Sevilla en cada uno de sus tres grupos. Con respecto a la jornada pasada, tan solo hay una novedad y es que el Sevilla FC ‘B’ de Luis Miguel García se impuso en el derbi y cogió el liderato en el grupo 2.

En el grupo 1, dos equipos comandan la clasificación el Sevilla FC de Daniel Barneto y el AD Nervión de José Antonio Baena. El Sevilla es el único equipo que queda invicto en la clasificación. Los sevillistas vencieron por 11-3 al CD Ciudad de Morón de Antonio Crujera que no pudo en ningún momento con el dominio sevillista. Rodrigo (2), Luismi, José Antonio (2), Samuel (4) y Rubén (2) le dieron la victoria a los rojiblancos y mantener el liderato. Por su parte, el equipo de Baena consiguió una meritoria victoria en el gran duelo de la jornada ante el CD San Alberto Magno de Carlos Pulido por 7-3. El complejo deportivo Antonio Puerta nos dejó un magnífico partido entre dos buenos equipos, y que terminó cayendo de manos para los nervionenses. Nacho, Francisco Javier, Sergio, Adri Osuna, Carlos (2) y Cristian, mientras que para los visitantes anotaron Rubén con un doblete y Mario pusieron en jaque la victoria de los azulinos.

En el grupo 2, tenemos un nuevo líder, y todo gracias al gran partido que había en esta jornada, ni más ni menos que un derbi que cayó para el equipo de García frente al Real Betis de Manuel Martínez. Como no podía pasar nos dejó un magnífico partido y con victoria para los sevillistas que aprovechó mejor sus oportunidades y estar acertado en el tramo final del partido. Además vio como su portero Falcón se erigía como uno de los mejores del partido. Solís, Rubén (3), Ale Ortiz y Jorge Ceballos (2) marcaban los goles rojiblancos, mientras que Pellecín con un hat-trick y Herrera mantenían con vida al equipo bético pero terminó sin tener suerte en ese tramo decisivo de partido.

futbolcarrasco3alevinsevilla2anabasco

El Lora CF de Eduardo Alonso se aprovechó de este partido para colocarse entre los dos equipos gracias a su victoria ante el PB de Alcalá por 3-19, en un partido espectacular y que le salió todo perfecto. David (5), Gonzalo (3), Caye (3), Mariano (2), Álvaro (3), Andrés, Pelegrín y un gol en propia puerta consiguieron la victoria para los loreños. Mientras que Álvaro y dos goles en propia puerta consiguieron mantener con vida a los panaderos.

En el grupo 3, el JD Gines de José Luis Capilla se mantiene una jornada más como líderes y sin que nadie ponga en jaque su liderato, su última víctima ha sido el Díez Sanlúcar de Germán Sorzano que le puso las cosas caras a los primeros pero que finalmente tuvieron que hincar la rodilla por 7-3. Mateos con 4 goles y Chaves con 3 desarbolaron a los aljafareños. Solo le aguanta el ritmo el Sevilla FC de Francisco Javier Barrera que venció al Triana Balompié por 1-5. Carlos con un doblete, Fidalgo, José Antonio y Adri neutralizaron el gol inicial de Miranda para los trianeros.

Fotos de Ana Basco