Alevín 3ª Sevilla | El Sevilla FC coge el mando en los tres grupos

futbolcarrasco3alevinsevilla1pelusabetisweb

En el Grupo 1, es el Sevilla FC de Daniel Barneto el que lidera la clasificación con una cierta solvencia y con tres puntos de ventaja sobre su inmediato rival. Esta semana ha vencido al PD Rociera de Carlos Terrero por 0-6 en un gran partido por parte de los sevillistas que hicieron inútil el esfuerzo por parte de los nazarenos. Rubén y Samuel con un doblete cada uno, más los goles de Josema y Alberto fueron los goleadores rojiblancos. Segundos son el AD Nervión de José Antonio Baena que esta semana venció por 2-6 a Los Palacios CF en un choque que los nervionenses superaron con menos problemas de los que se debiera suponer. Pablo (3), José Antonio (2) y Carlos neutralizaron los goles de iniciales de José Luis y Pedro.

En tercera posición se sitúa el Atco. Antoniano de Antonio Romero que en un bonito y disputado duelo se llevó los tres puntos ante el Pablo VI de José Manuel Buitrago por 5-3. El campo Municipal de Lebrija pudo ver hasta 8 goles y que por suerte el equipo local consiguiera la victoria. Marcos, Bilal (2) y Adrián (2) anotaron los goles lebrijanos, mientras que Aarón, Mario y Buitrago los visitantes. Cierra los puestos de cabeza La Liara Balompié de Miguel Ángel Gómez, que es un emocionante partido venció por 2-3 al Ciudad de Morón de Antonio Crujera, en un partido que se decidió en los minutos finales. Raúl (2) y José le dieron la victoria a los palaciegos, mientras que Manuel y Javi le pusieron emoción al partido.

futbolcarrasco3alevinsevilla2pelusabetisweb

En el grupo 2, ha habido un festín goleador donde el Sevilla FC de Luis Miguel García sale beneficiado porque una jornada más consigue una nueva victoria que lo mantiene como líder de la clasificación, su última víctima ha sido el Círculo Don Bosco al que venció por 0-8. David (3), Rubén (2), Ale Ortiz, Ismael y Jorge les dieron la victoria a los sevillistas. En segunda posición se mantiene el Real Betis de Manuel Martínez gracias a su victoria por 10-0 al CD el Pilar. Pablo (2), Herrera, Álex, David, Pecellín (3), Mario y Alberto fueron demasiado para el equipo capitalino que no pudo hacer nada ante el buen hacer bético.

Tercero es el Lora CF de Eduardo Alonso que venció por 5-2 al San Roque Balompié de José Manuel Amores que lo intentó, pero terminó cayendo ante el buen partido de los loreños. Dani y David con un doblete cada uno y Álvaro fueron los goleadores locales, mientras que Hugo y Antonio le pusieron emoción al partido. En cuarta posición, se queda el Andalucía Este CF de José María González de la Higuera que venció por 10-0 al AA.AA. Colspe de Francisco Gil. Valentín (4), Ale (2), Alonso, Emilio (2) y un gol en propia puerta dejó los tres puntos en casa. Cierra los puestos de cabeza el CD Triana Balompié de Romualdo Vega que venció por 12-1 al Camino Viejo CF de Daniel Gómez, que no pudo en ningún momento con los trianeros que realizaron un gran partido y desarbolaron a los tomareños a base de juego y goles. Ángel (2), (2), Nacho, Ismael (2), David y Gonzalo (4) fueron los goleadores trianeros, mientras que José Ignacio marcó para el equipo auriazul.

futbolcarrasco3alevinsevilla3pelusabetisweb

En el grupo 3, es el Sevilla FC de Fran Barrera el que pasa a dominar la categoría tras batir al JD Gines de José Luis Capilla, el líder de la semana anterior, por 7-0, lo que supone golpe en la mesa del conjunto sevillista y paso atrás del conjunto aljarafeño que no pudo hacer nada ante los goles de José Antonio, José Mari, Ale, Carlos (2), Carlos Hidalgo y Juan. El Atco. Algabeño de Manuel Rojas se vio favorecido de este duelo para auparse hasta la segunda posición de la clasificación, gracias a su victoria por 3-4 ante el UD Mairena del Aljarafe de Manuel Santiago. Un disputado duelo que se decidió en los minutos finales de partido. Jesús (2), Jairo y Jaime le dieron la victoria a los de La Algaba, mientras que Pablo, Cristian y Álvaro igualaron el partido pero se quedaron con la miel en los labios finalmente.

El Guillema CF de Raúl García no se vio favorecido de la derrota del Gines ya que no pudo pasar del empate ante el CD Díez Sanlúcar de Germán Sorzano. Álvaro, Cristian y Saúl anotaron los goles visitantes, mientras que Moi y Fran con un doblete igualaron el partido. Cierra los puestos de cabeza el JD Bormujos de Ignacio Acevedo que venció esta semana por 0-4 al CMD San Juan de Miguel Ángel Fernández. Ale con un doblete, Rafa y Andrés fueron los goleadores aljarafeños.

Fotos de Betisweb