Alevín 3ª Sevilla | El Sevilla FC de Barneto canta el alirón

fútbol carrasco alevín sevilla

El equipo alevín del Sevilla FC, dirigido por Dani Barneto, ha entrado en la historia del fútbol sevillano al conquistar brillantemente el título de liga. Ayer, celebró con su afición la gran hazaña tras imponerse por 3-2 al AD Nervión en un duelo muy disputado y que mantuvo en vilo a todos los seguidores que se acercaron a la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Tras pitar el colegiado el final, los jugadores sevillistas, el cuerpo técnico y familiares no pararon de abrazarse y felicitarse por el título de campeón, por lo que la alegría inundaba el césped nervionense. El esfuerzo de todos los jugadores en cada entrenamiento, el compromiso por luchar como un equipo unido y la implicación del cuerpo técnico por hacer un juego vistoso y competitivo les ha llevado a la gloria.

fútbol carrasco alevín sevilla

Han hecho una temporada inmaculada donde han ganado 25 partidos de los 27 disputados y con 148 goles a favor y todavía faltan 3 jornadas para la conclusión del campeonato. Esta joven generación sevillana está dando y dará muchas alegrías a la afición del Ramón Sánchez Pizjuán.

fútbol carrasco alevín sevilla

Futbolcarrasco.com os da la enhorabuena por el triunfo conseguido y os anima a que sigáis proporcionando muchas alegrías a vuestra afición en un futuro. La plantilla de héroes de esta hazaña la conforman: Roldán, Antoñito, Manuel Ángel, Dani, Pablo López, Rodrigo, Pablo Panal, José Antonio, Sergio, Alejandro, Marcos, Rubén, López, Samuel, Alberto y Luismi. Ojalá podamos contar con algunos de estos jugones en el próximo Campus de Élite de Futbolcarrasco que se va a celebrar este verano en Málaga.

fútbol carrasco alevín sevilla

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco femenino campus