Alevín 3ª Sevilla | La batalla final entre Sevilla FC ‘B’ y Real Betis se acerca

futbolcarrasco3alevinsevillaok1AntonioPozo

Análisis de la jornada 28 de la 3ª alevín sevillana. En el grupo 1, el Nervión se complica la segunda plaza al caer derrotado ante la Liara Balompié, su principal rival. El Sevilla sigue consiguiendo triunfos jornada tras jornada. En el grupo 2, sigue la batalla por el título entre Sevilla y Betis cuando solo quedan dos jornadas para el final. En el grupo 3, el Sevilla pese a ser campeón sigue intratable. El Betissevilla se asegura ser segundo tras vencer a domicilio. El Juventud Ginés deberá pelear si quiere mantener el tercer puesto.

En el grupo 1, el Sevilla FC ‘A’ quiere acabar su gran temporada a lo grande. Los pupilos de Daniel Barneto ya saben que son los campeones pero no aminoran su marcha y se impusieron por 1 a 5 al CD Atlético Oromana. Los goles fueron obra de Alberto (2), Samu (2) y José Antonio. El CD Asociación Deportiva Nervión sumó su tercera derrota consecutiva y se le complica la segunda plaza si no empiezan a ganar. Esta semana cayeron por 1 a 3 frente a la Liara Balompié. Los pupilos de José Antonio Baena se han conjurado para conseguir el triunfo en los dos partidos que quedan. Los goles fueron obra de Javi, José María y José. El conjunto visitante por su parte, consiguió un triunfo importantísimo y se coloca a tan solo tres puntos del colíder.

La cuarta plaza es para el C. Atlético Antoniano que sigue con su triunfal racha y se deshizo del UP Viso por 5 a 1. Con este triunfo, los locales suman 59 puntos y se aseguran ser cuartos. Los goles fueron obra de José María, Alejandro D. (2), Alejandro R. y Diego. Por último, el CD el Tinte de Utrera se colocó 5º tras imponerse por 2 a 1 al CD Cabecense. Los visitantes comenzaron ganando pero Montero con un doblete dio la vuelta al electrónico en el Municipal del Tinte.

futbolcarrasco3alevinsevillaok3AntonioPozo

En el grupo 2, ni Sevilla CF ni Real Betis Balompié fallaron y ambos siguen en lo más alto de la clasificación con 81 puntos. Por un lado, Ee Sevilla CF ‘B’ se impuso por 22 a 0 al Camino Viejo CF. El conjunto visitante no tuvo oportunidad de sacar algo positivo. Los goles fueron obra de David (4), Rafa que se disfrazó de Kanouté para anotar 6 goles, Jorge (3), Alexis (4), Sebastián (3), Jorge y Alberto. Por otro lado, el Real Betis Balompié goleó a domicilio al CD Círculo Don Bosco por 0 a 20. El partido disputado en el Perejil Stadium solo tuvo un color y fue el del filial bético. Los goleadores fueron Pablo, Manu (2), Alex (2), David P. que se disfrazó de Rubén Castro y anotó 7 goles, Fran (2), Mario, David C., y Adri.

El Lora CF acabará tercero la temporada pese a caer esta semana por 6 a 4 en casa del CD Estepa Industrial. Partido de muchos goles que ambos equipos pudieron ganar pero finalmente, el triunfo se lo llevaron los locales. Los goles fueron obra de Rodrigo, Pablo (2) y José que anotó un hat-trick. Triunfo cómodo del AD los Mares por 8 a 0 frente al CD Diablos Rojos. El conjunto dirigido por Antonio Adorna volvió a ganar tras el tropiezo de la pasada jornada. Los goleadores fueron Álvaro (2), Adebowa, Andrés, Juanma, Marco P. y Marco A. También tuvo una jornada plácida el Andalucía Este CF que se impuso por 10 a 1 al CD Triana Balompié y consiguió así su cuarta victoria consecutiva. Los encargados de anotar los goles fueron José Manuel, Valentín (3), Miguel Ángel (2), Isaac, Roberto, Víctor y César. Por último, el CD Sevilla 3000 sigue peleando por la 4ª plaza tras imponerse por 6 a 0 al CD el Pilar. Los pupilos de Manuel Márquez se mostraron muy fuertes desde el principio y en ningún momento bajaron los brazos. Julio con un hat-trick fue el MVP del encuentro; el resto de goles fueron obra de Juanjo, Yerai y Alejandro.

futbolcarrasco3alevinsevillaok2AntonioPozo

En el grupo 3, el Sevilla CF pese a ser campeón, sigue intratable. Esta semana ganaron por 18 a 1 al CD Tor del Rey de Pilas. Los goleadores la mañana para el filial sevillista fueron Adrián, Rafa, Pablo L. (3), José María (2), Pablo R., Manu (3), José Antonio (2), Yeray (3) y Alejandro. El CD Betisevilla sumó su victoria número 22 y ya sí se asegura ser segundo en la tabla. Los pupilos de Álvaro Bonilla se impusieron por 2 a 5 al UD Tomares. Los visitantes salieron a por el partido desde el principio porque sabían que si ganaban conseguirían su objetivo. Los artífices del triunfo fueron Enrique G. (2), Enrique D., Miguel y Luismi. Enhorabuena a todo el equipo por la gran temporada que han hecho.

El Juventud Dva. Ginés tendrá que defender su tercera plaza en las dos jornadas que quedan tras caer derrotado frente al JD Bormujos. Los visitantes fueron superiores a su rival durante todo el encuentro y estuvieron muy acertados de cara a puerta. Con este triunfo, los visitantes se colocan a tan solo 1 punto de la tercera plaza. Los goles fueron obra de Adrián (2), Álvaro (2), Alejandro B. y Andrés. También venció el Atlético Algabeño en su visita al Guillena CF. Triunfo cómodo y contundente por 2 a 9. Los goles fueron obra de Antonio, Jaime, José (2), Juan, Abraham, José Luís y Antonio. Por último, el Camas CF también goleó a domicilio por 1 a 7 al CD Triana Balompié. El conjunto dirigido por Fran Villegas rompió el partido a los 40 minutos cuando llegó el aluvión de goles. Los artífices de la goleada fueron Hugo (2), David, Pablo (2) y Juan Antonio. Fotos de Antonio Pozo.

futbolcarrasco3alevinsevillaok4AntonioPozo (1)

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus2