Alevín 3ª Sevilla | Casi todo decidido

futbolcarrasco3alvalvsevilla1VanesaVilches

Análisis de la jornada 29 de la 3ª alevín sevillana. En el grupo 1, el Nervión celebra su ascenso al igual que la Liara Balompié, ambos consiguieron la victoria esta jornada. El Mairena deberá ganar en la última jornada y esperar que el Oromana pierda, para salvarse. En el grupo 2, el Sevilla y el Betis se juegan el título en la última jornada. El Lora celebró su ascenso con una remontada impresionante y el Sevilla 3000 consigue colocarse 4º con una goleada. En el grupo 3, el Juventud Ginés pierde la 3ª plaza a favor del Bormujos. El Algabeño y el Camas aun pueden acabar cuartos.

En el grupo 1, el Sevilla FC ‘A’ quiere acabar la temporada a lo grande. Esta semana, se impusieron por 2 a 0 al CD el Tinte de Utrera. Ambos goles fueron obra de Samu que suma 20 goles en el global de la temporada. El CD Asoc. Dva. Nervión volvió a ganar tras tres derrotas consecutivas. Se impusieron por 2 a 4 en su visita al CD Mairena. Los pupilos de José Antonio tuvieron que remontar el tanto inicial de Marcos. Los artífices de la remontada fueron Pablo y Carlos que anotó un hat-trick. La Liara Balompié ya puede celebrar definitivamente su ascenso tras imponerse por 1 a 0 al CD Atlético Oromana. Un solitario gol de José le dio tres puntos de oro al conjunto local. Las Marismas Stadium se convirtió en una fiesta cuando el árbitro pitó el final.

El Atlético Antoniano suma ya 62 puntos tras imponerse por 3 a 1 al CD Tabladilla. Los goles de Marcos, Alejandro R. y Alejandro D. sirvieron para que los locales lograran la 20ª victoria de la temporada. Por último, el UP Viso se coloca 5º tras ganar al CD José Antonio Luque por 4 a 2. Los goles fueron obra de Juanma que con 4 goles se convirtió en el MVP del partido.

futbolcarrasco3alvalvsevilla4VanesaVilches

En el grupo 2, el Sevilla CF se mantiene líder tras imponerse por 0 a 12 al CD el Pilar. El filial sevillista se encuentra a tan solo un triunfo de hacerse con el título. Los goles fueron obra de Rafa (5), Jorge (3), Alejandro (3) y Alexandro. Con los mismos puntos se encuentra el Real Betis Balompié que se impuso por 8 a 0 al AD los Mares. Los pupilos de Manuel Martínez fueron muy superiores a su rival y consiguieron sentenciar en la primera mitad. Los goleadores fueron David, Pablo, Alberto (2), Adrián (2) y Alex.

El Lora CF celebra su ascenso con un triunfo frente al Andalucia Este CF por 3 a 2. Los locales tuvieron que remontar un 0 a 2 en contra. Los pupilos de Tomás Quintero fueron capaces de remontar el partido gracias a los goles de Andrés y Dani (2). Por último, el CD Sevilla 3000 aprovechó la derrota de su principal rival para colocarse 4º. El conjunto dirigido por Manuel Crespo ganó al CD Peña Bética de Tocina por 1 a 6. Los goleadores fueron Yerai (2), Sergio, Andrés (2) y Julio.

futbolcarrasco3alvalvsevilla3VanesaVilches

En el grupo 3, el Sevilla CF sigue infranqueable y consiguió la 27ª victoria de la temporada. Se impusieron por 1 a 5 al CMD San Juan. Los goles fueron obra de Juan, José María (2), Pablo y Mario. Le sigue la estela el CD Betisevilla que ya es matemáticamente segundo tras imponerse al Camino Viejo CF por 1 a 2. Armando y Enrique anotaron los goles para el conjunto dirigido por Álvaro Bonilla. El JD Bormujos consiguió adelantar a su principal rival y colocarse tercero tras imponerse por 9 a 2 frente al Guillena CF. El Pepito Stadium disfrutó de lo lindo de la goleada de su equipo. Los goles fueron obra de Andrés (3), Álvaro, Cristian (2), Dani (2), Alejandro (2) y Fran.

El Juventud Dva. Ginés suma tres partidos sin ganar y ha perdido la tercera plaza tras caer por 7 a 1 frente al Camas CF. El conjunto local fue muy superior a su rival y desplegaron un fútbol total ante su público. Los goleadores fueron Juan (2), Pablo, Hugo, Juan Antonio, Adrián y Pedro. Por último, el Atlético Algabeño ganó por 8 a 2 al UD Tomares. Con este triunfo, los locales suman 59 puntos y aun pueden acabar cuartos la temporada. Los goles fueron obra de José (2), Jaime (3) y Juan (3).

futbolcarrasco3alvalvsevilla2VanesaVilches

Fotos de Vanesa Vilches.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio