Alevín 3ª Sevilla | Las sorpresas no paran de sucederse

futbolcarrasco3alevinsevilla1PelusoBetisWeb

Varias sorpresas las que se han producido en la jornada número 24 de la Tercera Andaluza alevín, y que han llevado a varios cambios clasificatorios.

En el Grupo 1, ha habido una sorpresa mayúscula, ya que el CD José Antonio Luque de Pedro Rodríguez, consiguió sacar un punto ante el líder, el Sevilla FC de Daniel Barneto, pero a buen seguro que a los de Marchena les sabrá a agridulce ya que tuvieron contra las cuerdas al conjunto rojiblanco después de ponerse 4 a 0 con los goles de Jesús, Marcos y Juan Carlos (2), pero la garra del líder en la segunda parte le valió para rescatar un punto cuando parecía que lo normal era la derrota. Los goles de Luismi, Pablo, José Antonio y Rubén pusieron el empate. Esta igualada la aprovechó el AD Nervión de José Antonio Baena para acercarse al conjunto sevillista, gracias a su victoria por 4-1 al CD Tinte de Utrera, en el que los nervionenses supieron leer mejor el encuentro hasta llevarse una victoria importante, ante un pelón conjunto utrerano pero que no pudo con los azulinos. Carlos (2), Pablo y Fran Rueda les dieron la victoria a los locales. Raúl marcó el gol visitante.

Esta semana había un gran duelo por la tercera plaza, y que daría el ascenso, entre el Atco. Antoniano y La Liara Bpié y que se llevaron los lebrijanos de Antonio Romero, en un gran partido, en el que los dos conjuntos demostraron el porqué están ahí arriba luchando por el ascenso, se adelantaron los palaciegos de Miguel Ángel Gómez con el gol de José, pero le duró poco la alegría ya que Bilal y Diego (2) les dieron la vuelta al marcador para sumar una importante victoria para acercarse a la plaza de ascenso. Fernando puso el definitivo 3-2. Cierra los puestos cabeceros, el UP Viso de Antonio Cruz que se enfrentaba ante el CD Mairena, y en el que los visueños vencieron por 7-3, en un espectacular partido donde los de Cruz estuvieron más acertados de cara a puerta para conseguir un triunfo que los mantiene en la zona alta. Los goles Sergio (2), Juanma (3), Juan Carlos y Ale les dieron la victoria a los visueños. Velázquez y David (2) pusieron, momentáneamente, con ventaja a los alcoreños pero les duró poco la alegría.

futbolcarrasco3alevinsevilla2PelusoBetisWeb

En el Grupo 2, nada cambia, y sigue la bonita lucha por la primera plaza, en la que los dos primeros siguen igualados en el primer puesto. Por el ‘goal-average’, el Sevilla FC de Luis Miguel García sigue primero con una nueva victoria ante el Andalucía Este CF de José María González de la Higuera, en un bonito encuentro los rojiblancos vencían por 1-5, en el siempre difícil campo capitalino. La solvencia del líder fue demasiado para los de González de la Higuera. Los goles de Mariano, Sebas (2) y Ale Ortiz (2) marcaron la diferencia. Valentín, sobre la bocina, puso el definitivo 1-5. El Real Betis de Manuel Martínez no le pierde la zaga y venció 8-1, en un magnífico partido, al Triana Bpié, en un encuentro que tuvo la historia que los verdiblancos quisieron. Gran resultado de los de Martínez que se mantiene igualado con el liderato. Gonzalo (2), Pecellín (2), Manolito (2), Amaro y Mario fueron los artífices de la victoria verdiblanca.

El Lora CF de Eduardo Alonso dio otro pasito hacia la Segunda Andaluza con una gran victoria en el siempre campo difícil del CD Diablos Rojos, en un bonito encuentro en el que los loreños estuvieron más acertados de cara al marco rival y vencieron 2-4 a un conjunto torrealbense que peleó y peleó, pero se encontró con un rival que va lanzado hacia el ascenso de categoría. Andrés (2), Iván y Borja les dieron la victoria a los rojiblancos. Roberto Carlos e Ibáñez mantenía con vida a los locales. Cierra los puestos cabeceros, el AD Los Mares de Antonio Adorna, que venció con cierta comodidad al PB Tocina y que le sirve para mantenerse en la magnífica cuarta plaza. Los goles de Marco (2), Juanma, Álvaro, Jesuseun, Ale, Andrés y un gol en propia puerta dejó los tres puntos en casa. Juanma marcó para los visitantes.

futbolcarrasco3alevinsevilla3PelusoBetisWeb

En el Grupo 3, tenemos un cambio significativo, ya que el CD Betisevilla de Álvaro Bonilla se llevó la victoria por la segunda plaza ante el JD Gines de José Luis Capilla, que desplaza a los de Capilla de la zona de ascenso, plaza que llevaban sujeta a ella desde las primeras jornadas. Gran partido de los de Bonilla que se pone ahora por delante a falta de 6 jornadas. Los goles de David, Zamora, Rubén y Donaire llevaron al conjunto de Bonilla al cielo de la categoría. Jesús marcó para los locales, pero sirvió de poco. Primero, sigue siendo el Sevilla FC de Fran Barrera que venció con solvencia al Atco. Algabeño para mantener su ventaja sobre el segundo clasificado, que ahora tiene nuevo huésped. Los goles de Yeray y José Antonio (2) acercan a los de Barrera al título liguero.

En cuarta posición, se mantiene el JD Bormujos a pesar de que esta semana no ha podido vencer, ya que los aljarafeños cayeron derrotados en su visita al CD Díez Sanlúcar de Germán Sorzano, en un encuentro donde los blanquinegros se pusieron con ventaja con los goles de Andrés y Acevedo, pero los goles de Fran López (2) y Jony (2) les dieron la vuelta al marcador, para dejar la victoria en feudo sanluqueño. Cierra los puestos cabeceros el Camas CF de Francisco José Villegas, que venció con una gran segunda parte al Camino Viejo CF de Jesús Hernández, el conjunto tomareño no pudo en ningún momento con uno de los gallitos de la categoría y que lo demostró en el terreno de juego. Pablo, Pedro, Guille y Fernando fueron los autores de la victoria camera. Santi puso el gol local.

futbolcarrasco3alevinsevilla4PelusoBetisWeb

Fotos de BetiswebPeluso

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

campus futbolcarrasco