Alevín 3ª Sevilla | Los líderes son más líderes aún

futbolcarrasco3alevinsevilla1vanesavilches

En el Grupo 1, el Sevilla FC de Daniel Barneto suma una jornada más como líder de la tabla tras conseguir una trabajada victoria en casa ante el CD Mairena de Víctor Domínguez, en un duelo donde los sevillistas sacaron a relucir su mejores armas para poder conseguir un nuevo triunfo, ante un combativo conjunto alcoreño que lo intentó pero no pudo ser, por culpa de los goles de Rubén, Luismi y Alberto. Segundo clasificado es el AD Nervión de José Antonio Baena, que esta semana tuvo que sufrir más de la cuenta ante el CD José Antonio Luque de Pedro Rodríguez al que venció 5-4, lo que suponen tres puntos de oro que los mantiene en la pelea por el título, y tres nuevos puntos que saben mejor cuando son más sufridos. Los goles de Iván (2), Pablo, Mateo y Carlos fueron los que le dieron la victoria a los nervionenses. Jesús, Nico, José Antonio y Rubén les pusieron emoción al encuentro.

Tercero es La Liara Balompié de Miguel Ángel Gómez, que se las prometía muy felices en su partido ante el CD Tabladilla de Manuel Llaño, cuando en el minuto 13 iban ganando 0-3 con los goles de Raúl y Chema (2), pero entonces apareció la garra colegial y estuvo a punto de conseguir la remontada, Gonzalo y Nacho fueron los autores del mismo, Raúl volvió a marcar para los palaciegos que parecía sentencia el choque, pero Gonzalo hizo sudar a los palaciegos con un nuevo gol y poner el 3-4. Cierra los puestos cabeceros el UP Viso de Antonio Cruz, pero que esta semana no ha salido bien beneficiado del Campo Municipal del Tinte de Utrera, donde el conjunto local lo ha vuelto a hacer, y es que en este feudo ya cayó el líder y ahora lo han caído los visueños, sin duda los utreranos se sienten cómodos en casa y lo demuestran cada vez que juegan. Fran Pintor (2) y Raúl les dieron la victoria a los locales.

futbolcarrasco3alevinsevilla3vanesavilches

En el Grupo 2, los 4 primeros siguen arrasando en la categoría y continúan abriendo diferencias con el resto de los clasificados tras sumar sendas victorias. Líder es el Sevilla FC de Luis Miguel García, que esta semana no tuvo problemas para vencer al CD Diablos Rojos de David Baena, en el que el resultado de 19-1 dice de cómo fue el encuentro. El conjunto torrealbense se vio superado por el dominio sevillista y no pudo hacerle frente. Los goles de Ismael, Rubén (5), Ceballos (7), Mariano (3), David (2) y Solís les dieron la victoria a los sevillistas. David puso el gol visitante. El Real Betis de Manuel Martínez venció a domicilio al CD Sevilla 3000 de Manuel Márquez, en un encuentro donde los verdiblancos sentenciaron en la segunda parte y se llevaron los tres puntos que les mantiene en la lucha por el título frente a los sevillistas. Pecellín (3), Amaro (2), Vela (2), Gabi y Alex les dieron la victoria a los verdiblancos. Andrés marcó para los locales.

El Lora CF de Eduardo Alonso sigue con su marcha imparable hacia el ascenso de categoría y sumó una nueva victoria, en este caso ante el CD El Pilar de Rafael Valle, en un partido que los loreños se terminaron llevándose 0-10 tras un sensacional partido, neutralizando el buen hacer de los capitalinos. Los goles de Dani (5), Germán, David (2), Iván y Gonzalo les dieron la victoria a los rojiblancos. Cierra los puestos cabeceros el AD Los Mares de Antonio Adorna que venció también sin problemas ante el AA.AA. Colspe de Francisco Manuel Gil para mantenerse en la zona de arriba y de paso tener las opciones intactas de ascenso. Los goles de Marco, Raúl (2), Iván, Juanma y Jesuseun (2) les dieron la victoria a los capitalinos.

futbolcarrasco3alevinsevilla2vanesavilches

En el Grupo 3, el Sevilla FC de Fran Barrera y el JD Gines de José Luis Capilla son más líderes después de sumar una nueva victoria y sus rivales no pasar del empate en sus respectivos partidos. Los de Fran Barrera vencieron 0-16 al CD Gelves de Juan, en un encuentro donde los aljarafeños se vieron rápidamente por debajo y fueron una losa de la que no se pudieron levantar. Los goles de Pablo (4), Lolo (4), Sarmiento (4), Mario, Carlos y Yeray (2), determinaron el partido. Los pupilos de Capilla vencieron 5-2 al Camino Viejo CF de Jesús Hernández, en un duelo de conjuntos auriazules que se llevaron los locales tras un sensacional partido, que los mantiene en posición de ascenso. Miguel (2), Ale Cruces (2) y Fran Mateos fueron los goleadores de la victoria local, Santi con un doblete mantuvo con vida a los tomareños.

Los perseguidores de éstos cosecharon sendos empates, en el que el CD Betisevilla de Álvaro Bonilla es tercero con tres puntos de diferencia sobre el JD Bormujos. En esta semana los maireneros cosecharon un punto ante el Camas CF de Francisco José Villegas, que a buen seguro que les sabrá a gloria, ya que los cameros se pusieron con 0-3 a su favor gracias a los goles de Adri, Hugo y Guille, pero los locales no dijeron su última palabra, y a través de David, Luismi y Rubén consiguieron empatar y poner la igualdad en el marcador. De igual manera pensaran los blanquinegros que se vieron hasta dos veces en el marcador ante el Coria CF de Luis Cruz, ya que los ribereños se adelantaron en ambas ocasiones gracias a los goles de Sergio y Rafa, pero Andrés y Ale Benjumea pusieron el empate las dos veces, dejando el 2-2 definitivo.

Fotos de Vanesa Vilches

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

anuncio campus