Alevín 3ª Sevilla | Los Sevilla FC aprietan en la recta final

futbolcarrasco3alevinsevilla1vanesavilches

Nueva jornada en la Tercera Andaluza alevín, en la que nada cambia y los tres conjuntos del Sevilla FC siguen comandando la clasificación y están más cerca del triplete.

En el Grupo 1, El Sevilla FC de Daniel Barneto prosigue con su marcha imparable y sumaron una nueva victoria ante el UP Viso de Antonio Cruz, en un duelo donde los sevillistas fueron un vendaval por el San Sebastián visueño y en el que el conjunto local no pudo frenar en ningún momento. Los goles de Luismi, Sergio (2), Rodri (3) y José Antonio (2), les dieron la victoria a los rojiblancos y pusieron el 0-8 definitivo. De igual manera, el AD Nervión de José Antonio Baena venció 10-0 al CD Tabladilla de Manuel Llaño y se mantiene en la segunda posición, a tan solo un paso del conjunto rojiblanco. Los nervionenses dominaron el encuentro de principio a fin, sin darle opciones a los colegiales que no se rindieron y dieron guerra pero fue insuficiente. Los goles de Sergio (2), Iván, Mateo, Carlos (3), José Antonio (2) y Nacho les dieron la victoria a los azulinos.

La Liara Balompié se mantiene en puestos de ascenso que está defendiendo con uñas y dientes con una nueva victoria, en este caso a domicilio ante PD Rociera de Carlos Terrero, en un encuentro igualado y disputado, que concluyó 3-6 a favor de los palaciegos, gracias a un gran despliegue por parte de los verdiblancos. Los goles de Manuel Basco, Pepe (2), Chema, Domingo y David fueron decisivos para darle la victoria a los palaciegos. Pablo (2) e Iván les dieron la vuelta momentáneamente pero se quedaron sin premio al final. Cierra los puestos cabeceros el Atco. Antoniano de Antonio Romero pero que esta semana vio como sus aspiraciones de ascenso se vieron recortadas tras caer derrotados ante el CD Cabecense de Fernando Cañete, que sorprendió en su propio feudo a uno de los gallitos de la categoría. Los dobletes de Andrés y Álvaro les dieron el triunfo a los rojinegros. Luis, Adri y Marcos mantenían con vida a los lebrijanos, pero fue insuficiente.

futbolcarrasco3alevinsevilla3vanesavilches

En el Grupo 2, los tres primeros continúan arrasando en la categoría, y no hay quién pueda con ellos. Primero, gracias al goal-average, es el Sevilla FC de Luis Miguel García, que venció esta semana al AD Los Mares de Antonio Adorna, que intentó frenar a los sevillistas, pero finalmente el acierto en los metros finales les dio la victoria a los rojiblancos. Los goles de Jorge, Rubén (3), Sebas, Ale y David les dieron la victoria a los visitantes, Ale García marcó para los locales y puso el 1-7 definitivo. Segundos, igualados a puntos con los sevillistas, es el Real Betis de Manuel Martínez, que esta semana se enfrentaba al PB Tocina de Diego Antonio Pozo, en el que el 15-0 que reflejaba el final del encuentro dice de cómo fue. Los goles de Vela (4), Manolito (3), Pecellín (2), Amaro, Herrera (2), Álex (2) y Felipe pusieron el 15-0 definitivo.

Tercero es el Lora Cf de Eduardo Alonso, que esta semana se enfrentaba al Triana Balompié y tras un inicio dubitativo, los loreños comenzaron a imponer su ritmo que les ha llevado hasta la tercera plaza, que da derecho al ascenso, y venció por 9-1 a un combativo conjunto trianero pero que no pudo ante el poderío rojiblanco. Los goles de Dani Romero (2), Iván (2), Mariano, Gonzalo, Andrés y David (2) consiguieron la victoria para los locales. Dani marcó para los trianeros pero sin premio. Cierra los puestos cabeceros el Andalucía Este CF de José María González de la Higuera, que esta semana se enfrenta al AD Sevilla Este de Daniel Jesús Brenes, lo que suponía un gran derbi capitalino, y los de González de la Higuera se las prometían felices cuando en el minuto 20 iban ganando 2-0 con los goles de Valentín y Víctor, pero los visitantes no habían dicho su última palabra y con los goles de Selu y Antonio pusieron el empate definitivo.

futbolcarrasco3alevinsevilla2vanesavilches

En el Grupo 3, pocas cosas cambian, y en el que el Sevilla FC de Fran Barrera suma una nueva victoria, y por tanto, una nueva jornada sin caer derrotado y ya son 22, en la que tienen 20 victorias y dos empates, esta semana recibía a un combativo Guillena CF de Raúl García pero que no pudo parar a los rojiblancos. Leal, Yeray (2), Adri y Juan fueron los goleadores de la victoria sevillistas. Fran marcó para los visitantes. Segundo es el JD Gines de José Luis Capilla que venció con total autoridad al CD Gelves por 1-8, en un partido donde los auriazules fueron claros superiores y no dieron opción alguna a la sorpresa, para seguir instalados en el ascenso y dando un paso más cerca hacia el mismo. Los goles de Javi (3), Miguel (2), Ale Cruces, Juan Carlos y Fran Mateos les dieron la victoria a los de Capilla. Ismael marcó para los locales.

Tercero es el CD Betisevilla de Álvaro Bonilla que con un gran partido sólido, venció 0-3 al Triana Balompié, en un encuentro que tuvo la historia que los aljarafeños querían, ya que cuando apretaban un poco en el marcador llegaba un nuevo gol. El doblete de Zamora y el gol de Gamito pusieron los tres goles en el marcador de los pupilos de Bonilla. Menos problemas tuvo el JD Bormujos, en su partido ante el UD Mairena del Aljarafe de Manuel Santiago al que venció 2-8 con total suficiencia. Los goles de Emilio, Álvaro, Andrés (2), Adri, Fran Ruiz y Benjumea (2) les dieron los tres puntos a los blanquinegros. El doblete de Cristian, para los locales, se quedó sin premio.

Fotos de Vanesa Vilches

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro