Alevín 3ª Sevilla | Los Sevilla FC cierran el año primeros en los tres grupos

futbolcarrasco3alevinsevilla1vanesavilches

Última jornada del año y que se cierra con los tres equipos del Sevilla FC en cabeza, pero con fuertes perseguidores que le pondrán las cosas difíciles a los sevillistas a la vuelta de navidades.

En el grupo 1, había muchos duelos para cerrar el año, cosa que ha favorecido al líder, el Sevilla FC de Daniel Barneto  que con su victoria al Atco. Oromana de Pablo Godinez  por 8-1 se ha escapado en la tabla, cerrando así el año como primer clasificado. Los goles de Luismi (2), Rodri (3), Rubén, José Antonio y Alberto terminaron por decidir el choque. Los panaderos no se rindieron y prueba de ello fue el gol de Dani, pero resultó insuficiente. El duelo por la segunda plaza se lo llevó La Liara Balompié ante el AD Nervión por 2-1, aunque la ventaja que tenían los nervionenses en las jornadas anteriores hizo que los azulinos conservaran esa segunda plaza. Se adelantaron los palaciegos gracias al doblete de David y ya fue una losa para los visitantes que redujeron por mediación de Cristian pero resultó insuficiente.

Por su parte, en el de por la cuarta plaza entre el UP Viso de Antonio Cruz y el Atco. Antoniano de Antonio Romero se lo llevaron los visueños gracias a un partido muy sólido en defensa y muy efectivo en ataque. Los pupilos de Cruz hicieron el partido perfecto y no les dieron opción a los lebrijanos que concluyen el año en quinta posición. Pablo, Sergio y Ale les dieron la victoria a los locales. Cierra los puestos de cabeza el CD Tinte de Utrera, que esta semana se las prometía muy felices ante el CD Cabecense cuando se adelantaron a falta de 5 minutos con el gol de Raúl, pero los locales no se rindieron y al minuto siguiente consiguieron empatar con el gol de Benito que cerró el partido con el empate definitivo.

futbolcarrasco3alevinsevilla3vanesavilches

En el grupo 2, es el Sevilla FC de Luis Miguel García el que cierra el año como primer clasificado después de sumar otra nueva victoria en casa del Camino Viejo Cf de Daniel Gómez. Los tomareños aguantaron como titanes la primera parte pero en la segunda los sevillistas impusieron su superioridad a base de goles. Con esta victoria los rojiblancos cierran el año como invictos. Los goles de Rubén (3), Ale Ortiz, Jorge (2), Borja, David (2) y Sebas (3) fueron determinantes. A su zaga, y con tan solo una derrota, la del derbi, se queda el Real Betis de Manuel Martínez que intentará darle la vuelta a la situación después de navidad, para ello ha cerrado el año con una magnífica victoria por 14-1 al CD Círculo Don Bosco de Rafael Blanco. Los capitalinos intentaron poner resistencia pero terminaron hincando la rodilla por culpa de los goles de Pecellín (5), Gavi (2), Amaro (2), Manolito (2), Vela, Álex y Vázquez.

Tras la estela de los dos líderes se quedan el Lora CF de Eduardo Alonso y el Andalucía Este CF de José María González de la Higuera. Ambos equipos terminaron el año ganando por 2-1, sabiendo sufrir para mantenerse en la posición de prestigio que se encuentran. Los loreños son terceros, tras vencer al CD Estepa Industrial de Alejandro Fernández. Los pupilos de Alonso se llevaron un duelo que estuvo marcado por la igualdad pero que se decidió en el tramo final del partido gracias al gol de Gonzalo. Anteriormente Dani adelantó a los locales y Alberto puso la igualada momentánea. Por su parte, los capitalinos se impusieron al Triana Balompié de Romualdo Vega, ésta vez tuvieron que sufrir más ya que tuvieron que remontar el gol inicial de Gonzalo, pero los capitalinos tiraron de garra hasta que César y Ale consiguieron darle la vuelta al marcador.

futbolcarrasco3alevinsevilla2vanesavilches

En el grupo 3, El Sevilla FC de Fran Barrera cierra el año de una forma magnífica, ya que visitaba esta semana un campo complicado como es el del CD Tor Rey de Pilas, pero que los sevillistas dominaron desde primera hora, aunque no fue hasta la última parte del partido cuando sentenció. Los goles de Yeray (4), José Antonio, Ale, Mario (2), Pablo. Segundo se queda el JD Gines de José Luis Capilla que en el duelo de aljarafeños se impuso por 1-3 al JD Bormujos de José Ignacio Acevedo, los auriazules se llevaron un bonito duelo entre dos equipos que luchan por los puestos de ascenso. Miguel y Fran Mateos pusieron con ventaja a los de Capilla, redujeron los locales por mediación de Andrés, pero cuando más estaban apretando llegó el gol de Javi que cerró el partido.

Tercero termina el año el CD Betisevilla de Álvaro Bonilla, que venció esta jornada al UD Tomares de Francisco Loma, en un choque que los aljarafeños fueron superiores desde el primer momento y los tomareños no pudieron oponer resistencia. Los goles de Enrique (2), Rubén (2), Marco, Ángel y Luismi decidieron el choque. Casi con idéntico resultado venció el Atco. Algabeño de Manuel Rojas al Guillena Cf de Raúl García para cerrar los puestos cabeceros y concluir el año en la cuarta posición. Los goles de Juanje (3), Guille, Amador y José Francisco les dieron la victoria a los goles, mientras que Crespo puso el 7-1 definitivo.

Fotos de Vanesa Vilches