Alevín 3ª Sevilla | Los Sevilla FC comienzan la segunda vuelta con victorias

futbolcarrascoantoniopozo0

Este pasado fin de semana comenzaba la segunda vuelta en la Tercera Andaluza alevín en la que los Sevilla FC han comenzado la segunda vuelta como la terminaron, con nuevas victorias para afianzar la primera plaza.

En el Grupo 1, el Sevilla FC de Daniel Barneto comenzó la segunda vuelta con una nueva victoria ante el CD Cabecense de Fernando Cañete por 4-0, en el partido que cerraba la jornada, los sevillistas hicieron gala de las virtudes que lo han llevado hasta arriba, su solidez en defensa y su gran arsenal en la zona de ataque. Rodri (2), José Antonio y Luismi les dieron la victoria a los rojiblancos. Segundo es, una semana más, el AD Nervión de José Antonio Baena que tuvo que sufrir para vencer al PD Rociera de Carlos Terrero por 3-5 en un duelo vibrante y apasionante en el que los nervionenses terminaron por llevarse el gato al agua con los goles de Rueda, José Antonio (2), Mateo y Carlos, para los nazarenos marcaron Pablo (2) y Fidel para mantenerse en el partido, pero resultó insuficiente para sumar algo positivo.

Tercero es La Liara Balompié de Miguel Ángel Gómez que esta semana venció por 6-2 al CD Pablo VI y sigue en puestos de ascenso manteniendo los dos puntos de ventaja con sus perseguidores que le quieren desplazar de la posición de honor. Los goles de Fernando (2), Raúl y José (3) les dieron la victoria a los palaciegos. Fran Barrera marcó los dos goles panaderos. Cierra los puestos cabeceros el UP Viso de Antonio Cruz, que esta semana pasó por arriba de Los Palacios CF de Enrique Barba, al que venció por 9-2 en un gran partido por parte de los visueños que no dio opción a la sorpresa. Ale Alcántara (3), Juanma (4), Sergio y David les dieron la victoria a los locales, Ale y Pedro marcaron para los palaciegos.

futbolcarrascoantoniopozo2

En el Grupo 2, el Sevilla FC de Luis Miguel García se mantiene en el liderato y con los 3 puntos de diferencia con el Real Betis de Manuel Martínez. Los pequeños sevillistas vencieron esta semana 0-11 al San Roque Balompié de José Manuel Amores y se mantienen como el único equipo invicto de la categoría. El resultado lo dice todo, en un encuentro dominado por completo por el bando visitante. Los goles de Ceballos (4), David (3), Sebas, Solís (2) y Rafa derrotaron a los capitalinos. Segundos son los pupilos de Martínez que esta semana vencieron al Andalucía Este FC de José María González de la Higuera, uno de los rivales directos por las primeras plazas y que solucionaron los verdiblancos ganando por 11-1. Los goles de Pecellín (4), Manolito (2), Gabi, Amaro, Alex, Vela y Mario les dieron la victoria a los locales. Miguel marcó el gol visitante.

El Lora CF de Eduardo Alonso sumó una importante victoria ante el AD Sevilla Este de Daniel Brenes y abrió brecha con sus perseguidores en la pelea por el ascenso. Los loreños vencieron por 4-2, haciendo del Setefilla todo un fortín inexpugnable. Andrés, Pelegrín, Dani y Caye les dieron la victoria a los rojiblancos. Hugo y Sáez marcaron para los capitalinos. Cierra los puestos cabeceros el CD Círculo Don Bosco de Rafael Blanco que tenía un partido complicado ante el CD Estepa Industrial de Alejandro Fernández, que se adelantó en el marcador con el gol de José, pero el conjunto capitalino le dio la vuelta con los goles de Barcojo (3), Luis y Carlos para dejar los tres puntos en casa.

futbolcarrascoantoniopozo3

En el Grupo 3, pocas cosas cambian también, en la que el Sevilla FC de Fran Barrera comenzó la segunda vuelta con otra victoria ante el Camino viejo CF de Jesús Hernández, que vendió cara su derrota y que le puso las cosas complicadas al líder, aunque finalmente no pudo aguantar el poderío en ataque del conjunto sevillista. Fidalgo, Juan (2) y José Antonio les dieron la victoria a los sevillistas, Felipe y Lau marcaron para los tomareños. El CD Betisevilla recuperó la segunda plaza tras vencer al CD Díez Sanlúcar de Germán Sorzano por 1-2, en un duelo vibrante e igualado que se decidió por pequeños detalles a favor de los visitantes. David y Luismi fueron los goleadores aljarafeños, un gol en propia puerta puso la igualada momentánea pero fue insuficiente.

El CD Tor Rey de Pilas sorprendió al JD Gines de José Luis Capilla que les hace perder la segunda plaza en favor del CD Betisevilla. Gran partido de los pileños que mostraron su solidez defensiva y un gran ataque en una segunda parte magistral. Con los goles de Luis (2) y Pedro, en los últimos 5 minutos de partido, derrotaron los locales a los auriazules. Cierra los puestos cabeceros el JD Bormujos de José Ignacio Acevedo que cerró la jornada futbolera con una victoria ante el Atco Algabeño por 6-4, en lo que fue el mejor partido de la jornada, dejándonos 10 goles. Adri (2), Fran (2), Ale y Álvaro marcaron y les dieron la victoria a los blanquinegros, Juanje (2), Jaime y Guille lo hicieron para los visitantes.

Fotos de Antonio Pozo