Alevín 3ª Sevilla | Los Sevilla FC no tienen rival

futbolcarrasco3alevinsevilla1

En el grupo 1, es el Sevilla FC de Daniel Barneto el que suma una nueva semana como líder, y sobre todo, tras vencer por 5-0 al UP Viso de Antonio Cruz que lo intentó pero que no pudo hacer frente a la afectividad del ataque sevillista. Pablo, Samuel (2), Rodri y Luismi fueron los goleadores locales y que mataron al conjunto visueño. El AD Nervión se mantiene como segundo y le aguanta el ritmo a los rojiblancos, aunque ya tengan una distancia de tres puntos, pero los nervionenses intentan que esa brecha no sea mayor, esta semana ha vencido por 3-5 al CD Tabladilla. José Antonio (3), Carlos y Mateo consiguieron la victoria para los visitantes, Fran, Fabio y Javi Terrero les pusieron pimienta al partido, pero pudieron ayudar a su equipo para cosechar algo positivo.

La Liara Balompié de Miguel Ángel Gómez se mantiene como tercero gracias a su gran victoria ante el PD Rociera de Carlos Terrero por 6-2, ocho goles que pudieron disfrutar todos los que asistieron al campo palaciego de las Marimas, y por suerte con victoria para los locales. Josema (3), Lolo, Raúl y José Mari dejaron los tres puntos en casa. Pablo y Lolo Salguero fueron los goles nazarenos. Cierra los puestos de cabeza el Atco. Antoniano de Antonio Romero, que a pesar de empatar esta semana ante el CD Cabecense de Fernando Cañete. Ale Rincón adelantó a los lebrijanos, Álvaro puso la igualada definitiva.

futbolcarrasco3alevinsevilla2

En el grupo 2, es el Sevilla FC De Luis Miguel García el que sigue como primero, aunque esta semana ha tenido que sufrir más de la cuenta para conseguir la victoria ante el AD Los Mares de José Antonio Adorna que puso en muchas complicaciones al líder, pero al final tuvo que hincar la rodilla en los últimos minutos del partido. Mario, Jorge (2) y Aarón marcaron los goles locales, mientras que Mario, Jesuseun y Marco fueron los goleadores visitantes. El Real Betis Manuel Martínez le aguanta el ritmo tras vencer por 0-15 a PB Alcalá gracias a los goles de Pecellín (5), Álex (3), Gabi (3), Herrera (2), Amaro y Vázquez fueron los goles del equipo verdiblanco ante los panaderos.

El Lora CF de Eduardo Alonso se mantiene tercero, igualado a puntos con los segundos y confirmando la gran temporada de los loreños y siendo una de las alternativas a los dos primeros, esta semana venció por 1-4 al Triana Balompié de Romualdo Vega. Borja, David, Dani e Iván fueron los goles rojiblancos, y neutralizaron el gol inicial de Nacho para los trianeros. Cierra los puestos de cabeza el Andalucía Este CF de José María González de la Higuera que venció por 2-7 al AD Sevilla Este de Daniel Brenes, y se queda como cuarto una semana más, pero cerca de los tres primeros y listos para asaltar las posiciones de prestigio cuando éstos fallen. Víctor (2), Valentín, Alonso, Ale y Migue Borrero (2), asaltaron la casa del Sevilla Este, e hicieron inútiles los goles de Hugo y Antonio.

futbolcarrasco3alevinsevilla3

En el grupo 3, es el Sevilla FC de Fran Barrera el que continúa líder tras vencer al Guillena CF de Raúl García por 2-9, en un partido en el que los locales lo intentaron peor no pudo hacer nada ante el gran partido de los sevillistas en el que todo le salió de cara desde primera hora. Adri Díaz (2), Fidalgo, Leal (3), Carlos (2) y José Antonio fueron los goleadores rojiblancos, mientras que Cristian y Alberto los locales. EL JD Gines de José Luis Capilla retornó a las victorias, y olvidó la derrota de la semana anterior, y vuelve de esta manera a ser segundos tras vencer al CD Gelves de Juan Jiménez por 2-1, en un disputado duelo, pero que los locales llevaron a su terreno y se llevaron los tres puntos. Fran Mateos y un gol en propia puerta les dieron la victoria a los locales, mientras que Miguel redujo diferencias.

El Atco. Algabeño de Manuel Rojas se vio sorprendido por el Camino Viejo CF de Jesús Hernández y no pudo mantener su gran racha de victorias, y por ende, pierde comba con los dos primeros de la clasificación. Javi y Laureano con un doblete les dieron la victoria a los tomareños, mientras que Jesús y Jaime dejaron el 2-3 definitivo. EL JD Bormujos de Ignacio Acevedo se acerca a estas posiciones de prestigio gracias a su victoria por 7-1 al UD Mairena del Aljarafe de Manuel Santiago. Ale Benjumea (3), Álvaro (2) y Adri Tovar (2) dejaron la victoria en casa, Cristian anotó el gol visitante.