Alevín 3ª Sevilla | Los Sevilla FC se afianzan en los tres grupos

futbolcarracoalevin3sevilla1

Ocho jornadas son las que se llevan disputadas en la Tercera Andaluza alevín en Sevilla, y si hay algo que nos queda claro, es que el Sevilla FC, en los tres grupos, cada vez se van afianzando cada semana más en ese lugar de prestigio.

En el grupo 1, es el Sevilla FC de Daniel Barneto el que lidera la clasificación de forma magnífica, contando todos sus partidos por victorias, y siendo el único que se mantiene imbatido, aunque esta semana le ha costado para seguir con tal honor, ya que llegaba el quinto clasificado, el Atco. Antoniano de Antonio Romero, que le puso las cosas complicadas, pero Samuel y Luismi consiguieron doblegar a la muralla lebrijana. Segundo es el AD Nervión que esta semana venció al Atco. Oromana por 5-0, tras un gran partido por parte de los locales. Cristian (2), Pablo, Carlos e Iván dejaron los tres puntos en casa.

La Liara Balompié de Miguel Ángel Gómez no pudo mantener su racha de victorias, ya que no pudo pasar del empate ante el UP Viso de Antonio Cruz, con un partido espectacular por parte de ambos contendientes, y que dejaron el 4-4 definitivo. Ale Alcántara con los 4 goles locales fue el auténtico protagonista del partido, pero los palaciegos le echaron coraje y garra, y gracias a los goles de Fernando, Lolo Basco y David consiguieron empatar el partido. Cierra los puestos de cabeza el CD Tinte de Utrera, que consiguió una valiosa victoria a domicilio, en un campo complicado como es el de Los Palacios CF de Enrique Barba, con un gol sobre la bocina. Fran con un doblete y Jesús les dieron la victoria a los utreranos, mientras que José Luis y Pedro mantuvieron con vida a los palaciegos.

futbolcarracoalevin3sevilla2

En el grupo 2, es el Sevilla FC de Luis García que sigue con los tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, gracias a que esta semana venció por 1-8 al Estepa Industrial de Alejandro Fernández, que aguantó la primera parte, pero el conjunto sevillista rompió con 6 goles en el último tramo del partido. Jorge (3), Rubén (2), Sebas, Ale y David fueron demasiado para los verdiblancos, que redujeron por mediación de José. El Real Betis de Manuel Martínez se queda como segundo a tres puntos esta semana venció por 10-0 al San Roque Balompié gracias a los goles de Pecellín (4), Herrera (3), Gabi (2) y Manolito que rompió la muralla capitalina.

En tercera posición está el Lora CF de Eduardo Alonso que esta semana consiguió una gran victoria ante el Camino Viejo CF, que no pudo en ningún momento ante los loreños, ya que desde primera hora se le puso todo en contra. Caye (2), David (2), Dani y Mariano fueron demasiado para los tomareños. Más tuvo que sufrir el Andalucía Este CF de Bernardo Legaza para mantenerse en la cuarta posición, ya que venció por 3-2 al CD Sevilla 3000 que puso contra las cuerdas a uno de los primeros, pero que vio como en los últimos minutos perdió los tres puntos. Víctor, Emilio y Ale dejaron la victoria en casa, Yerai y Ale puso emoción al partido.

futbolcarracoalevin3sevilla3

En el grupo3, sigue líder el Sevilla FC de Fran Barrera que esta semana tuvo delante un gran equipo como es el UD Tomares de Fran Loma, pero que el ataque sevillista tuvo una efectividad espectacular  y declinó la balanza hacia el lado rojiblanco. Pablo (3), José Mari (3) y Adri Díaz les dieron la victoria a los locales. Les sigue muy de cerca el JD Gines de José Luis Capilla, aunque esta semana ha tenido que sufrir más de la cuenta para permanecer a un punto de los sevillistas. Los aljarafeños vencieron 2-4 al Triana Balompié de Francisco Sainz, los trianeros aguantaron bien y no fue hasta la segunda parte cuando sentenció el partido. Juan Carlos, Ale Cruces, Nogales y Fran Mateos llevaron la victoria a Gines. Carlos y Luis les pusieron emoción al partido.

El Atco. Algabeño de Manuel Rojas sigue escalando posiciones, y ya se instala en la tercera posición gracias a su victoria por 1-4 al Díez Sanlúcar de Germán Sorzano, en un partido que los aljarafeños no pudieron hacer del Príncipe de Asturias una fortaleza, y cayó derrotado por culpa de los goles de Jaime, Amores, Amador y Juanje, David recortaba diferencias para los locales pero fue insuficiente. Cierra los puestos de cabeza el JD Bormujos de Ignacio Acevedo, que esta semana nos ha dejado un emocionante duelo ante el Camino Viejo CF de Jesús Hernández por 3-4, que se decidió casi llegando al final del partido. Javi, Ale Benjumea por partida doble y un gol en propia puerta les dieron a los blanquinegros la victoria, Santi con un hat-trick impresionante no pudo ayudar al conjunto auriazul a conseguir algo positivo.