Alevín 3ª Sevilla | Los Sevilla FC se llevan el campeonato de invierno

futbolcarrasco3alevinsevilla1alejandrogonzalez

Gran fin de semana de fútbol para cerrar la primera vuelta en la Tercera Andaluza alevín, en la que los tres equipos del Sevilla FC dominan la categoría en cada uno de sus tres grupos.

En el Grupo 1, el Sevilla FC de Daniel Barneto olvidó el traspié de la semana anterior con una victoria balsámica ante el CD Pablo VI de Enrique Gómez por 4-0, cerrando la primera vuelta con el liderato y 6 puntos de diferencia con sus perseguidores. Los sevillistas se impusieron al conjunto panadero gracias a los goles de Alberto, José Antonio (2) y un gol en propia puerta, mostrándose muy sólidos en defensa. Segundo es el AD Nervión de José Antonio Baena, que visitaba esta semana al CF Ciudad de Morón de Antonio Crujera, que le puso las cosas complicadas a los nervionenses para que se llevaran la victoria, pero la garra azulina salió a relucir en el momento indicado para llevarse el triunfo. Nico, Carlos (3), Cristian y Fran Rueda les dieron la victoria a los visitantes, mientras que Javi (2), Isaac y Pedro mantenían con vida a los blanquinegros.

El CD Tinte de Utrera no pudo repetir machada ante otro de los gallitos de la categoría como es La Liara Balompié de Miguel Ángel Gómez, que se llevó la victoria por 3-1 y mantiene el tercer puesto una semana más. Los palaciegos siguen el ritmo a los dos líderes gracias a los goles de Chema, José y Javi, mientras que Diego marcó para los utreranos. Cierra los puestos cabeceros el UP Viso de Antonio Cruz que se impuso al CD San Alberto Magno por 4-1, en un duelo en el que los visueños hicieron valer su condición de local para llevarse un triunfo importante que los mantiene en la lucha por el ascenso y los puestos de prestigio. Sergio, Roldán, Cardoso y Ale les dieron la victoria a los locales, Luis marcó para los visitantes.

futbolcarrasco3alevinsevilla3alejandrogonzalez

En el Grupo 2, los líderes no dieron opciones a sus rivales y los cuatros primeros clasificados saldaron su partido por goleadas. El líder una semana más es el Sevilla FC de Luis Miguel García que venció su duelo ante el PB Tocina por 0-20, en un choque sin mucha más historia y donde el resultado lo dice todo. Ceballos (7), Pineda (3), Sergi (2), Naranjo (2), Ismael (2), David, Solís (2) y Mariano fueron los goleadores sevillistas. El segundo clasificado, el Real Betis de Manuel Martínez también venció por goleada al Estepa Industrial de Alejandro Fernández. En el duelo de conjuntos verdiblancos cayó de lado local gracias a los 13 goles de David Pecellín (3), Gabi (4), Mario (3), Amaro, Manolito y Javi Herrera.

El tercer clasificado, el Andalucía Este CF de José María González de la Higuera venció a domicilio al CD Diablos Rojos de David Baena por 1-9, y cierra la primera vuelta de una forma sensacional. Los capitalinos se impusieron a los torrealbenses que no pudieron frenar en ningún momento el ataque visitante. Alonso (3), Miguel (3), Ale, Emilio y Valentín les dieron la victoria a los verdiblancos. Roberto Carlos marcó el gol local. El Lora CF de Eduardo Alonso también cierra la primera vuelta con una sensacional victoria por 16-0 ante el AA.AA. Colspe de Francisco Manuel Gil. El resultado lo dice todo de como fue el partido. Los goles de Andrés, Mariano, Dani Romero (7), David (4), Iván y Pelegrín les dieron la vuelta a los loreños.

futbolcarrasco3alevinsevilla2alejandrogonzalez

En el Grupo 3, el Sevilla FC de Fran Barrera cierra la primera vuelta con una sensacional victoria ante el UD Mairena del Aljarafe de Manuel Santiago, y aprovechó el traspié del segundo clasificado para abrir brecha con éstos. Los rojiblancos se llevaron el triunfo remontando y tras un partido excelso donde los locales le plantaron cara, pero terminaron cediendo ante el arsenal sevillista. Yeray (3), José Antonio (2) y Mario les dieron la victoria a los visitantes, Pablo (2) y David marcaron para los locales. El JD Gines de José Luis Capilla pagó una mala primera parte ante el Coria CF de Antonio Cruz, en el que los corianos se fueron con un 4-0 a favor con los goles de Miguel, Ángel, Bizcocho y Sergio, y en la segunda lo intentó enmendar pero solo pudo marcar un gol, el de Mario, cediendo así tres puntos de diferencias con el líder.

El CD Betisevilla de Álvaro Bonilla también aprovechó el traspié de los aljarafeños para acercarse a tan solo un punto de diferencia, tras cerrar la primera vuelta con una victoria en La Algaba ante el Atco. Algabeño de Manuel Rojas por 1-5. Los pupilos de Bonilla que ven como sus opciones de ascenso se multiplican a cada paso de las jornadas. David, Ismael, Donaire, Zamora y Marco les dieron la victoria a los visitantes, mientras que Amador puso la igualada momentánea pero resultó insuficiente. Cierra los puestos cabeceros el JD Bormujos que tuvo que ver como la lluvia aguara su partido ante el UD Tomares que lo hubiera metido de nuevo arriba.

Fotos de Alejandro González