Alevín 3ª Sevilla | Lucha titánica por los puestos de ascenso

fútbol carrasco sevilla alevín

Jornada número 25 en la Tercera Andaluza alevín, en la que todo sigue igual y en el que las posiciones de ascenso están más calientes que nunca, pero con una jornada menos.

En el Grupo 1, los cuatro primeros siguen dominando la categoría con mano de hierro sin que por detrás puedan solucionarlos. Líder es el Sevilla FC de Daniel Barneto, que rendía la visita del CD San Alberto Magno de Carlos Pulido, con la intención de dar la sorpresa y hacer daño al conjunto sevillista, pero finalmente la superioridad en el ataque sevillista fue demasiado para los nazarenos que no pudo frenar en ningún momento a los rojiblancos. Los goles de Rubén (2), Luismi (2) y Alberto (2) fue demasiado para los visitantes. Mena marcó el único gol visitante. El AD Nervión de José Antonio Baena visitaba el siempre difícil campo del CD Pablo VI, pero los nervionenses supo llevar el partido a su terreno y consiguió un triunfo importantísimo en su camino por la segunda plaza. En concreto, los nervionenses vencieron por 3-8, gracias a los goles de Mateo (2), Cristian (4), José Antonio y Carlos, por los panaderos marcaro Ale (2) y Raúl pero sin premio.

La Liara Balompié de Miguel Ángel Gómez no le pierde el ritmo al conjunto azulino y venció con total autoridad al CD José Antonio Luque de Pedro Rodríguez, en un encuentro en el que los palaciegos fueron muy superiores y dominaron el encuentro desde el pitido inicial del colegiado, sin dar opción alguna a los visitantes. Lolo Basco (5), Díaz, Domingo, David, Benítez, Fernando y José Mari fueron los artífices de la victoria local. Luque (2) y Jesús marcaron para los visitantes. Cierra los puestos cabeceros el Atco. Antoniano de Antonio Romero, que visitaba esta semana al CD Mairena de Víctor Domínguez y que se llevó la victoria por 1-5 en un bonito encuentro entre dos buenos equipos pero en el que los lebrijanos estuvieron más acertados que su rival en esta semana. Vidal (2), Marcos, Bilal y Ale marcaron y les dieron la victoria a los de Romero, Uceda puso el único gol local.

fútbol carrasco sevilla alevín

En el Grupo 2, pocas cosas cambian en el que había un duelo de máxima rivalidad, pero las posiciones están más que instaladas. Líder es el Sevilla FC de Luis Miguel García, que venció con rotundidad ante un voluntarioso AA.AA. Colspe de Francisco Manuel Gil, pero que se les vino un vendaval encima y no supieron salir de él. Los goles de Alexis (2), Ceballos (6), Ismael, Sebas (4), Rafa (2), Solís (4) y David pusieron el 21 en el bando sevillistas, Rodri puso el definitivo 21-1. Por detrás, el Real Betis de Manuel Martínez le sigue la estela al líder, a pesar de que tenía que visitar esta semana a un rival difícil cómo es el Lora CF de Eduardo Alonso, de hecho se enfrentaban segundo contra tercero y finalmente fueron los verdiblancos los que se llevaron el gato al agua para abrir más distancias y seguir igualados a puntos con el líder. Los goles de Mario, Pablo y David tuvieron mucha culpa, Caye adelantó a los loreños pero no pudieron mantener la ventaja.

Esto ha hecho que los perseguidores se acerquen, en concreto el AD Los Mares de Antonio Adorna sigue soñando con el ascenso, y salió con más fuerzas ante el San Roque Bpié de José Manuel Amores, y prueba de ello es el tempranero gol de Jesuseun, a la postre resultó definitivo y eficaz para que los capitalinos sumaran tres puntos de oro. Cierra los puestos cabeceros el Andalucía Este CF de José María González de la Higuera, que se enfrentaba al CD El Pilar, en un duelo de capitalinos y en el que los locales plantaron bastante batalla a uno de los gallitos de la categoría, pero finalmente se impuso la cordura y los de González de la Higuera se terminaron llevando los tres puntos por la mínima, gracias a los goles de Polvillo e Isaac, Alberto puso el 1-2 definitivo.

fútbol carrasco sevilla alevín

En el Grupo 3, al igual que en los otros grupos nada cambia, y en el que los primeros clasificados consiguieron sendas victorias, aunque unos con más problemas que otros. Primero es el Sevilla FC de Fran Barrera, que visitaba la difícil cancha del JD Bormujos, y que de hecho los aljarafeños se adelantaron en el marcador para intentar dar la sorpresa de la jornada, el gol de Adri ponía la ventaja en el marcador para los blanquinegros, pero los goles de José Antonio, Leal (2), Yeray y Pablo les dieron la vuelta a la situación para sumar tres nuevos puntos y mantenerse en el liderato. El CD Betisevilla de Álvaro Bonilla tuvo una primera parte complicada ante el CMD San Juan de Juan Carlos García, en el que los sanjuaneros defendieron con uñas y dientes, pero en la segunda el cansancio hizo mella y los de Bonilla sentenciaron por la vía rápida. Los goles de Luismi, Ángel, Gamito, Rubén (2), David, Marco, Donaire y un gol en propia puerta dejó la victoria en casa. Ale puso el gol visitante.

fútbol carrasco sevilla alevín

El JD Gines de José Luis Capilla sufrió lo indeseable para traerse los tres puntos del campo del Guillena CF de Raúl García, pero finalmente los aljarafeños se llevaron tres puntos que son auténtico oro para mantenerse en la pelea por el ascenso, al que tan solo tienen a tres puntos. Fue en los últimos instantes cuando se resolvió el encuentro a favor de los visitantes. Juan Carlos, Miguel, Ale y Jesús fueron los artífices de la victoria visitante, Cristian (2) y Saúl pusieron por delante a los de García pero no obtuvieron premio. Cierra los puestos cabeceros el Camas CF de Francisco José Villegas, que venció con solvencia ante el CD Díez Sanlúcar de Germán Sorzano que no pudo frenar el ataque camero que pasó como un ciclón ante un buen equipo como el de Sorzano pero fue insuficiente. Se adelantaron los visitantes con el gol de Fran López, pero los goles de Pablo, Hugo, Adri, Fernando, Juanan y Gonzalo (2) pusieron las cosas en su sitio.

Fotos del Rincón de Paco.

fútbol carrasco campus élite verano anuncio